Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

Yuih

Detenidos tres jugadores de la Arandina por un presunto delito sexual contra una menor

La Policía Nacional ha detenido a tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, equipo que juega en el grupo VIII de Tercera División, acusados de un delito de agresión sexual contra una menor de 15 años, según han informado fuentes policiales.

Se trata de los jugadores Carlos Cuadrado Santos, "Lucho", de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, "Viti", de 22, que han sido denunciados por la madre de la chica de la que supuestamente abusaron hace diez días.

Estos hechos podrían haber sido grabados y difundidos por alguno de los jugadores, según ha podido confirmar Efe en fuentes cercanas a los implicados.

La chica fue atendida en una fundación que se ocupa de menores y adolescentes en situación de desamparo en Madrid. Allí contó lo que le había sucedido a un psicólogo, quien aconsejó a la familia que denunciara los hechos, lo que finalmente hizo la madre.

Carlos Cuadrado y Víctor Rodríguez fueron detenidos en su domicilio por la Policía Nacional, mientras que Raúl Calvo, que se encontraba en Valladolid en el momento de la detención de sus compañeros de equipo, con los que también comparte piso, acudió posteriormente a la Comisaría de Aranda voluntariamente.

Las detenciones se produjeron la noche de este lunes y se espera que este miércoles pasen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia y que ha decretado el secreto del sumario.

Los agentes han estado recabando pruebas o algún indicio para intentar esclarecer lo ocurrido. Por su parte, la Arandina Club de Fútbol ha asegurado que en el caso de sean ciertos los hechos por los que tres de sus jugadores han sido detenidos éstos quedaran automáticamente apartados del club.

En un escueto comunicado, el equipo ha vuelto a manifestar su máximo respeto a la acción de la Justicia, así como el derecho de presunción de inocencia, al tiempo que ha mostrado su máxima condena a cualquier acto de violencia machista. Izquierda Unida de Aranda ha condenado los hechos en un comunicado y ha pedido al club que aparte temporalmente a estos jugadores hasta que se resuelva este asunto.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/detenistos-tres-jugadores-arandina-delito-sexual-3209828/0/

Y más novedades:

Según la denuncia, la menor rechazó tener sexo con ellos y fue agredida sexualmente en el piso que los tres jugadores comparten en Aranda de Duero y que ayer fue registrado por agentes de la Policía durante 5 horas acompañados por los detenidos para intentar encontrar alguna prueba o indicio que ayude a aclarar el caso.
De este modo lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que, siempre según la denuncia, la menor fue a la casa que comparten los tres jugadores y no quiso mantener relaciones sexuales con ellos, como le propusieron.
Ante esa negativa, la agredieron sexualmente, han precisado las mismas fuentes, que han indicado que existe otra versión de los hechos que asegura que las relaciones fueron consentidas.
En cualquier caso, aunque las relaciones fueran consentidas, el Código Penal lo considera abuso sexual. Tal y como señala el artículo 183 de esta ley penal, "el que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años". Unas penas que aumentan si se ha empleado violencia o intimidación.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/juagdores-arandina-declaran-juez-3211328/0/

Pues aunque fueran consentidas van a pisar cárcel por lo de que la muchacha tiene 15.....

azteca

Si hay pelito no hay delit.. oh wait

sephirox

Madre mía cómo está el mundo del fútbol, cada día me causa más rechazo.

2 respuestas
Yandr0s

por mucho que pueda ser consentido hay que ser muy animal, que son 15 años joder

1
Kb

En españa no es la edad legad a partir de 13?

Edit: pues no, son 16

3 respuestas
1mP

#3 Entonces también te causa rechazo los moros? digo, por esa generalización que haces típica del cuñado racista.

16 2 respuestas
perez_chuck

#6 sephirox's logic strikes again

El personaje le está comiendo, es un attention whore y rasca manitas de puta madre.

4
Yuih

#5 Creo que lo subieron de 13 a 16...

1 2 respuestas
sephirox

#6 No, solo el fútbol me causa rechazo.

#7 Nadie puede decir en el foro que mi discurso sobre el fútbol haya cambiado a lo largo del tiempo.

Por cierto, tengo aversión total contra este espectáculo, así que no soy imparcial, lo admito.

1 respuesta
Kb

#8 si, eso acabo de buscar, aun tenia en mente lo de 13

Parasigma

El futbol violo a esa niña, no 3 subnormales hijos de puta random.

29
Kb

Vale, en marzo 2015 subio la edad de 13 a 16, cuando paso esto?

supongo que hace nada... Pues nada, a la carcel ricamente

Pinguu

Hablo desde mi ignorancia, y no de este caso concreto

si fuese consentida seria delito por tener 15 años? Si es consentida omg xD

Ahora eso si, tienen que tener unas vidas muy tristes y no irles muy bien en su ambito social que con esa edad tengan que juntarse con chavalas de 15 años OMG 22 24 19, el de 19 años podria llegar a entender pero los otros? que son sus padres

4 respuestas
B

#8 13 años es si tu eres menor de 18 , o sea que con 16 te puedes tirar a una de 13, pero con 18 vas derechito prisión.

1 respuesta
makre89

Qué clase de enfermo se folla a una niña de 15 años?

3 respuestas
B

#15 Un niño de 15 años tranquilamente.

30
Yuih

#14 No se, pensaba que lo habían cambiado y era 16 y ya. Si no es así no entiendo porque aún así pringarían pero vamos, por grabarlo y difundirlo también se les va a caer el pelo.

perez_chuck

#15 Hombre ese comentario tal cual... o no ves cómo van las niñas hoy en día? Hay que pedir DNI para estar seguro xD

Kb

#13 es como si quieres trabajar con 12 años, aunque quieras, no es legal. O si pides que te maten, es ilegal

3 1 respuesta
ArcheR

#13 Con 22 años padre de una de 15? Pero qué...? xD

1 1 respuesta
sephirox

#18 La gente normal no se fija en niñas y no tiene necesidad de pedir el DNI.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

4
Pinguu

#20 -.- es una exageracion venga ya que le saca 7 años, la mitad de la vida de la chavala
#19 gracias

LeeSinGafas

Si sephirox no se queda con el protagonismo en cada hilo no para
Que pesao es cojones

50 2 respuestas
Alrich

PRESUNTO DELITO y dan nombres y apellidos. Me imagino que en el caso de que no sean culpables, estas personas podrán demandar por millones y millones debido al daño moral no?

1 2 respuestas
Kra

#9 Si no eres parcial, eres imparcial.

Y tu comentario tiene poco de imparcial.

1 1 respuesta
Fyn4r

#25 no si su foto ya ha salido en grande en el telediario no tengas problema xD

sephirox

#22 Por supuesto, yo no me fijo a tías de 15 años ni pienso en cómo van vestidas. De hecho, pienso que el que se plantea este tipo de cosas tiene un serio problema que debería hacérselo mirar.

#26 Errata, culpa del movil y de estar en el carrer.

#24 Estoy hablando sobre el tema, ¿cuál es el problema?

2 respuestas
Kb

Ademas que aqui da igual si hay consentimiento o no, si hay video agrediendola sexualmente... Es delito

2 respuestas
actionchip

#25 Yo he visto las fotos de los 3 chavales sin pixelar y con sus nombres y apellidos debajo de la foto de cada uno.

1

Usuarios habituales