Los juguetes de nuestra infancia

B

Cuantas horas habré estado jugando a este juego, que demás venia con la consola, la Master System.

4 2 respuestas
ZalY

los mejores los de la pandilla basura creo que eran bua, qué nostalgia cabrones

LaChilvy

en los 90 no tenia el dibujito de los minions obviamente xD

1
B

#181 lo juegue tanto que me se zonas donde buguearlo y empiezan a salir pantallas super raras.

El otro dia me dio por ponerselo a mi sobrino, y aun se jugarlo del tiron, como si me supiera los movimientos de memoria xD

1 respuesta
STAN

#181 #184 Me trae unos recuerdos ese juego... era muy bueno, te entretenía tardes enteras

B

ya no juegan a darse hostias con muñequitos ahora los dibujos son todo cursis y juegan a videojuegos

Kintsugi

Lo amaba

1 respuesta
B

#187 esa mierda te contaba las vueltas no? que pena de generacion. nosotros saltábamos a la comba con dos cojones y en mi ikastola había rachas no se quien las dirigía pero había tempradas de iturris de peonzas y hasta de diabolos de esos que molaban. jugábamos a chocar majoretes de esos y el que volcaba perdia y perdia el coche. cuando llovia apostábamos con palitos barcos a ver cual ganaba por el riachuelo del desague

1 respuesta
Kintsugi

#188 ¿pena de generación la del contador de vueltas? lol ni que fuese un artilugio del futuro

1 respuesta
ManOwaR

Os acordais de esta mierda que te dejaba bizco?

Y luego de no tan pequeño ya, me vicie muchisimo a esto:

1 1 respuesta
B

#189 era una pijada. nosotros nos metíamos ahí en medio de la soga a saltar a toda hostia como machotes y nos seguíamos sintiendo hombres

X

#28 Yo aún tengo mi colección de gogos por ahí guardada, se la vendo al mejor postor. XD

NgNvNn

.

1 1 respuesta
D

Top Gear, era mi favorito junto con los Super Mario

Recordais a Jazz Jackrabbit que vicios :cry:

2 1 respuesta
V

Las putas cartas de yugioh, madre mia la de tardes echadas a esta mierda (ni se donde tengo ya las cartas). Mi madre me compraba las clonicas y luego las cambiaba por las originales a los del barrio, madre mia que recuerdos.

Doc

Aprovecho que estáis hablando de videojuegos para ver si sabéis el nombre de uno que yo no consigo recordar.
-No recuerdo la consola pero era anterior a la N64
-Era un plataformas
-El protagonista era un bebé creo
-Recuerdo un nivel en concreto donde saltaba por encima de fosos con pinchos.

Gracias!

2 respuestas
airda95

#190 Era que soplando se levantaba la bola, ¿no? Yo si que tuve uno pero era de madera.

#196 Estamos hablando más de juguetes, no de videojuegos, pero bueno, supongo que también se puede hablar de videojuegos de nuestra infancia. Pues a mi no me suena este videojuego, a ver si alguien te lo puede decir.

Aur0n

Chorrocientas horas con mi hermano / primos. De hecho recuerdo traer a algún colega a casa para hacer versus toda la tarde xD

1
Railgun

Que recuerde con mas cariño

1 1 respuesta
B

moría por tener ese juego, nunca lo tuve ..

mm, alguien recuerda unos muñecos, que eran sobres que se compraban en los quioscos, luego lo hervías el polvo y se hacia el muñeco...

1 respuesta
B

Esto no es un juguete propiamente dicho, pero es de la época.

1
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Doc

#202 Gracias!!!

HALAMADRID
1
Kraug

Sin duda con 9 años y mi caja de Bretonia de warhammer me abrió un mundo

2 1 respuesta
B

#200 aun estas a tiempo solo necesitas hacer 3 hijos y ya tienes una escusa

1 1 respuesta
Cherry_Pie

¿Alquien se acuerda de este juguete? Era para hacer pompas de plastico soplando a través de la cánula. Lo vendieron durante un tiempo y lo retiraron enseguida porque se ve que era muy tóxico. Yo lo tuve y recuerdo el olor y el sabor que dejaba en la boca, como si te hubieras hecho un bocadillo de pegamento Imedio.

Ahora lo vuelven a vender en Alibaba :psyduck:

Las muñecas recortables. Hace poco vi que las volvían a vender en España

Y con los pomperos aún sigo jugando

B

#206 jajaja que grandee

AeRoS

2
logandevil

Usuarios habituales