Jugador Sc yanqui confunde España con China

fAsK

Sí me pusieses un mapa de Austria, Alemania o Bélgica puede que no acertase de qué país me estás hablando... No llevas mucha razón para mí : (

ReMaTxEs

Calificar su reación de owned es similar a calificar tu thread como FAIL.. Mejor dejamos ambos como estupidez y todos tan tranquilos.

DeliAmber

no se pero a mi mañana me hacen poner en una mapa a Letonia, Kazajstan, Osetia, Bielorusia, Eslovenia , Ucrania y Burkina fasso y quedaría aunpeor qu ele yanki

A

#29 Se sitúan así en los mapas por el tema del espacio. Creo que eres un cateto, pero como tú, hay muchos en España y creo que bastantes más, en proporción, que en Estados Unidos.

Saludos

K

#1 Es lo que tiene ser un egocéntrico y el guiri ese un ignorante.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

N0rth_

He visto cosas peores... no me parece para tanto :S

josecollants

Tampoco me parece tan grave... a ver que a ti ponen la silueta en blanco de Nicaragua y seguro que no sabes ni que pais es y no donde está... en fins... a mi siempre se me dio mal la geografia xD

JuAn4k4

Dice "usa?" antes de ver la imagen, canelos.

Tig

Me gustaría que nos pusieran a nosotros cualquier país sudamericano sin el continente, a ver si lo reconocíamos.

Lo dudo. (a no ser que fuera argentina o brasil, que son muy grandes.)

Bend3R

Hoy he hecho la primera práctica de carnet de coche. No se si abrir un thread para explicarlo...

:S

Korso

¿Soy el único que se pregunta por qué pone los trozos de imágenes repetidos? Joder, que hasta con el paint es fácil recortar...

TheV1ruSS

FAIL, no ha confundido nada habia ahi solo el contorno de un pais, sin ciudades, sin los paises vecinos, sin nada relacionado con la superficie, para enterarte lo grande que es....FAIL !

foxfire

1 cosa es confundir un país de Africa y otra diferente de Europa, concretamente Spain vs China ....

Total: un Yanki intiligente ?? es como un chiste no? y depues sus universidades privadas son las mejores del mundo....

P.D. deli marikita

4rafa4

si lo traduces quiza me haga gracia

Usuarios habituales