Los juguetes de nuestra infancia

Shogun2124

#205 Joder, yo la primera vez que vi Warhammer pintados me enamoré de ellos. Me compré una de caballeros de Bretonia y un regimiento de elfos oscuros. El vicio me dura hasta hoy.

Por cierto, no se si lo ha puesto alguien, pero no olvidemos los miticos cartuchos de GameBoy que nos prometían 100 juegos en un solo cartucho.

1 respuesta
Kraug

#211 Eran brutal yo conservo todavía esos caballeros de bretonia, los campesinitos antiguos (paletos de pueblo yo los llamaba) y luego los enanos una pasada.

1 respuesta
Shogun2124

#212 Yo también, todavía tengo todos en mi habitación. Por cierto, tu avatar, si no me equivoco,era del libro de ejercito de Bretonia.

Jetstream

#194 el puto top gear lo que tenia que le daba toda la jodida vida era la musica !
mah man!
#199 ah , me has hecho recordar lo que tenia de gi joes, llegue a tener un par de aviones pero lo que mas me molaba era una especie de helicoptero que en la cola tenia una especie de tenaza colapsable, lastima que como puto crio que era , me duro entero menos de 3 meses ... almenos los otros aviones que tuve ( los blancos que disparaban agua y un f-16 con luces) duraron mas
#193 yo de crio tuve un par , pero siempre me quedaron las ganas de tener a seiya con la armadura de bronce , y al final acabe comprandomelo ese y a hyoga un año en un salon de estos del manga , que la figura es una puta mierda pudiendo haberme comprado otras que se vieran mejor , pero la nostalgia es fuerte...

Thanat0s

#14 He visto la foto y me ha entrado morriña.

Aún tengo guardados mis Hemans, entre ellos el del brazo largo, también de mis favoritos.

Edit: demasiados feels con este hilo, tantos buenos recuerdos de horas de juego, pfff, quién pudiera volver a ser niño!

Uriel246

Era adicto, recuerdo de pequeño dar vueltas por todo Cádiz con mi abuela buscando en las tiendas de 20 duros, tenia cajas y cajas.

Ya cuando conseguía que me comprasen alguno pr0 de la gama militar de micromachines o similiar me volvía loco, las navidades que me regalaron esto:

Casi me desmayo, todo el mundo tenia tanques, aviones y soldaditos pero pocos tenian ese monstruo xD

Con el super cargo también me volví loco xD

Lastima que mi madre fue tirando y regalando mis juguetes a medida que creía :( . Buena recompensa por no ser un cafre de pequeño y no romper casi ningún juguete...

PD: Básicamente cualquier arma de juguete, muñequito militar etc me volvia loco xD
PD2: Estoy viendo imagenes en google y me están dando ganas de llenar un sotano en plan americano cuarenton :_D

1 1 respuesta
22 días después
poisoneftis

Hoy he visto que estas muñecas siguen existiendo y ni me acordaba de ellas, pero yo tenía una igual, vienen con forma de magdalena y al darle la vuelta al "envoltorio" hace la falda y la cosa de arriba es una especie de pamela xD, además olían bien

Zegatron

#118 Enorme esa estrella de la muerte, aun decora mi habitación una igual :)

#216 Me encantan los micromachines, tenia un montón y alguno guardo pero nunca había visto el portaaviones, lo quiero.

Nadie pone los dinosaurios de Jurassic Park???

thiffon

Una de las torres es linterna!

Cuidado, murciélagos!

1
benjajim

Algunos que no he visto (no se si están).

Portatazos

Tentes

1000 Kilometros

Librojuegos de Asterix

Viendo el hilo un poco por encima me he dado cuenta de que fui un niño muy consentido :palm:

4 meses después
LaChilvy

Para guardar las monedas

Y juego mitico que teniamos casi todas las niñas

SmirroLL

anda que no molaba meter la bolsa de basura en agua para ver que te salia

Usuarios habituales