Jugando con la suerte (píldora del día despues)

DiozZ

Pues eso, ayer se nos rompió el condón y hoy hemos ido a por la pastilla (ya era la 2a vez que íbamos, la otra vez por capullos pero lo de ayer le puede pasar a cualquiera... no se le puede hacer nada).

La cuestión es que le han preguntado a mi novia por su ciclo menstrual y al comentar mi chica que hacía 2 días que le comenzó a bajar la regla le ha dicho la comadrona que no cal pastilla, que las posibilidades de embarazo en los primeros días de la regla son muy pocas y no le han dado la pastilla...

¿PERO QUE ES ESTO? me siento como si jugara a la ruleta rusa, ¿menos posibilidades? pero coño mejor que no las haya!

Me toca pasar un mes de puta pena traumatizándome cada vez que vea una señora embarazada o un cochecito de bebé.

Ya os contaré al final que pasa, como se quede embarazada no se si se podrá denunciar a la comadrona pero desde luego no creo que haya actuado bien en su trabajo.

nerOxiN

k edad teneis ? depende de la edad se keda o no si soys mayores de edad pff nose kiza si kiza no tranki k no ay muxas embarazadas en españa ;) xd

ViNyArD_N

Si al final resulta k esta embarazada metele un pakete por medio de tribunales y sino 2 ostias , xk si esta embarazada tu vida se va a la mierda . gL esperso k no sea nada

phanatiC

como lo vas a llamar si es niño?

A

vas a ser papa :D

gratz

M

A veces me pregunto como de bestia folla la gente para que se le rompa el condón...

101010

Serás 2.500 euros más rico, felicidades.

F

¿Las comadronas dan rulas?

KiRoF

Pero que paquete ni que ocho cuartos, ahora tendra que pagarte la mujer los delices sexuales de la tropa.

Si tio, ahora te lo miro

Zc3Dr1ck

enhorabuena papá

B

No he follado, pero no hay que hacerlo bástamente para que se rompa?

Takhisis

Si ella cree que las posibilidades son practicamente nulas no te preocupes.
Supongo que como dices, este mes lo pasareis bastante chungo, pero veras como no es nada.

fl0recilla

si es niña, florecilla..!

la verdad es que no me parece bien; si se te ha roto, vas, la pides y te la dan; independientemente de lo que le parezca a la dispensadora... yo habria ido a otro sitio a por ella.

de todas formas, aun estas a tiempo, no? creo que son 3 dias

ch3ris

tener un hijo te da 2500€ .

PD: como lo llamaras?

101010

#11 Pueden tener algún defecto de fábrica, estar en mal estado (sobretodo por dónde y cómo lo guardas) o simplemente por ponerle demasiado entusiasmo a las embestidas...

A mi me pasó 1 vez :(

B

¿Lo que hacen esas pastillas no es acelerar el que llegue la regla? Si llevaba dos días con ella... pos... complicao ¿no?

-

le veo abriendo un post dentro de 9 meses....

He sido papá.

blackoN

tu hijo/a vendra con 2.500€ debajo del brazo.

C

#1 Aprende tú y tu novia que cuando uno tiene claro lo que quiere de un médico hay que mentirle hasta que te lo concede. Insisto, cuando lo tienes claro!!!

P.D.: Que mal deben estar las fábricas de condones, últimamente hay 3 thread por día sobre condones rotos.. es la leche...

P

hola, habro posts para hacerme el follador nato de MV

-

Si no le han dado la pildora a tu novia dandote esos argumentos os la estais jugando muy seriamente,pero que muy muy seriamente.
Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy Muy muy seriamente....
Pero que muy muy.

PD-muy.
PD2.Dila que de saltos subiendo una escalera asi aborta.

M

#20 Hola soy la RAE y abro del verbo abrir NO LLEVA H.

-

#22 abrir de abrir post es con H pero si es abrir de abrir la puerta es sin h.
Porque lo digo yo.

M

#23 que complicado es hablar vuestro idioma, el mandaloriano es más simple.

B

Éstos fármacos tienen diversos mecanismos de acción dependiendo del momento en el ciclo menstrual cuando es tomada. Éstos fármacos pueden inhibir o atrasar la ovulación, inhibir el transporte del ovocito o del semen, interferir en la fecundación, o, después de haber fallado alguno de éstos, alterar el endometrio, pudiendo inhibir la implantación del cigoto, lo que no ha logrado ser demostrado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivo_de_emergencia

La píldora del día despues suelen ser en realidad 3 ó 4 pildoras anticonceptivas, no un fármaco diferente, pero dosis superior causa esos efectos.

#24 que yo sepa es mandalorEano, no mandalorIano. Si acaso, mandalore a secas vale. Deberías saberlo joven padawan.

Faulques

la pastilla esa te para un monton de procesos a un monton de niveles. Es un palizon pal cuerpo.

M

#25 Quién es el mandalore aquí eh? eh?

No me toques las... que me pongo a invadir planetas del borde exterior.

B

#27 ¿Y quién el maestro? Ketesnuko, noob.

M

Tu lo has querido, en un mes nos plantamos en el borde del sector coreliano y si nos apetece, invadimos el núcleo.

B

Ni juri kad. Nu'gar juri kad.

Usuarios habituales