Los juguetes de nuestra infancia

Hobbes

Joder, lo primero que ponen una puta consola, cuando el vídeo de #1 hace referencia a pillar balonazos con esto:

Que picaban lo suyo, y cuando se reventaba, se llenaba de papeles y a seguir jugando.

5 1 respuesta
RayF

#28 Como todas las madres, vaya xD Que manía con tirarlo todo! Aunque nací en los 90 mi juguete preferido era el Turbo Tomy, y luego también había un robot sirviente de color blanco y con una bandeja que no recuerdo como se llamaba

1 respuesta
Nayade_sa

#2 Hala, hala, hala!! Me flipaba, ni me acordaba!!
Se seguirá vendiendo?

1 respuesta
T

#32 Robot Emilio?

1 respuesta
B

#33 si!!! Cuando he buscado la imagen en Google me han salido varios sitios de compra.
Yo solo tenia ese de dos, pero he visto que hay gigantes :O

1 respuesta
RayF

#34 Efectivamente :D También fue a la basura :(

p4l0m0

esto era una delicia!! los niños ya no juega con esto!!

5 1 respuesta
Nayade_sa

#35 Aaaaahhhh! http://www.dideco.es/libros-infantiles/metodos-arco-y-miniarco/
En mi época los niños y niñas no se divertían con eso, lo daban y recomendaban en las asociaciones de altas capacidades xD

1 respuesta
dranreb

#13 Los huevos de Phoskitos todavía los tengo yo guardados XD

2 1 respuesta
B

#38 a mi madre se lo recomendó mi profe de primaria jajaja.
Ni idea de que lo recomendaban.

zErOx

#39 y yo. y tengo alguno repe por si quieres intercambiar alguno 15 años despues.

y estos libros? me encantaba leerlos con 11-12 años

12 1 respuesta
D

#41 Hará varios meses hice una compra de unos 35 números por 1 € cada uno. Que grandes momentos, hostia.

Misantropia

Bitch please

5
DoRiTo

4 1 respuesta
Dientecillos

Joder yo tenia una especie de barco portaviones con un mini helicoptero pequeño que volaba al pulsar un botón allá por los 90.

Si alguien sabe cual es que avise.

elderaine

#44 Tente!

2 1 respuesta
CAFE-OLE

2
AlvaroFelipe

Me pongo nostálgico :|

Caballeros del zodiaco

1 1 respuesta
Dientecillos

privet

los 30 minutos de patio jugando a los tazos, cromos pasaban volando

1
dambala

#12 Yo fui el único de mi cole con Mew y lo conseguí en un evento pokemon en la playa , les dabas tu cartucho a los de nintendo y te lo pasaban ^^

LmrZ

me parece que estaba en segundo de primaria y a un niño en el recreo se le ocurrio la brillante idea de sacar a relucir este cromaco... como resultado se produjo un apaleamiento y la sustraccion de dicho documento xd lo recordare siempre... putos niños, cuanta maldad xd

1 respuesta
RandomZ

Vaya tardes de quedar y jugar toda la tarde.

Me acuerdo cuando iba a comprarlas y estaba excitado de a ver qué me tocaba para así fardar.

8
KinachO

Ultra hyped cuando me regalaron esto siendo un crío:

1
elderaine

Esa fuente de Indiana Jones.

Típicos juegos de la época eran éste y operación

1
Payomeke

Y muchos más!

5 1 respuesta
Jacob_Conde

Joer veo vuestas respuestas y se me saltan las lagrimillas, aquellos balones mikasa que picaban 3 dias y te dejaban el logo tatuado a fuego, los tazos de los tiny toons que usaba para jugar con mi hermano a la megadrive (haciendonos equipos para el acme all star), el tragabolas... que viejo soy cojones.

1
RandomZ

#56 Me acuerdo que ese barco lo tenía mi primo y el cabronazo no me dejaba que me lo llevase a mi casa para jugar, cuando él lo tenía en una estantería muerto del asco y lleno de polvo.

1
D

Dios, puta nostalgia, el 90% de lo que posteais lo tenia yo o algún amigo

spoiler

No teniamos una mierda pero éramos felices como nadie

y he aqui el mejor puto juego que existió para la época, ésto en co-op con un amigo era droga pura

5 2 respuestas
Syki

Bonito entrenamiento de brazo

7 2 respuestas

Usuarios habituales