Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

privet

#358 hasta la 36 no es acoso

6
Ninetails741

#15 yo iba al insti con una de 15 que podrías echarle mínimo 20 tacos. Menudas bufas llevaba la hdp xD
Lo dicho, hay chicas que tienen 30 y aparentan 20 y al revés. Habrá que pedir el DNI antes de invitarlas a casa xD

1 respuesta
LadyTenTen

#360 35 llamadas perdidas no es normal. Esa chica está mal de la azotea.

Y ya sabeis el dicho: "Don't stick your dick in crazy"

B

#360

ya sabes el motivo de esas llamadas?

Que motivo hay para hacerle a alguien 35 llamadas perdidas en un rato? eso es acosar o estar trastornado.....

1 1 respuesta
Dieter

#362 pues cuidado con badoo, las "tengo 17"... si, los cojones. Algunas van con 14 o 15 años encima.

1 respuesta
Damnedlove

#365 Con un amigo estos dias hablaba del tema, que si conoces a alguien por una app y tal, si no se ve claro que tiene +18 yo no me la jugaria xD, sera por mujeres, una niña de esas despechada te puede arruinar la vida.

1 respuesta
Ragest

#364 o que te deben nucha pasta 🤔

U

#366 En estos casos, habría que extender la responsabilidad penal a los padres. Como cuando dejas a un chiquillo solo en casa. No lo dejas solo en Internet, que salga de fiesta hasta las tantas, que tome drogas, etc. Si eres su tutor, debería ser tu deber tutelarlo. Lo contrario crea una situación en la que los adultos tienen potestad para exponer a sus hijos (ergo, tomar a los padres como irresponsables) y luego pedir que se ejecuten sus derechos (sin haber correspondido con responsabilidades). Una carta libre para sacar dinerito aún siendo un zote como educador.

B

No se, pero los que usais apps o da igual como sea, si conoces a alguien y tienes dudas sobre la edad por si es menor no tiene nada de malo pedir el dni... no se va a molestar si es una persona adulta, como mucho se lo tomará como un cumplido, y si se enfada al pedirselo, pues a correr xD

10 días después
Ragest

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2018/03/06/5a9e8e1622601d5f088b463f.html

La Audiencia ha impuesto el pago de 6.000 euros de fianza para la puesta en libertad, además de la prohibición de acercarse a la joven a menos de mil metros

1 respuesta
LadyTenTen

#370 Ya se acercará ella, que está muy mal de la cabeza la chavala.

4 meses después
TrumpWon

Dos de los futbolistas que acababan de fichar por otro equipo han visto sus contratos rescindidos por la presión social y política.

Una denuncia ya basta para arruinarte la vida. Qué futuro les espera a estos chavales ya marcados independientemente de si son inocentes o no? Qué justicia se da en una sociedad en a que el mayor castigo viene del clamor popular?

14 2 respuestas
B

wellcome to progrespaña

ReEpER

Cada vez estamos mas cerca de una APP de mobil, a modo de protocolo handshake antes de follar. Así queda registro de que hay consentimiento..

Triste, pero, simplemente defensa.

#372 El mismo, que se usa con las noticias falsas... el problema que cuando eso lo hace la derechita espanyola no te molesta tanto eh...

2 respuestas
TrumpWon

#374 pero qué dices a mí la derecha española me repugna.

2 respuestas
B

#375 Si estas en contra de los progres eres de derechas para ellos you know

2 respuestas
TrumpWon

#376 yo soy anti todo. Lo sabrían si se molestasen en preguntar

1 respuesta
ReEpER

#375 Yo no he dicho que seas, de derechas o izquierdas, he dicho cuando eso mismo lo hace la derecha no te molesta.
#376 Sigo sin ver donde he dicho que "es de derechas", he dicho que cuando lo hace la derechita espaöola no le molesta.
#377 aham, basicamente un troll de manual.. muy útil socialmente.

1 1 respuesta
Fox-ES

#378 Yo soy anti-parlamentarista, ergo también estoy contra la simpleza de un sistema separado en izquierda y derecha.

P.D: Como curiosidad si pongo anti-algo mi móvil lo corrige con anti-sephirox xD

1 respuesta
B

#372 Pues si vaya telita, me encantan las perlas:

La consejera de Familia considera una provocación que la Sociedad Deportiva Almazán haya fichado a dos de los tres jugadores que dejaron de militar en la Arandina C.F. cuando fueron detenidos e investigados por un presunto delito de agresión sexual a una joven de 15 años.

Si, contratar trabajadores aunque sea deportivamente es una provocación ahora xD

Alicia García en un acto celebrado esta mañana en Valladolid ha calificado e “inaceptable” el fichaje de estos dos futbolistas

Claro porque no ya una condena, sino una acusación significa obviamente que mas vale que no le vayan a dar una patada a un balón mas en su vida... faltaria mas, que se han creido.
http://cadenaser.com/emisora/2018/07/02/radio_aranda/1530532787_370850.html

1 1 respuesta
TrumpWon

#380 A eso hay que sumarle las declaraciones del alcalde.

Consejera de Familia pero qué cojones tienes tú que hablar de nada. Luego saldrán libres, porque todo apunta a eso, y la gente se lavará las manos

País de irresponsables y de gente corta de miras que sólo busca rédito personal a corto plazo. Es repugnante

1 respuesta
B

#381

Consejera de Familia pero qué cojones tienes tú que hablar de nada.

Si tiene que hablar, sino dice nada, los contratan, y luego va una familia a ver un partido de ellos y los violan, de quien seria la culpa eh? de la consejera de Familia claro esta.

ReEpER

#379 Bueno la discusión derecha/izquierda en espanya da para libro de miedo, porque deberiamos centrarnos si hablamos de teoria puramente economica, social, etc...

Yo soy anti extremos, y gente incapaz de discutir sin enfadarse o faltar, o tirar de wikipedia.

1 respuesta
wiLly1

#374 Ya hay unas cuantas aplicaciones para lo que comentas xD

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/01/27/5a6b5ac946163ffa118b4599.html

1
Fox-ES

#383 Izquierda y derecha es en general una herramienta populista y polarizadora que trata de dividir a la población cuando en realidad las posturas generales no son tan distantes en muchos casos y solo en algunos son radicalmente opuestas.

2
1 mes después
sPoiLeR

La investigación continua. La presunta victima no estuvo en el piso de los futbolistas, segun los restos de ADN encontrados.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180903/menor-presuntamente-violada-manada-arandina-no-futbolistas/335217102_0.html

Thingol

https://www.elespanol.com/reportajes/20180905/tragedia-falsa-manada-arandina-ningun-equipo-quiere/335467558_0.html

Vaya, con lo bien que hubiese venido un poco de justicia social aplicada, una turba condenatoria y a otra cosa.

Pero bueno, que se puede esperar de una justicia patriarcal. Ahora la pobre niña los tendrá que ver por la calle

Ni olvido ni perdón. #ArandinaEstaEnMiCasa

1 respuesta
B
#387Thingol:

Ahora la pobre niña los tendrá que ver por la calle

Es lo que tiene que no les hayan condenado, y eso que mas de uno se habra ido del pueblo

perche

Joder a la izquierda se le están cayendo todos sus casos estrella, Juana rivas culpable, los de la arandina empieza a hacer aguas, la manada en la calle, no me extraña que quieran enseñar a los jueces a juzgar en el feminismo.

3 respuestas
TrumpWon

#389 luego las denuncias falsas no existen si solo sacan falsas xdd imagínate las que no sacan y también lo son.

Y por supuesto las que sí son nos conocemos todos por qué no salen.. porque no están perpretados por el terrible hombre blanco

Usuarios habituales