Junio 2007, a la vuelta de la esquina [Resultados]

JoNSuaN

yo mañana tengo un examen de ingles de turismo.
estudio empresariales, y llevo sin dar NADA de ingles 5 años.

el caso es que el examen estaba previsto para dentro de unos dias, pero lo han adelantado por la selectividad (hicieron mal el calendario, y coincidia con el 2º dia ^^) y no me ha dado tiempo a ver practicamente nada.

el ingles en si es bastante chorra, siempre se me ha dado muy bien, y veia esta asignatura como 9 creditos de libre eleccion muy faciles de conseguir, pero ahora me arrepiento mil de no haber hecho algo de ingles durante tanto tiempo:

confundo tiempos verbales, el significado de palabras muy sencillas, no entiendo una mierda de los textos... y me van a dar por el ojete bien basto.

lo peor de todo es que, si suspendo (lo cual resulta muy probable), en septiembre me cae el dia 11; el dia 12 tengo 2 examenes, y el 13 otro.
es decir, que me quedan 5 para terminar la carrera, y me caen todas en 3 dias.

tengo miedo.... :'(

PD: bydiox pelota, no vale hacerse el enfermo para dar lastima. si te sale mal examen, follatela en su despacho el dia de la revision, como todo buen mediavidero haria

oZk4h

aprobe todo x parciales(bueno, anteayer hice un final de fisica xD) :D, suerte a los k vayan a septiembre/tengan finales xk yo ya estoy de fiesta :P.

Las notas ya mas o menos las conozco, pongo aki las del curso entero:

-1er cuatrimestre-

Electricidad Para La Ingeniería Electrónica : 8
Expresión Gráfica Y Diseño Asistido Por Ordenador : 8,5
Fundamentos De Informática : 7,8
Inglés - I : 7,1

-Anuales-

Fundamentos Físicos: 9,2
Fundamentos Matemáticos: 8,9 (igual me sube algo)

-2º Cuatrimestre-

Ampliación de Matemáticas: 10 :D
Teoría de Circuitos: 7,2 (parte de teoría) -me falta la nota de practicas, k si suspendo tengo k ir a sept solo con ellas- , hasta julio en vilo xD
Tecnología Electrónica: 9,3

Ah , es de ET Industrial Esp. Electrònica

suerte a to2!

crISTina1989

Martes, Miercoles, Jueves Selectividad...

Necesito un 8,5 en la sele para que me haga media con la nota media del bachiller.
Un 8,8 para medicina en la UB...

Después de la sele más. Prueba aptitud en pompeu Fabra y al dia siguiente en la UAB

Me quiero morir -.-

Suerte a todos!

JoNSuaN

ya he hecho el examen de ingles, y creo que es posible aprobar.

primero pusieron un listening en el que no entendia unamierda, y conteste un poco a boleo.
luego un monton de perguntas sobre gramatica que creo que tengo muy bien, y finalmete un writing que no sabia ni por donde coger.

se nota que los años de inactividad hacen mella, y me faltaba muchisima fluidez al expresarme.

que dios reparta suerte, o buenos botes de vaselina

guiye

#152 es un empollón de la ostia xD

LoKo234

#152 se nota q tiene mi calculadora XD si q acabas pronto x cierto

yo vengo de alicante ahora de hacer oral/listening del advanced. el oral bastante bien creo, un poquito raro el tema y el compañero q me han puesto acaparaba un poco de mas, pero weno creo q pasable. el listening... bastante jodido :/ encima la zorra de mierda me lo ha kitao cuando me faltaba por transcribir una respuestas a la hoja definitiva ¬¬¬¬ en fin, a ver si con el resto de partes sube algo q no tengo yo mucha confianza en como ma salio.

oZk4h

#156 esta en lo cierto, aunk los hijo pu**s de los profesores no me dejan usarla muxo xD.

Lo de acabar pronto, si, a todo dios le choca y se cagan en mi los amigos k tengo en otras carreras xD, ayer una de aeronautica entro en colera al saber k ya no teniamos clase ni na xD.
Por cierto, encontraste ya la tecla dl factorial? Recibi la calcu hace poco del servicio tecnico y no vi nada en el CATALOG.

#159 fotonica? esa asignatura kreo k la tengo como optativa en 2º, e igual la pillo (puro frikismo), mola o ke? mucha cuantica rollo efecto fotoelectrico?

SeiYa

Yo solo he hecho dos, Ingeniería Web e Ingles IV.

Hoy tengo Sistemas Distribuidos, después 3 más y terminado todo!

LoKo234

#157 si tio ya lo encontre, que mas me valia q tengo el examen de estadistica el viernes q viene XDD

esta en la tecla esa de segunda funcion MATH, probabilidad, la primera que sale (!). hay varias cosas bastante utiles tb pa estadistica, tipo combinaciones variaciones etc. tendre q estudiarme el manual pal viernes, en este si me la dejan. en señales ya no :(

mi calendario de estas semanas es una mierdaaaaaaaaa sobre to al ppio. la semana q viene, lunes hare un examen de practicas de fotonica; el miercoles, reading writing y english in use del CAE; viernes examen de estadistica; martes de la siguiente señales y sistemas de comunicacion; viernes campos electromagneticos; martes sig fotonica; viernes sistemas de transmision; y por ultimo el jueves de la otra circuitos electronicos.

va bien la cosa xq los parciales de las 4 anuales los aprobe todos, y las dos cuatrimestrales (est y sist tx) son bastante asequibles. en fin veremos a ver q tal.

(2º ing telecom)

suerte pa todos!

B

powerup!

El lunes por la tarde mi segundo examen:

Segunda lengua y su literatura: inglés

No me da miedo (ni mucho menos), pero estaría bien mirarme algo del temario... (por si acaso xD)

Atheist

#160 Suspendes, no te engañes.

B

#161 XD

Ayer me dieron la nota, aprobé :P

ains... ahora estudiando literatura XIX y Teoría de la literatura :S

101010

Acabo de llegar de filosofia y done!

...Si es que esta mente privilegiada me lleva por el camino de la vagueza...

Thanat0s

Ayer tuve examen de LP1 (laboratorio de programación 1), consistente en escribir a mano un programa en relación a un enunciado de una hoja que nos daban, y con espacio limitado para responder.

Me dejé una cosa sin hacer (que calculo no valdrá más de 0,5) y me di cuenta al salir de un error, aunque posiblemente tenga otro.

Seguramente mi nota varíe entre el 6 y el 9, dependiendo como corrijan xD

Ahora ya sólo me quedan 4 más pfffff :S

B

Suspendí Lengua III (con un 4,5 :S :S :S)

En 2 horas Literatura del XIX y mañana a las 10:00 Teoría de la literatura.

Dios dios dios...

Zc3Dr1ck

Reclamación!

A mi aún no me han dado ninguna nota, me quedan 3 exámenes. Mañana Microeconomía II.

JoNSuaN

bydiox el lunes tienes un examen y el jueves te dan la nota?
sois 3 en clase?

yo hice uno, tambien de ingles, el dia 8, y hasta el 20-25 no se esperan las notas

Txentx0

Me quedan tres examenes, pasare con buenas notas, es un grado superior

CARCELERO

Pues nada gL a todos, otros ya la haremos en septiembre :D

George-Bush

he dejado la carrera.

q dios me tenga en su gloria. Adios complutense, adios somosaguas, lo unico q añorare son esos cafes tan ricos.

adios :(

olablair

#170 ya te diste por vencido?

George-Bush

Yo nunca me rindo, tan solo tomo otro camino.

Ese no era el mio.

darkavm

#170 ¿No eres lo suficiente hombre para seguir adelante Georgi?


Yo de momento todo aprobado:

LATIN POSTCLASICO - 7
INTRODUCCION A LAS CC DE LA DOCUMENTACION - 7
ANALISIS DOCUMENTAL - 7
INICIACION A LA INFORMATICA - 6.5

B

#167 Hum... en esa clase éramos como unos 25 o así... Pero tranquilo, el examen era de elegir entre varias opciones, así que tampoco había mucho que corregir xD

#170 Maricón, vete a vender pisos ¬¬

En fin... en 2:26 minutos me van a follar en Teoría de la literatura. No sé para qué me he estado currando mi trabajo opcional si luego me van a follar en el examen. El día 3 de septiembre es un bonito día para hacer un examen, ¿no? (suponiendo que es el concierto de Sabina & Serrat en Valladolid y que el 4 tengo Lengua III si la revisión no cambia las cosas...)

Ñef!

-Shaydund-

Cúantos exámenes os quedan aún??


A mí sólo me queda que me den una nota :)

  • Bioquímica 8,7 - Anatomía 9
  • Bioestadísitca 7,2 - Introducción a medicina 7,4
  • Biofísica 8 - Emrbiología 8,5
  • Histología 8,2 - Biología 8,7 ( 1er cuatri )
B

#175 El de dentro de 2 horas (Teoría de la literatura), hoy recojo el examen de literatura del siglo XX (que tengo que hacerlo en casa y que hace media con el que hice ayer, literatura del XIX que espero aprobar), durante esta semana y hasta el miércoles de la próxima tengo que hacer un comentario de texto (de alrededor de 8 páginas y que me hace media con lo mi nota del primer cuatrimestre) y el viernes 29 por la mañana tengo mi examen de iniciación al latín (espero que se porte bien, porque la cogí por el horario, los 12 créditos y porque el año pasado aprobé una teóricamente más difícil que esa...).

Así que aún me quedan 4 (2 'normales', 1 en casa y un trabajo).

-Shaydund-

Vaya movida con los trabajos bydiox xd

B

Ni que lo digas, a ver qué tal el examen de lite del XX, con suerte pondrá lo mismo que hace 15 días (había dos fechas), te da a elegir 3 preguntas y una de ellas fue:

-Síntesis anticipativa de Juan Ramón Jiménez y de Diario de un poeta reciencasado en la poesía posterior. (y si no tienes ni idea es un ZAS! en toda tu puta boca)

Otra era:

-Comenta y compara 5 libros que has leído en clase. Y además ponlos en relación con la literatura del XIX

Y la otra era algo de la deshumanización del arte, pero pasando...

Dios, que ponga algo de poesía del 27, quizá la evolución del yo lírico... pero mejor que nada...

ñef!

P.D: Me voy a repasar, vestir e ir a la facultad a estudiar 40 minutos, recoger el examen de literatura del XX, entregar el trabajo de los Polisistemas (para 'subir nota' en Teoría de la literatura) y hacer el rabo-examen de Teoría. Alea iacta est

-Shaydund-

Hale hale pues suerte!!

JoNSuaN

me kedan 2, y los 2 son gordos (contabilidad financiera y de costes).

la financiera voy solo con el 2º parcial y estoy ACOJONADO, porque como suspenda ahora no me guardan la nota (7,5) para septiembre, e iria con 4 asignaturas :(

george prometenos que si acabas en la nacional, nos avisaras de futuros casos "aurora", no vayamos a terminar todos en chirona

Usuarios habituales