Jugando con la suerte (píldora del día despues)

balmunG_

Felicidades adelantadas chico.

PD: 50cm y 4kg. Hoy mi tía acaba de tener su primer hija.

loka_kick

enhorabuena por tu tia!!

Jev3

#1 puedo ser el padrino??

pD: No.
pD2: Espero que no sea nada, ya veras que hay suerte ^^

Fl4X0n

Yo tmb espero q haya suerte y sera lo mas probable pero...

Que coño haras si no la hay?

RocKO

matala a ella y ala doctora es un complot contra ti , una pinxo el condon con una aguja y la otra no te ha kerido dar las pastillas , estan compinxadas tio

B

Solo piensa en 2500 € más para la butxaca....

pero una vida amargada :(

Suerte ;(

RePuWoMaN

Es un asunto delicado. Primero porque me parece que esas pastillas adelantaban la regla, y tu novia ya la tenía.

Por otro lado, si ya las había tomado una vez, no creo que sea muy beneficioso repetir.

En mi opinión lo ha hecho bien. El riesgo es tan mínimo que practicamente ni existe y sin embargo la pastilla sí puede perjudicar a tu novia.

De todas formas, se la juega si se quedase embarazada, supongo que es denunciable.

La pregunta es... sois mayores de edad? porque creo que entonces podríais haber exigido que te la dieran.

DiozZ

Sí lo somos, al final al día siguiente fue al centro de su ciudad y se la dieron (cuando le preguntaron cuanto hacía de su última regla dijo que una semana). No se si puede ser muy bueno para ella pero le dije que decidiera y preferió no arriesgar, así que problema resuelto. Gracias a todos :P

Intriga

ya sabes, la proxima vez que te pase y le pregunte a tu novia hace cuanto la bajo la regla, que diga dos semanas ..... o algo asi

Usuarios habituales