Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Atrus

#19140 puedes comprobarlo por ti mismo aquí

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Se están dando los motivos para un nuevo 155

Creo que quieren liarla para acojonar al TS

5 respuestas
SikorZ

#19142 Es la puntilla que les falta, una ultima confrontación que termine de agotar las fuerzas y esperanzas de los indepes.

Con esto y la cazada de los presuntos terroristas se alzará cual muro de libertad para todos en forma de justicia.

1 respuesta
texen

#19141 Diría que la estructura de "telaraña" que hay en España está presente en todos los países europeos.

1 respuesta
SikorZ

#19144 Pues si, incluso la circulación en las ciudades debido a que son mas antiguas.

En USA utilizan cuadras porque se construyó todo mucho después.

Qué risas cuando un americano conduce por las callecitas de Sevilla, se vuelven locos xd

Atrus

#19143 Creo que esto acabará por llevar sus argumentos hasta una reducción al absurdo más absoluto. Lo que ya no tengo claro es que los procesistas se acaben por dar cuenta de esta locura.

Lexor

#19142 ppdanos se relamen

Manorothh

#19142 Eso he pensado al ver el apoyo del Parlament a terroristas y petición de expulsión de la GC y PN, si no están de nuevo cruzando ciertas lineas

JoramRTR
#19112Atrus:

Mucha gente no es que no quiera España, es que está cansada de esta España en la que los corruptos salen a los 2 días de cárcel y al ciudadano de a pie se le exprime más de lo que puede dar. IMO

Estoy bastante seguro que he comentado algo de esto hace tiempo, mientras en el resto de España nos cagamos en los politicos vete a saber porque en Cataluña se piensan que sus politicos son buenos y son los del resto del pais los que les estan jodiendo, digno de estudio la verdad.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19112 Y demuestran estar hasta los huevos de tolerar la corrupción apoyando a políticos que sacan de prision a Pujol jr a pesar de estar condenado?

Curiosa forma

1 respuesta
perche

#19142

pero hace falta un 155 duro, no uno light como el anterior, de poco me sirve controlarles las cuentas si no se fulmina a los mossos, lleno de judas, chivatos e independentistas, el nombre de la operacion , judas y el hecho de no haber informado de nada a los mossos muestra el grado de confianza que tienen los mossos como cuerpo.

1 respuesta
kraqen

#19142 Pedro el Guapo está en necesidad de votos... Cuidado que tal vez le da una sorpresa.

1 respuesta
Contractor

#19152 yo ya lo dije, y si no recuerdo mal, tb Dieter. El 155 que aplique el PSOE va a ser realmente duro.

No le van a joder las elecciones a Pedrosidente, y hará lo que haga falta.

Kenzai

#19151 Fulminar la policía catalana reconocida en el Estatut no suena muy legal. El 155 da el control de la autonomía al gobierno español, pero no puede fuliminar la autonomía ni el estatut.

Además que vaya tela decir que los mossos están llenos de independentistas. Sin duda hay muchos, como es esperable si tenemos en cuenta que también hay muchos independentistas en la sociedad catalana. También están llenos de unionistas, todas las personas que conozco dentro de los mossos o que están opositando actualmente son unionistas, y en general bastante españolistas, cosa normal siendo de un pueblo de clara mayoría unionista.

1 respuesta
Erterlo

#19154 Tomando el control quizás se puedan devolver las competencias de sanidad, seguridad y educación...o quizás mantener el 155 hasta el fin de los tiempos...menos no se merecen.

Personalmente si cierran TV3 y destinan todo ese dinero a sanidad....chapó.

Hoy he pedido visita con mi médico de cabecera y la más próxima me la dan para el 25 de Octubre, para flipar.

1 respuesta
Alist

Fulminar los mossos xdd

Y ya de paso que la Comunidad Valenciana absorba Cataluña que total con el 155 se cumplen todos los deseos.

1 respuesta
B

#19156 los Mossos no valen ni para estar escondidos. Así está Barcelona.

Básicamente porque sus mandos los tienen a otros quehaceres como espiar a la policía y a la guardia civil.

Y menos mal que no han comunicado la operación al Maelaska, sino los sociatas se chivan y hacen un faisan#2

1 respuesta
Atrus

#19150 #19149 Eso lo explica la teoria del enemigo exterior. Buscas un enemigo externo, que sea un peligro real o no (en este caso el estado fascista-opresor español), y le culpas de todos los males. Aunque los hayas provocado tu mismo. A fuerza de repetir el mensaje, irá calando en la sociedad, pues es más sencillo culpar a otro de tus desgracias que buscar soluciones.

Todos los movimientos totalitarios los han tenido (judios, comunistas, etc...), este no va a ser una excepción.

B

#19149 Eso es falso. La mayoría de independentistas que conozco están hasta los cojones tanto de ERC como de Junt per CAT. A exepción de los apresados y exiliados. los que son de izquierdas aún pueden migrar a Front Republicà o las CUP, pero los de derechas no tienen alternativas. Al final, como hacen los españoles (votando a los ladrones del PP o la falsa izquierda que representa el PSOE), caen en la trampa del voto útil. Pero lo que comentas está alejadísimo de realidad.

el_hOwL

#19141 Ufff has provocado una bonita bomba de humo xD

Alist

#19157 Se te ve muy informado, debes vivir en Cataluña para hacer esas afirmaciones seguramente.

chiptune

#19149 Si os seguís guiando por la imagen que se da por aquí de Catalunya y los independentistas está claro que vais a seguir sin entender nunca nada.

Aquí estamos más hasta los huevos de los putos políticos y del sistema de mierda que nadie.

3 respuestas
DunedainBF

#19162 La imagen que dan o que dáis aquí los independentistas, donde ninguno es capaz de razonar nada y todos están dispuestos a saltarse lo que haga falta por una obsesión artificialmente creada.

Soy_ZdRaVo

#19162 he vivido en muchas partes de España y en Cataluña hay muchísima más gente orgullosa de sus políticos que en valencia o Madrid

A mi me chocó ver a gente joven tan fan de políticos , que si Puigdemont el héroe (Antes de emigrar) etc

1 respuesta
SikorZ

#19164 Es que hay mucha cultura política en Cataluña, yo al menos lo veo descaradamente comparando su sociedad con la andaluza...

Les encanta el rollo de cacerolada, manifestaciones y tal... A mi fue una cosa que me llamó la atención desde el principio y antes de que estas historias pasaran.

MoMiaKa

https://twitter.com/cdr_vilafranca/status/1065857874616885248

3 respuestas
c0ira

#19166 Nuria se vino muy arriba, tendría que seguir las tradiciones locales y quedarse solo con el 3%.

JMBaDBoY
1 respuesta
SikorZ

#19168 Juer, 2 años mas tades serán juzgados por desobediencia XD

el_hOwL

#19166 Hostia vaya crack la Nuria, seguro que era una infiltrada española

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing