Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

The_elovator

#1139 Como si con 15 años no se follara...

1 respuesta
Martita-

#1139
Si fuera un chaval de 15 años el que se folla a 3, no dirias lo mismo.

Que la gente con 15 años ya tienen raciocinio propio, no jodamos, no son bebes.

1
Skythum

#1128 A ti se te ve muy sano

DiosUniverso

#1136 Si esa es tu opinión me parece bien. De ahí a que haga lo que tu dices, pues hay un trecho. SI no te hacen gracia mis comentarios me filtras y fin.

Toma, pa que leas un rato:

https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf

1 respuesta
1 comentario moderado
S

yo con 15 años ya follaba con las de 22, no se que mierda hacéis poniendo a esta de victima, si sabia lo que hacia

1 respuesta
HamStar

#1134 buen bait amigo.

tan traumada no estara que a los 3 dias se estaba enrollando con otro

El testimonio prestado por J D , (propuesto por la Defensa de
el cual declaró que había quedado en su piso con
el día 27 de noviembre de 2017, y que pensaba que tenía 17 o 18
años, admitiendo que se besaron y se tocaron el culo, sin haber
mantenido acceso carnal

pagina 27

1 respuesta
personaje

#1145 Madre mia...

Muy mujeres para ciertas decisiones y no para asumir responsabilidades y la culpa siempre del comodín del heteropatriarcado

B
#1145Troncho96:

Con 15 años no eres consciente de las decisiones que tomas y más en un contexto como el actual donde hay una estructura heteropatriarcal que condiciona todo y hace a las mujeres pensar que tienen que complacer a los hombres para ser válidas. 15 años son 15 años, no 20.

A mi con 15 (y con 14) me dicen de hacerme un cuarteto con tias de 2X y madre mía se me pone como el adamantium.

3 1 respuesta
Lexor

#1146 quieren restar autonomia a la mujer considerandole una entidad necesitada de ayuda externa constantement

Martita-

#1145
Con 15 años yo engañaba a mi madre diciendo que me quedaba en casa de X a dormir, y luego irme por ahi de fiesta y por consiguiente hacer mis cosillas.
Decir que con 15 años no eres consciente de las decisiones que tomas es mentirte a ti mismo.

Dase

#1144 Nono, por mi sigue haciendo el ridiculo. Yo entro a este foro para reirme de gente como tú.

Solo que me parecía correcto informarte de que la ley no es como tu crees, y que deberias leerla antes de intentar soltar algo como: "Es la LEY amigo ilustrado."

Que no quieres hacerlo? Fantástico, seguiré descojonandome viendo como quedas en evidencia.

Un saludo, y animo con el 183 quater.

EDIT: En lugar de pasar el PDF, mejor pasar la versión web, mucho mejor, tomalá anda: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20190302&tn=1

1 respuesta
The_elovator

#1145 Con 15 años si te mandas fotos medio en pelotas con un tio que te gusta y vas a su casa para follar da igual la edad que tengas, ella hizo lo que quiso y no aumió las posibles consecuencias como que se enterara su madre, es libre de follar con quien quiera con 15 años, que con esa edad no eres tonto y eres plenamente consciente de lo que haces, ahora no le vas a decir tu a una persona adolescente lo que puede o no puede hacer, la libertad implica consecuencias dejad de culpar a una super estructura ficticia para camuflar la irresponsabilidad

1 comentario moderado
HamStar

#1137 lo de mentirle al juez diciendo qeu ella no habia escrito el nombre de los chicos en la carpeta "mis lios" ya si eso...

1 respuesta
S

#1154

depredador sexual

wtf jajajajajaja

DiosUniverso

#1152 Que sí, sigue citándome.

El ridículo de pegar la ley para que la gente hable con información:

https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/r29-lo10-1995.l2t8.html

Ahora vas a saber tú o el otro más que los jueces.

Anims

1 respuesta
KBooM

#yosioscreohermanos

JMBaDBoY

#1104

Se nota que te has leído la sentencia. Explícame entonces por qué absuelven al que se la tira en al cama.

2 3 respuestas
B

#1159 porque le preocupa su imagen y está obsesionado con las redes sociales

DiosUniverso

#1159 Porque la comodidad del lecho conyugal es un eximiente.

¿Porque no le preguntas a los jueces?

1 respuesta
Dase

#1157 Pero si es la ley la que precisamente te rebate lo que tu has dicho :joy: :joy:

Aparte de copiar el link, hazte el favor y leetela un poquito, que hasta te he dicho el articulo :joy:

1 respuesta
B
#1145Troncho96:

hay una estructura heteropatriarcal que condiciona todo y hace a las mujeres pensar que tienen que complacer a los hombres para ser válidas

esto que es chupito ? cubata ? barril ?

HamStar

lo que queda claro es que el hombre es el unico responsable de interpretar las señales en el acto sexual.

1 mala interpretacion y te comes 38 años

1 respuesta
DiosUniverso

#1162 Artículo 183 quater

El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

Pues imagino que los JUECES han considerado que los autores no cumplían eso. Pero repito que la sentencia no la he escrito ni yo ni tu ni Rajoy ni Greta, han sido los jueces que gestionaban el caso.

¿Qué mas quieres que te diga?

B

#1164 da igual tu interpretación, lo que importa es la interpretación de ella durante los siguientes meses

2
SeYc

#1155 Ya, si te he dicho que hay cosas que no hay por donde cogerlas. Pero vamos, que tampoco hay que despreciar todas las valoraciones psicologicas que puedan dar una respuesta, solo porque iba presumiendo ante la gente de habersela chupado a esos 3.

Sigo sin entender como les caen a estos 36 años y luego otros se van con 9, 12 o 15 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1147

Y ojo que ese no pudo contarlo todo porque sino también podía acabar en el talego.

1 respuesta
sephirox

#1159 Por un psicologismo ridículo. Un tío de 20 años tienr 20 años. Si por subnormal tuviésemos que exculpar a todos los maleantes, la mitad de laa cárceles estarían vacías.

Me encanta la gente que se echa las manos a la cabeza cuando en un país árabe se casan con una chica de 12 años y luego aquí están como white knights de 3 memos porque son futbolistas.

La ley dice que con 15 años no puedes dar consentimiento. Eso debería bastar para condenarlos, sin tener que acudir a la psicología barata para exculparlos.

¿Quiereis que esto sea como Arabia Saudí? Cambiad la ley, votad al partido que lo proponga o conquistas el estado mediante las armas.

1 respuesta
HamStar

#1167 porque se aplica por primera vez en uno de estos casos la condicion esa de colaboracion necesaria o noseque que es un desproposito

#1168 por lo mismo que ellos no pudieron argumentar que cuando tienen la conversacion picantona en la que sugieren una orgia creian que iba enserio porque si no les acusan de un delito de quedar con un menor por telefono para hacer marranadas de 1 a 3 años de carcel

Usuarios habituales