Junio 2007, a la vuelta de la esquina [Resultados]

Kenny

Yo quiero que me den las notas ya, nose si cortarme las venas directamente o darme de cabezazos contra la parede hasta reventarme

Quiero volver a tener vida social, pero lo peor de todos es que estoy haciendo unos examenes de puta pena por mas horas que me meto estudiando joder

B

Dios, qué subidón. Estoy en la puta cresta de la ola.

Narop

pues a mi me kedan 3 ;/ matematicas 2 q la tengo en 3º conv, pq no me he presentado a ninguna de las primeras... comportamiento y economia de las organizaciones ... espero aprobar la de 3º y comportamiento, organizaciones esta jodida xd

_-Itachi-_

#183 comportamiento??

B

Bueno, que sepáis que en estos momentos estoy realizando un examen... y lo estaré haciendo hasta el viernes.

Examen, literatura siglo XX

(hay 4 preguntas, he escogido esta pregunta)

  1. Modulaciones de la voz poética. Muy lejos ya de la creencia romántica en la poesía como expresión directa de la subjetividad del poeta, podemos postular que el “yo” poético (el sujeto del enunciado, la voz que habla en el poema) es siempre una ficción de discurso (que puede tener, eso sí, cierta relación con el poeta de carne y hueso, pero eso es otro asunto, que pertenece ya al ámbito extradiscursivo). Este hecho no impide, sin embargo, el que podamos analizar la voz de ese “yo” ficticio que surge en el poema atendiendo a su concreta constitución y a la actitud que adopta ante la realidad y ante su propia actividad enunciativa. Podremos descubrir así que en ocasiones se muestra sentimental, o confesional, o irónico, o pretende convertirse en portavoz del sentimiento colectivo, o se distancia frente a su propia tradición mediante la burla más o menos sutil… en fin, que puede adoptar toda una amplia gama de matices que definen, en última instancia, el tono particular de cada uno de los poemas. Revisando los textos leídos en clase, ¿te atreverías a ensayar una tipología de voces poéticas? No se trata, por supuesto, de analizar todos y cada uno de los poemas del curso, sino tan sólo de identificar algunas de las modulaciones más visibles de esa voz poética, aduciendo los ejemplos pertinentes.

Observaciones

Recuerda, por favor, que se trata de un examen y no de un trabajo de curso. Esto supone que puedes/debes tomarte el tiempo necesario para repasar las notas de clase, revisar tus lecturas, consultar cuantos libros de apoyo consideres necesarios, tomarte un café con los amigos en enriquecedora reflexión comunitaria o consultarlo con la almohada, en actitud profundamente meditativa, pero, en última instancia, el tiempo que emplees en la redacción de tu ensayo (que ahora sí debe ser tarea individual y no colectiva) no debería exceder del que le dedicas aun examen convencional (2 o 3 horas).

Criterios de evaluación

Se valorará especialmente la capacidad de ejemplificar de manera detallada, concreta y precisa, demostrando que se han leído cuidadosamente los textos propuestos en clase (no son de recibo afirmaciones generales y vagas, sin anclaje textual (del tipo “En Jaun Ramón Jiménez se percibe una clara influencia de Bécquer” o “La Sonata de otoño reescribe alguno de los tópicos del romanticismo decimonónico”… que se presentan sin el apoyo de ejemplos y como simple artículo de fe), así como la habilidad argumentativa en la defensa de tu propuesta y la capacidad de síntesis.

P.D: No es fake, tengo que hacer un examen en casa xD
P.D2: Si a alguno le apetece ayudar y comentar "mientras tomamos café" xD

Thanat0s

Juas, pero eso es como una práctica no? :S

Ya solo me faltan 2 exámenes, Laboratorio de fundamentos e Introducción a la programación, y espero aprobar ambos porque sino... dejo la carrera o ahora o en septiembre.

B

#186 Como un trabajo, pero no... no tan exhaustivo, mucho menos tiempo, muchos más ejemplos...

edito: añadidos en #185 los criterios de evaluación de mi examen casero.

B

Vale, debería haber terminado (o casi) mi examen casero.. pero estoy hasta los c*****

Me acabo de servir una copa de baileys con hielos, me he puesto http://www.goear.com/listen.php?v=4f8167e para despejarme...

ñef!!

insomnya

Yo tengo mañana examen (historia del teatro español), llevo 3 días sin hacer nada y veo que esta noche no duermo y que en San Juan no me apetecerá salir (me estoy haciendo mayor y no aguanto dos noches despierta...)

Ishtar-

(posteo por publicidad subliminal de bydiox, yo no pasaba por aquí ni mucho menos xd)

hoy he tenido mi 9º examen de junio (en realidad empecé en mayo, hoy hace un mes del primero) y aún me quedan 2: informática gráfica (martes) y materiales (viernes)

aparte de los exámenes aún tengo que retocar una práctica de informática de un cartel y modelar una habitación en 3d con un ajedrez y una caja de un carrete de fotos (para el martes); y un trabajo de fotografía, 36 fotos a un edificio y revelar 6 en b/n en el laboratorio (para el viernes).

y como soy una flipada de la vida, hoy me voy a comer por ahí, mañana visita familiar y larga noche de san juan (insomnya, más te vale que te vea por allí! a bidi ya sé que sí xD) estrés? qué es eso? xDDD

SkiNeT

Uno hecho.

Sólo quedan 3, todos la semana que viene.

Total= 5 clasificadores de A-Z

g0g0g0

B

Oh sí, oh sí, oh sí nena sí.

Bueno, ya he entregado mi examen de siglo XX y no sé qué tal me ha salido, pero hace media con el de siglo XIX... que hice el otro día y la nota ha sido un 8,5 así que genial ^^

Pontifex

Julio, a la vuelta de la esquina

Para los que tenemos las recuperaciones del primer cuatrimestre los exámenes no acaban en junio

B

#193 El título se refiere a cuándo comienzan, no acaban ¬¬

Pontifex

si yo lo digo por animar

Thanat0s

Mañana ultimo examen, de introducción a la programación.

Espero aprobar, ya de momento tengo 1 aprobada y otra que tengo seguro que aprobé y con nota pero sin confirmar...

:D

JoNSuaN

supongo que es cosa mia, pero soy el unico que este año ha notado menos presencia en las bibliotecas?

recuerdo que hace 2-3 años era imposible e impensable encontrar un hueco libre a eso ed las 10 de la mañana, mientras que este año podias llegar a cualquier hora y encontrar 10-15 huecos.
hoy a las 15:30 eramos 14 personas en la biblioteca (contadas), y 3 estabamos en los pcŽs.

en cuanto a mis examenes, el jueves hice el que mas me preocupaba, y era ta JODIDAMENTE FACIL que no sabia por donde cogerlo.
bueno, aun no se si era tremendamente facil o es que yo no le supe ver la complicacion, pero es que en media horita lo tenia terminado, y mucha gente se kedo casi 2 horas :S

B

#197 He notado que la gente ha ido más tarde este año, es decir, cuando aún quedaban 2 semanas para exámenes había sitios casi a todas las horas...

Por cierto, seguro que más de uno que estudie alguna ingeniería se ha sentido así:

G

bueno yo x fin he acabado!! me han quedado 3, que para ser el primer año de carrera pienso q no sta nada mal! Suerte a todos!!

MeRy_JoUsS

Pos llevo de exámenes un mes! me kedan dos semanas, y estoy ya hasta er mismismo ultimo pelo de la cabeza! Es una mierda, espero aprobar las k me voy a presentar y he dejado una pa septiembre!

Me voy a volver loca en esta carrera... ya me kea menos!!

Ascooooooooooo :(:(:(

Ahora deberia de estar estudiando la putisima mecanica cuantica pero ya ves, aki ando posteando... esto es un vicio maldito! necesito un parte antimedia-vida y otro k me de ganas de estudiar...

SUERTE A TODOS AKELLOS K ANDEN HASTA LAS NARICES!!

Thanat0s

Sólo habré aprobado 3, pero creo que voy a tener un notable y dos sobres (posiblemente caiga una matrícula en alguna de las dos, o quizás las dos)

Ahora a por septiembre a aprobar al menos otras 3 :D

B

Animado por las madrugadas de OT y por conocer el nivel del examen de 1º de Hispánicas, hoy he ido a hacer mi examen de latín (y me ha salido bien, era un texto de la Guerra de las Galias).

Así que ya HE TERMINADO :)

Mis notas son las siguientes:

Literatura siglo XIX (8), Literatura siglo XX (7) (hacen media)
Comentario de textos 1erC (8 y pico), 2ºC (no lo sé aún, creo que 8,5) (id)
Teoría de la literatura (7,5) <- (soy el puto amo, en el examen únicamente contesté a preguntas por valor de 7,5 :O )
Segunda lengua y su literatura: inglés (5,5) (sí, vale... aprobé porque la mitad de las preguntas eran de lite XD)
Lengua III (4,5) (zorra)
Filología románica (8,5)
Iniciación al latín (el día 10 lo sabré... espero que un 6)

Morfología del español (1erC): 6 (a la 5ª va la vencida.. .:S)
Paleografía (1erC) (5,5 creo)

Así que para septiembre me quedan:

-Literatura inglesa medieval (1erC) (que cursé el año pasado y que en febrero me follaron porque me coincidía con morfología y suspendí las dos :S; luego no me presenté el septiembre y en febrero de este año también me coincidía así que pasé...): No la veo difícil, tengo un librito muy chulo, me gusta muchísimo y dicen que se porta bien el tío
-Lengua III: Bueno... a chapar un poco más de teoría (formas con se, impersonales y alguna pijada más) y a mirarme la sintaxis un poco.
-La literatura española en relación con la literatura universal (1erC): No me presenté "gracias a" mi compañero de piso. Tengo apuntes y, aunque es dura, espero sacarla.

No ha sido mal año... me he tocado muchísimo las pelotas y de 96 créditos que cogí (:O ) me van a quedar 24 para septiembre, así que no me quejo... (sobre todo porque únicamente he suspendido 1 las otras 2 son no presentadas...)
El año que viene empiezo 4º de Filología Hispánica y comienzo Teoría de la literatura (segundo ciclo) si apruebo las tres asignaturas que me quedan para septiembre (si no apruebo no puedo).

Siento la chapa, pero ya estoy liberado ^^

¿Vuestro junio qué tal? Y para los que tienen julio... suerte, suerte, suerte. :)

puntu

Pues acabo de acabar. De momento me han dado 3 notas y han sido: 5 - 5,3 - 5,3 - 6,5. Y me faltan otras 3 notas que seguramente sean dos aprobados y un suspenso.

Total: en Septiembre me presentaré a las 2 que me quedan.

-Shaydund-

Me sigue faltando una asignatura :(

JoNSuaN

yo hice 3, y sigo esperando 3 notas.

---edito---

acabo de revisar las notas online, y ya tengo una: 6,5 en ingles de turismo (9 creditos de libre eleccion por 2 dias de estudio)

Loker

1º Bach Letras

Latin: 9
Historia: 9
Lengua: 8
Mates: 6
Inglés: 6
Francés: 1
Filosofía: 8
Economía: 10
E. Física: 7

Me han salido mejor de lo que esperaba la verdad xD

B

#206 ¿Qué te ha pasado con francés? xD

Loker

Es mi asignatura negra desde 1º ESO no me gusta, no se me da bien, la odio, la considero innecesaria, puto francés!!

oZk4h

Bueno cerdas, ya sé SEGURO que aprobé todo :) (1º Ing. Tec. Ind. Electronica), sólo me faltaba por saber la nota de prácticas de teoria de circuitos,y , por suerte aprobé xD

veranito limpio!! , a ver si me pongo a currar o algo :P

De nota media, a falta de saber k tengo exactamente en Fdtos. Matematicos me sale ~ 8,42 :D

aunke weno, esto ya no me hace falta, ya no necesito nota pa selectivo ni ostias xD

-Shaydund-

Enhorabuena! y más siendo ingeniero xD

Usuarios habituales