Los juguetes de nuestra infancia

Cherry_Pie

#96 Pues tuve dos, una de ellas de hierro de principios del siglo XX la cual aún conservo en casa de mi madre. Era un cosa así:

La otra fue una de plastiquete random del momento.

B

#116 Yo era de "La Banda", la versión andaluza de Megatrix

1 1 respuesta
S

#116 Aquí una con el carnet del club Megatrix y el de La Banda :)

#99 si, todavía lo venden. Los niños de mi amiga los compraron la semana pasada, fliparon al verlo xD

#122 Víctor V :qq:

¿y no teníais los ordenadores educativos?

Yo tuve el mega ratón parlanchín jajajajaja

Y me encantaba jugar con este juguete:

También creo que no habéis nombrado estos:
(El tetris es exactamente el que yo tenía :qq:)

Y este para las chicas:

1 3 respuestas
Retrete

#92 Silbaba un cojón

crasten

que de recuerdos joder....... que buenas epocas y no solo porque era niño , los de hoy en dia solo tienen que cosas virtuales y no se montan unas historias de la vida xd

comekokox

https://www.google.es/search?q=kaos+de+bollycao&espv=2&biw=1280&bih=715&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwitjdKp2Z7NAhVBPxoKHfgeATQQ_AUIBigB#imgrc=j9KFh8tnFOrU2M%3A

los kaos de bollycao.. cuando sabian a bollycao claro

Sinaia

Pff... puta nostalgia coño :'(

LaChilvy

5
B

#123 Salia por televisión tu nombre cuando era tu cumple :qq:

1
Veinx

5 paginas y no veo fotos de legos? Joder, los mejores juguetes y no estan.

Yo de pequeño solo me decantaba por los legos principalmente y los gijoes.

Tengo TODOS mis legos como cuando los monte, intactos en cajitas de plastico sin polvo. Era de montarlos y evitar el daño del juguete.
Uno de mis castillos

1
poisoneftis

#123 omg el diseña tu moda ese lo tenía yo xD, y luego el juego de PC de diseña tu moda de barbie

:D

1 1 respuesta
sagem9


aun la conservo

10 1 respuesta
S

#131 Yo pc ya hasta los 16 o así no tuve, pero al que yo he puesto me he pasado horas y horas jugando. Me flipaba mucho.

Otra cosa que no es un juguete pero seguro que te encanta:

#94 Yo aún conservo un Pinypon y lo tengo desde hace tres o cuatro años, pues era mío pero mi prima me lo robaba, luego yo a ella y así hasta que me lo devolvió a la vejez. Pero es normal, ¿quién no iba a querer un Pinypon bebé? :qq: :D

2 4 respuestas
SinVicioNo

Joder he tenido casi todo lo que habéis puesto.

Una de las cosas que se pusieron muy de moda en mi colegio cuando estaba en primaria fue esto:


Coleccionar pegatinas, pegarlas en álbum de fotos e intercambiarlas, teníamos de todo: star wars, marvel, disney...

1
poisoneftis

#133 dios los chupetes de plástico xD tenía un trillón de ellos, imagino que todas teníamos un trillón de ellos..

pues el juego de pc, aunque ahora viéndolo me parece una mariconada, cuando era una niña era muy top, elegías los conjuntos les ponías las texturas que querías, barbie se marcaba un desfile como en el vídeo y luego podía imprimir el patrón del vestido en unas telas que te venían y ponérselo a tus barbies

y ya luego me acuerdo de las polly pocket que nadie lsa ha puesto, parece que a las nuevas les aumentado la escala... con lo cute q eran tan pequeñitas...

quería poner otras muñecas pequeñitas que venían con cosas encerradas en el pelo pero no me acuerdo del nombre :S

y luego están las cararepollo que jamás entendí como alguien podía comprar algo tan feo, bueno eso y los muñecos de bebés, me regalaron varios y los ignoré toda la vida, no tenía ningún instinto maternal

1 1 respuesta
RandomZ

#133 La segunda foto del collar es demasiado excitante, a mí me encanta actualmente. :qq:

Los tamagochis eran la leche, levantarte por la mañana y ver todo con cacas. ;(

1 1 respuesta
Heer

#133 Dios, yo también tenía ese pinypon bebé y en rosita también

1 1 respuesta
S

#135 De las polly tuve de la segunda xD

¿de las que dices del pelo no es una que podía ajustarle el pelo y ponérselo más o menos largo, no? Porque tuve un de esas pero no sé cómo se llamaba

Otra favorita mía era esta, que se movía ella y yo era súper feliz.

Y otra cosa que no se ha dicho, creo

2 2 respuestas
m4d4f4k4

#106 Emilio estaba sobrevalorado para esa época. Fijate que hoy dia no existen replicas como tal xD

Un vecino lo tuvo y cuando le poniamos la bandeja con 2 vasos de cola cao eran risas mil xD

1
S

#136 Yo tuve como 6 tamagotchis. Sólo uno verdadero pero el mejor uno que era de un perro (cuando chica siempre quise tener un perro, estaba obsesionada) o uno de mi primo que eran bebés xD

#137 De la granja, que me llevaba más montándola que jugando (nunca me ha dado para mucho la cabeza)

Bluex

#111 Tengo ese camión y mil cosas mas de micromachines -. Horas jugando con ellos xDD

poisoneftis

#138 eran bastante pequeñas y al comprarlas venían como con una coleta abultada hacia arriba, al quitarles la goma del pelo tenían cosas dentro, no recuerdo el qué la verdad... pero si recuerdo que me encapriché muchísimo de la muñeca esa porque cuando me la compraron me hizo mucha ilusión.

yo de las polly pocket tenía esas 2 y algunas más que no encuentro, tp sé como buscarlas.

me acabo de acordar de esto, creo que no se ha puesto:

OOOH dios la perrita embarazada que tenia perritos dentro xDD <3333, nunca la tuve pero se la regalé a una amiga por su cumpleaños por aquel entonces

1 respuesta
Bluex

No me acuerdo si fui yo o mi hermano, pero se que tuvimos 1

1 respuesta
B

Bua señores me habéis hecho recordar esto:

Me podía pasar horas solo mirandolas

y de estas también

7 2 respuestas
S

#142 ufff que va, me he ido por otro lado. No sé cuál dices :(
Yo me refería a esta:

Y acabo de encontrar a mi muñeca favorita de siempre: Celia :qq: 85cm de muñeca, le ponía mi ropa xD

Y otro más:

Y para no petar esto de imágenes, pero me extraña si nadie ha dicho el Operación, el Quién es quién, el Simón dice, el Furby, los billares estos en miniatura, Mr Potato...

Y las bolas saltarinas y esto:

Y los petardos de "a peseta", qué coño xD

Ferkud

y de estos...

poisoneftis

acabo de recordar que tb me compraron una casa de muñecas muy bonita que sigo teniendo tipo esta

pero por alguna razón los habitantes que le metí eran estos osos:

1 respuesta
S

#147 ¿los osos era como de pequeños pelitos? En plan melocotón xD
Me suenan un montón pero nunca los hubiera recordado...


A mi me daba miedo, era como jugar a la ruleta rusa xD

1 respuesta
poisoneftis

#148 síiiii <3333 xD son esos, eran suavecitos aunque más a la vista que al tacto, pff.. recuerdo q recorté imágenes de la caja para ponerlas en plan retratos de la familia en mini cuadros de la casa... qué buenos tiempos

no lo recordaba bien pero parece que había muchos tipos de animales de ese tipo, los mios eran esos osos que he puesto pero pardos

1 2 respuestas
S

#149 Diiooossss :qq: no recuerdo si tuve algún otro pero los osos esos me suenan una barbaridad, ahora estoy con la duda pero yo creo que si jajajajaja

Y hablando de osos, yo creo que de esto habrá se otros equipos. Que llevan aquí más años que panete, era de esos de las máquinas de gancho.

Este es más de los 80 creo, yo sé que tener tuve uno y soy del 89, así que supongo que en los 90 siguieron

Madre, qué feliz me voy a dormir xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales