Los juguetes de nuestra infancia

D

Imagino que todas las generaciones creen que la etapa que han vivido es la mejor, y yo no soy una excepción, realmente creo que en los 80 y 90 fue la mejor época de nuestras vidas que nostalgia, vamos a repasar los juguetes que más marcaron nuestra etapa infantil.

La mítica Peonza! y las horas que echamos con los amigos aprendiendo a sujetar la peonza en la mano

Los Tazos, esos piques por llevarte los que te jugabas contra tus amigos.. intentar coleccionarlos todos, y los muchos que habían haha

La GameBoy, que decir de esta maquinita, que nos ha regalado horas y horas de vicios!

Las Recreativas, si esas donde entrabas cuando hacia sol, y salias cuando ya no estaba haha, habían lugares que parecían auténticos antros hahaha

En fin nos hacemos viejos poner vuestros juguetes, pasatiempos de vuestra niñes :D

1
B

Además de GameBoy color y lo típico (tazos y demás) me encantaba este juego.
Juego que aún tengo y se llama Arco.
Venia con unos libretos, y tenías que poner las fichas en el número correcto según la secuencia del ejercicio del libreto y si lo hacías bien, cuando le dabas la vuelta había una imagen.

6 1 respuesta
tDarka

Con especial cariño recuerdo el trickybol:

Luego estan arcos, pistolas, y cosas asi de ventosa:

Tambien hacia el tonto cosas pegajosas de estas:

Falta mencionar los micromachines que me encantaban y no se porque ya no me gusta nada relacionado con los coches, ni ir en ellos, ni jugar a practicamente ninguno a excepcion del mario kart:

PD: no menciono los tipicos como lego y demas porque ya sabemos todos.

15
Galdor

Yo crecí en los 90 y si tengo que quedarme con algo que me recuerdo a esa época sin duda son los tazos.

El coleccionarlos, jugar con ellos apostando, los tazos de diferentes colecciones y diferentes tipos, etc.

Los de pokémon los conseguí todos porque mi madre trabajaba por aquel entonces en Matutano.

La gameboy también marcó una gran época, sobre todo de la mano de pokémon. Pokémon fue también de lo mejor que me pudo pasar de niño, jamás olvidaré en pleno verano a las 3 de la tarde bajar corriendo a la calle a llamar a un amigo porque había capturado por fin a Taurus en el safari.

15 2 respuestas
I

SasSeR_18

Mil mas pero ahora no tengo tiempo xd

4 1 respuesta
AnuQeiRo

Los playmobil!

15
Hiervan

#4 Pues serías el puto amo en el cole.

La verdad es que Pokémon era maravilloso. Recuerdo cosas en plan como cuando me encontraba un pokémon legendario en la edición cristal o cuando me evolucionaba Charmeleon a Charizard las taquicardias que me pegaban de felicidad. Era una época bestial.

4
Alastor88

Yo me acuerdo con cariño de los Meccano:
http://cloud2.todocoleccion.net/juegos-construccion-meccano/tc/2010/04/13/18707117.jpg

Me tiraba horas y horas, no solo montando los que te venían en las instrucciones, sino inventandome cosas... Que maravilla.

1 1 respuesta
elderaine

#6 Sí, sí y sí. Joder tal cual. Infancia resumida. Me faltan tortugas ninja y gijoe

6
B

Los protagonistas de la serie Beast Wars:

Y los k'nex que me ha recordado al ver #9

5
Leoshito

En mi cole lo probabamos todo:

Tazos, manos pegajosas (esas que se pegaban a las paredes), las ranas saltarinas (les dabas un toque en la cola y pegaban un salto), peonzas (varias veces resurgió la moda en mi tiempo en primaria), cromos (teniamos bancos por todos lados y lo de tirarla lo más lejos o intentar tapar la del contrario era todo un deporte olímpico), yoyos, las consolas 100-en-1, la game boy (un chaval tenía a Mew... ni puta idea de cómo, supongo que con gameshark; y otro chaval tenía una game boy printer)... Incluso jugabamos al billar, niños de 10 y 11 años en el bar de enfrente después de clase xD

Seguro que me dejo un montón de cosas en el tintero (por ejemplo los digivices, los tamagotchis...) pero es lo que se me ocurre así de cabeza.

2 respuestas
zErOx

De los Power Rangers <3

Los animales huevos estos de los Phoskitos y Tambien habia unas figuras de miedo

13 1 respuesta
Norg

El juguete que recuerdo con mas cariño es un enemigo de he man, el que tiene los brazos largos de esta foto.

Teniendo en cuenta que los dos brazos eran una unica pieza y que podias tener un brazo enano y otro enooooooorme, lo que lo convertia en mi arma preferida para despachar a todos los demas juguetes.

1 respuesta
shortyStyle

A parte de todos los que se han dicho..
Mighty Max

17
covaga

nunca iba como los anuncios pero flipabas

2
Kenderr

El mejor juguete que he tenido jamas. Un niño con misiles balísticos intercontinentales de multiples cabezas.

7
L

40
HALAMADRID

10
I

me acuerdo que este tipo de peonzas tambien se pusieron de moda luego, todo el puto dia con ellas en el patio. lo suyo era tirarlas encima de las de otro hasta partirlas y ver como lloraba el otro jajaja

paketiyo

#4 Los tazos lo mejor sin duda me lo has quitao.
Habia varias técnicas de lanzamiento y nose si os acordais de :"No vale piqui!!"
Las peonzas desde que no están las pesetas han perdido

melonz

3
L

3
abath666

Ser de pueblo y jugar con las agallas de los robles >>>>> all vuestros juguetes

1 1 respuesta
Amazon

4
tute07011988

#12 yo tenía a Mew en el Oro porque mi primo fue a un torneo de Pokémon donde se lo dieron y lo clonó para todo el barrio.

16 1 respuesta
Leoshito

#26 En mi caso era rojo/azul... Oro no estaba ni en el horizonte.

¿Eso son putos gogos?

1 respuesta
tute07011988

#27 sep :D. Una pena que mi madre fuera la típica que te hacía tirar o regalar todo según crecías. Tenía buena colección, igual que de tazos. Por lo menos sigo conservando varias colecciones de cromos de Este y Panini.

3 respuestas
Leoshito

#28 Yo era pobre y no tenía para gogos, a lo mejor me compré como 3 o 4 xD Pero en el parque eran la sensación.

Qué mítico. Como las pegatinas de "Toi" de las Matutano.

L

11 1 respuesta

Usuarios habituales