Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

S

hay que ser retrasado para tirarte a una de 15 y decirle tu nombre. Ante esos casos, te llamas julio y de salamanca.

1 1 respuesta
Yuih

#29 Aunque no la agredieran al final y ella mienta, sólo por difundir el video les va a caer algo de pena.

1 1 respuesta
actionchip

#28 Que no te fijas en tías de 15 años... como si tuvieran un cartel en la frente donde pone su edad, no te jode.

Cada día estoy más convencido de que vamos a llegar a un punto de tener que llevar a un notario a cuestas para que cada tia con la que te vayas a acostar te firme su consentimiento. Que mundo, en fin

4 3 respuestas
Bigimvnol

#28 yo me he quedado impresionado más de una vez cuando me he enterado de la edad después de haber mojado, pero ahora si las de 16 están tan bien y tienen tanta experiencia, me importa poco que tenga 3, 4 o 5 años menos que yo. Es obvio que no la vas a preguntar su edad antes.

perez_chuck

#33 Es shephirox, él lo sabe todo y lo ve todo

sephirox

#33 #35 Pues hombre, hoy en día ya me parecen hasta las de 19 jovencitas para mí, así que fíjate tú. Lo dicho, si no sabéis distinguir a una niña de 15 años de una mujer adulta, hacéoslo mirar.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#33 se les nota a la legua los 15 años no me jodas tio por muy mujer que parezca

Dase

Asi que una chica de 15, se tira a 3 mayores de edad.

Denuncia LA MADRE a los DIEZ dias, tras difundir el video los 3 parguelas (aqui está el fallo).

Diez dias ha tardado en denunciar, vamos, que ella o la familia han visto el video rular, y en lugar de denunciar la difusion del video, pues denuncia por violación.

Que fácil es destrozarle la vida a un tio en España en 2017.

2 3 respuestas
actionchip

#38 Lo de denunciar por violación cuando hay un vídeo de por medio parece que se esta dando mucho últimamente....

sephirox

#38 Como es lógico y normal. Que es una niña, no sé qué cojones no entendéis.

Yuih

Todo el mundo sabe que las denuncias por violación son falsas y sólo se hacen porque hay videos rulando.

7 1 respuesta
perez_chuck

Porque los 3 años de diferencia, de 15 a 18, son suficientes para ti para distinguir una niña de una mujer adulta. Estás apañao

2
Kb

#38 lo siento, el fallo es hacer algo ilegal, no difundir el video

1 respuesta
Freyre

Cuando hay un vídeo denuncia al canto por violación, lo de siempre.

Dase

Todo el mundo sabe que las denuncias por violación son ciertas y no hay razón alguna para no denunciar, ni dudar de su veracidad.

U

Al margen de los futbolistas, que si la han hecho que la paguen:

¿En serio os parece condenable que una persona tenga sexo con otra de 15? Yo perdí la virginidad a los 16 con una de 14, y hay gente que más temprano. Lo raro es pensar que hasta los 16 años aquí todo el mundo es eunuco, casto y virginal (como dice la ley).

Más que la edad, lo que importa es la intención. No es no, y punto. Si hay respeto y consentimiento, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
B

Andá que no habrán mujeres en el mundo para que vayas a tirarte una cría de 15, con otros 2 colegas y encima aparentemente grabarlo.

5 1 respuesta
sephirox

#42 Sí, hay diferencia. Aún así, ya te he dicho que no me fijo en chicas de 19, me parecen muy jóvenes pese a que pueda pensar que son atractivas.

1 respuesta
Yuih

#47 Si el problema no es grabarlo sino difundirlo.

A ver si a la gente se le mete en la cabeza que la difusión es ilegal, que encima la victima de esa difusión tendrá la culpa.

perez_chuck

.

2
Bigimvnol

#48 pa saber si son atractivas te tienes que fijar en ellas jaja salu2

luciacoptero

Una chica de 15 años a día de hoy es una mujer adulta, para todo el mundo menos para sus padres y familiares en general, yo no lo entiendo pero conozco casos y no era tan aberrante, si han cometido tal abuso pues a la puta cárcel y listo pero usar el tema de la edad me parece una tontería, ahora sí me miras una niña que aún juega a los Teletubbies y tiene 10 años pues obviamente es asqueroso y vomitivo, pero vamos que con 15 años siendo tanto mujeres como hombres habrán follado más que los que tienen 55 actualmente.

3 1 respuesta
kraqen

#29 Si al final hay que dar gracias que tanto subnormal use el móvil, porque en cuanto denuncian y se lo quitan se les pilla enseguida.

sephirox

#52 Pero ese crecimiento tan rápido ni es normal ni es bueno, y responde a un problema en el que no voy a entrar ahora. Pero bueno, entenderás y compartirás conmigo, imagino, que no debemos normalizar el abandono tan rápido de la niñez y adolescencia por parte de los jóvenes, ¿verdad?

1 respuesta
m4d4f4k4

No entiendo a esta sociedad y menos aún como actúa la ley ....

Están metiendo caña por difundir la foto de la manada en las rss y la gente lejos de aprender empezó a difundir también la de este grupo.

Luego tenemos al político este que simuló besar a la presidenta de podemos en Andalucía. Que le han puesto por ese gesto unos 16 mil euros de multa y 1 año de cárcel.

Desde luego este mundo está loco y la ley no es imparcial ni por asomo

luciacoptero

#54 Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo y es más, me parece muy muy triste, que para algunos con 12 años vivir la vida sea emborracharse hasta potar cada finde y actividades similares, me entristece mucho y me hace pensar en que clase de mundo les toca vivir hoy en día a estos chicos y chicas.

3 1 respuesta
B

#13 no es delito, depende de la edad de la pareja. No es lo mismo uno de 18 con una de 15 que uno de 28 con una de 15. De hecho estáis poniendo leyes sin tener la idea clara al 100%. Está la excepción de que si son edades cercanas no pasa nada si es menor de 16. Supongo que se precisará de un informe psicológico de sinñs víctima es madura mentalmente etc etc.

sephirox

#56 Entonces hemos de entrar en el tema educativo y en el contenido audiovisual que maman estos chavales. Además de seguir persiguiendo a los que intentan corromperlos.

La niñez es la época más bonita de la vida y hay que respetarla. Los niños deben ser niños.

2
B

#46 estás interpretado mal la ley. Si tú tienes 16 y ella 14 no pasa nada.

1 respuesta
Kimura

España no sería España sin el juicio público de rigor de tanto en tanto.

1

Usuarios habituales