Junio 2007, a la vuelta de la esquina [Resultados]

B

En un par de días llegará el puente de Mayo (para los que lo tengan, claro) y apenas ya quedará un mes para que junio aparezca ante nuestros ojos.

Poco a poco las bibliotecas se llenan de gente, las "últimas fiestas del curso" se empiezan a anunciar, los colegas no están tan disponibles para emborracharse un martes por la noche, no sabes el motivo, pero ves cómo todo el mundo se vuelve majo y las peticiones de apuntes aumentan considerablemente...

Pero... ¿por qué sucede esto?

¿Habéis empezado a estudiar?
¿Qué tal lo veis este año?
¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?

A partir de ahora menos Internet, menos ordenador, menos juegos, menos hacer el vago con la novia, menos fiestas... Sí, pero merecerá la pena si no tenemos que pasarnos el verano estudiando para septiembre (que, la verdad, mucha gracia no hace).

Para aprobar, haremos lo que sea

Resultados:

Junio ya ha acabado, así que comentad qué tal os ha ido (mucha suerte para los que aún tienen julio :**).

¡Mucha suerte a todos!

Kakita

Joder, otra vez igual, esto es como los anuncios de "El corte inglés" preparándote para el verano a partir de febrero >_<

Un poco de relax todavía, malditos hipocondríacos!

P

1º No he empezao a estudiar
2º Lo veo jodidamente mal
3º Aun no tengo ni puta idea xD

eVeL

yo como aun voy a prescolar.. :(

Zc3Dr1ck

Empiezo el miércoles

SaBaNdIjA

Lo malo es que todo eso lo piensas ahora, pero el 90 % volvemos a las andadas en dos días. :s

bakanly

Menos mal que solo trabajo.

sbG

Tranquilos, tranquilos, que nadie pierda la calma, menos mal que dejé la carrera.

eisenfaust

Tratando de llevar a la gente en mi contra con mensajes subliminales, ¿Eh?

¡Pues espero que suspendáis todos! (0PUTADT)

cournichon

no nos pasemos. aun queda mas de un mes. la semana pasada termine parciales y ahora quiero un par de semanitas para pasarmelo bien. despues a currar se ha dicho.

Korso

Suerte!!!

MotasH

io trabajo popopo

suerte

Oni

ahora os toca joderos por haberos estao tocando los huevos todo el año, malditos estudiantes! muahaha

overking

bydiox, quita esa foto por dios xD

P.D.: no, no he empezado a estudiar, pero eso no es lo malo, lo malo es que no he empezado a ir a clase, la ostia va ser de verdadero espanto

PLeaSuReMaN

me la suda, me cambio de carrera para el año que viene XD

Bau

#1 amputate los brazos!

Y si, quita la foto, el post y hazte un punish de 3800h por hablar de estos temas ..

¿Habéis empezado a estudiar?
Hasta los cojones estoy de estudiar para los putos parciales
¿Qué tal lo veis este año?
Pues jodido como siempre .. pero bueno, gracias a este post espero ponerme ya como dios manda. Aunque vamos .. he estado en la biblioteca esta mañana (tengo clase de tarde en la uni) y me he visto fuerte xD
¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?
Joder, lo de presentarse de toda la vida se decide 30 minutos antes del exámen xD. Sobre la segunda pregunta .. teniendo en cuenta que he pillao 6, con 4 me conformo pa tener créditos suficientes y pillar rápido en septiembre optativas, que si no.. te quedas sin ellas.

edit: Joder #1 menuda frase: "los colegas no están tan disponibles para emborracharse un martes por la noche"
Te creía más recatao.

pd: pero a que no has salido un lunes!

RePuWoMaN

Siempre igual bydiox :( esto desanima....entras a mv para desconectar y te encuentras tb con los examenes...

Obviamente de mi respuesta se deduce que los llevo mal.

xPipOx

Mal Mal Mal llevo gran parte de 2º de bachillerato a mis espaldas ... Confio en que mi capacidad para resolver materias en grandes cantidades de resultado pero esta MUY DIFICIL.

R

¿Habéis empezado a estudiar?

  • NO SERIA MENTE

¿Qué tal lo veis este año?

  • SElECTIVIDAD; espero sacar nota para INEF

¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?

Pues eso como no saque un 6 de media me doy un tiro

Kaxsp

pues estudiando pa aprobar selectividad.

B

¿Habéis empezado a estudiar?
-Dado que hago un módulo superior y es para perrys, estudio el día antes. Me quedan 3 exámenes (acabo el 4 de Mayo). 1 no voy a estudiar nada, y los otros 2 son de empollar (teoría).

¿Qué tal lo veis este año?
-Bien. La primera vez en mi vida que me esfuerzo poco y los resultados dan mucho de si.

¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?
-Sí y todas.

Apunte mío => Suerte a los universitarios. Os tengo mucho aprecio por el santo curro que os tenéis que pegar siempre, aunque digáis que estáis todo el día en el bar y tajas :*******.

Shairf

Suerte a todos, también a los que tenemos selectividad... a darlo todo!

SpLaSh

No he empezado

Pienso presentarme a todas

Pienso aprobar todas

Easy & fast, como cada junio y febrero :D

DiSKuN

#8

FraY_BrK

1º Después del puente empiezo enserio, aunque ya llevo una semana currándome ejercicios de exámenes anteriores.

2º Me presentaré a 6/7

3º Aprobaré como mínimo 5, como máximo 6

4º Se deduce que no lo llevo del todo mal ^^

Sagrath

que asco de exámenenes, y más si todas son anuales.

:_(

guner

que os den por culo, viteh, para qué me lo tenéis que recordar viteh.

chris23

yo intentare ir a por todas :P a ver si me puedo pegar un wen veranitooo ^

Usuarios habituales