Jugando con la suerte (píldora del día despues)

_CheTe_

Yo iba a otro, y le decia que le ha venido la regla hace 20 dias y punto pelota.

Kaneas

ya nos contaras cuando te den los 2500€ de ayuda.

B

#11: A mí se me han rompido 3 xd

1: La primera vez, me lo puse mal (no le quite el aire).
2 y 3: Follar borracho, en plena euforia, a veces rompe el latex xdd

BrYk3

jua jua.. te deseao lo mejor;) ahora a currar.

K

#1 lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y esperar. Pero piensa que si una profesional te ha dicho que apenas hay posibilidades, no deberías de preocuparte.

DiozZ

#20 Si tan raro ves que con 19 años tenga relaciones sexuales con mi pareja será porque para ti esto de follar debe ser un reto o algo.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que un condón se puede romper por bastantes motivos (roce con una uña, problemas de lubricación de la tía, mal estado del preservativo o simplemente ser un basto en la cama), no se porque habrá sido pero nunca había tenido ningún problema, habrá que ir con más cuidado. :(

Por lo demás pues ahora ella está en su ciudad y hemos decidido que mañana vaya allí a tomársela le digan lo que le digan (a no ser que le digan que sea muy mala para su salud, que ya me entendéis que siempre es mala pero no tanto como para arriesgarte a arruinar tu vida).

Me sabrá mal por lo de los 2500€...

4rafa4

ostia ahora recibiras dinero del gobierno GL

Sagrath

que se tome la pildora anticoncenptiva, tipo loette, yasmine y todo eso y olvidate de historias :D

Kn1v3S

Siempre te lo puedes comer

TazzMaTazz

Con la píldora tampoco tienes 0% de posibilidades de que se quede embarazada, sigue habiendo un riesgo aunque muy bajo.

Sagrath

0,05%

eso te parece un "riesgo"?

XdR_Solid

Condones del palo si señor, ya sabes no uses de esos ke regalan en los insituttos...enfin no valen pa na. Compra durex ke van de maravilla^^

jrn03

Alguien quiere comprar ese bebé ?
Precio inicial : 2500 euros

Alguien da más ?

#21 Mejor post del mes, bastísimo xD

PD : Si es madre y tú padre, que se le va a hacer. Mi madre me tuvo a los 17, y qué ? Lo pasó mal durante 10 años, pero después uno se acostumbra... ahora lo que hace mi madre es salir, salir mucho mucho... Cosas de la vida

B

#45: No deberías de pagar tu falta de sexo conmigo.

A

#33, con lo enana que es tu chorba, si estuviera embarazada sería más fácil saltarla que rodearla.

EmPuSa

Que se tome la pastilla hombre ¬¬

supernenaR1

#1 supongo k no t la han dado xk esa pastilla provoka k t baje la regla xa evitar k t kedes embaraza, xo si ya la habia venido la regla como la va a bajar otra ve? ¬¬

P.D: no podiais esperar unos dias a k se la acabara la regla???

P.D2: xk vaya askete no?¿?? jajaja

XkratX

#47 no sabes ni leer ni escribir?

supernenaR1

48# ?¿?¿ t aburres???? pues vete x ahi a cascartela, xo dejame en paz, si tienes algun problema cn mi comentario no m importa una mierda, asik tu opinion se la das a kien le interese, mientras tanto m ignoras ok?? GL ;);)

XkratX

Ah coño es verdad XDDD perdon me he colado yo. Es que al principio había entendido a #1 que la regla se le había ido hacía 3 días, no que le había bajado hacía 3 dias.

Lo siento, ignora mi comment

JaSeR

Llamaló Letto xD

oZk4h

hazlo en mi honor, llamalo Waldo.

Othingnet

Hay k ser basto.... y encima ya es la 2º vez ke te ocurre lo de la pastilla... a la 3ª va la vencida ;)

Neia

la píldora del día después es un cocktel de hormonas, con lo cual se altera el organismo (irregulariad en las siguientes mentruaciones y todo tipo de efectos secundarios como vomitos, nauseas,mareos, cefaleas...) pero,vamos,que antes de joderte la vida con un bebé...

Lova

yo he tenio q ir alguna q otra ve a un centro de planificacion a pedir la jodia pildora, eso si la tia acaba hecha mierda 2-3 meses por la gracia.

Mago_04

Weno para estos casos q no os dan la pildora y tal... os digo hay una q se llama POSTINOR o POSTINOL... cuesta 20€ es la pildora del dia despues... la ventaja... no necesitas ir a un centro ni receta medica... xo os digo ir mejor al centro por 2 motivos os aconsejaran si es bueno o no q la tome la chica... y 2 os puede salir gratis... si no quereis tanto q aparezca en el historial medico de la chica y evitaros la espera comprar esa :)

C

Yo la denunciaba

7 días después
loka_kick

normalmente las comadronas o medicos no te dan la píldora del día después cuando estás con la regla porque es bastante malo la verdad, está claro que en los primeros días de la regla las pobabilidades son poquísimas y que de todas formas estás preocupado todo el mes, lo dicho normalmente no la dan porque puede ocasionar una interrupción normal del flujo vaginal incluso un entaponamiento o en ocasiones derrames que originan problemas mas serios a la larga en la mujer, por eso la suelen dar cuando todavía no te ha bajado la regla.
incluso esto está comprobado porque cuando te tomas la pastilla y al día siguiente enseguida te baja la regla tienes una regla bastante mala jeje

eL_aiRMax

#1 te aseguro que hasta que no le baje el proximo mes no vas a estar tranquilo, por "suerte" yo estoy en tu misma situacion, solo que la regla en vez de bajarle 2 dias despues le bajo unos 6/7 horas despues de hacerlo.

fuimos a planificacion y me dijeron lo mismo que a ti, que las posibilidades son minimas, etc etc... pero que COJONES minimas, si hay posibilidades no se pq cojones no te la dan, cuando he leido por ahi que al haber pasado tan poco tiempo entre la regla y la relacion, los ovulos de la siguiente regla ya se encuentran en el ovario, asique en fin...

menos mal que yo tuve suerte y me di cuenta antes de correrme de que estaba roto, pero ya se sabe, antes de llover chispea...

tengo la tranquilidad de que sin aun habiendo pasado la eyaculacion las posibilidades era minimas tirando a nulas, sin haber habido eyaculacion directa no tengo nada que temer

suerte con lo tuyo, se pasa muy mal, yo ya llevo 10 o 11 dias desde que me paso, y aun asi sigo esperando que le baje la regla este mes como agua de mayo ;(

loka_kick

la verdad esque existe muxa preocupación pero conozco un montón de gente que siempre o casi siempre lo hacen sin condón y no pasa nada ya que suelen hacer la marcha atrás y no sn nenucos jaja
el líquido ese preseminal del que tanto hablais no suele contener espermatozoides aunque hay excepciones pero la verdad que solamente con el líquido preseminal las posibildades son mínimas de quedarse aunque siempre hay algún salido que sefuro que antes de sacar el líquido preseminal directamente se corre XD

Usuarios habituales