Junio 2007, a la vuelta de la esquina [Resultados]

J

a por todas , a ver si consigo unas vacaciones decentes de una vez u_u

B

como catastrofista no tienes precio #1, que ganas de pensar en examens tronco xDDD

g4sb0

Por dios como pones semejante post -.- queremos tu dimisión de inmediato.

B

#33
Ya me ha llegado la camiseta :).

Por un verano sin remordimientos !_!.

JoNSuaN

todavia no he empezado, pero empiezo este finde (no es broma, es el primer finde que abren las bibliotecas de mi universidad, y entre semana no puedo por el trabajo :().

lo veo medianamente bien, aunque siempre segun mis planes: dejo el trabajo en mayo y me cojo 4 meses de paro, justo hasta finales de septiembre, asi que tengo todo el veranito para estudiar y sacarme las 5 que me quedan para terminar. y una de ellas, gracias a dios, es solo un parcial (el de febrero lo aprobe con 7,5 :D)

es decir, en septiembre puedo terminar la carrera, pero el verano encerrado en la biblioteca no me lo kita ni san dios.

PD: algo me dice que voy a llegar a octubre mas blanco que la teta de una monja :$

B

#35
Suerte :), a ver si acabas la carrera.

Yo si la hago, cuando acabe (aunque sea una técnica), creo que estaré 1 semana de fiesta borracho en algún país nórdico con la cartera llena de pasta (para ir "seguro").

g4sb0

#34 way :D pa k veas k no has tenido k pagar nisikiera :D, es asi no? xd

overking

para vuestro consuelo a mi me han puesto un exam el miercoles a la vuelta del puente xD

Spachu_4Ever

No he empezado a estudiar y tengo que que recuperar 2 trimestres de una asignatura de la que todavia no tengo ni los apuntes + 1 trimestre de otra + aprobar el 3er trimestre de las 6 asignaturas que tengo.

PD: Os juro que mañana empiezo xD

g4sb0

#38 estamos = :/ xddd te acompaño en el sentimiento xd

Hayworth

#1 a la hogueraa :____
en junio hago 21 ya! q viejota :_

George-Bush

¿Habéis empezado a estudiar?

Me parece q es bastante evidente q NO

¿Qué tal lo veis este año?

Mal, seguramente deje la carrera, x ahora voy a hacer la instancia pa policia nacional (dios, x primera vez tendre q hacer deporte omfg)

¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?

No, me presentare a 4 y si estudio, hay SUERTE y no dejo ya la carrera esperare sacar 2/3, por lo q tendre medio curso pa verano y no me veo con fuerzas, ademas de q la carrera no me llama, he perdido mucho tiempo aki y no pienso perder mas, no puedo tirarme 7 u 8 años sacando esto, no tiene sentido.

B

#41
Moajajaja VIEJA.

#42
Nooooooooooooooo.
Ya me contarás cómo te va en Verano y qué decides.

George-Bush

#43 verano ? o bien metido en mi cuarto estudiando cientos de paginas mal fotocopiadas, o bien matandome en un gimnasio y corriendo a basto x el campo (el temario de nacional no es muy extenso en comparacion a lo q me he metido estos años...)

B

Si fuera de Madrid te acompañaría a correr xd.

overking

y que ostias estudias para que te acojone tanto?

B

joder yo ya estoy agobiadisimo y estudiando :S:S:S eso si los findes la borracheras gordas no me las kita ningun examen...

JMBaDBoY

Yo sí, aunque no quiera ya sigo todo porque tengo entregas de las 5 asignaturas cada semana y controles de seguimiento... parece mariconada pero luego, dentro de lo que cabe vas a los exámenes más tranquilo, a no ser que el profesor se pique como un cerdo y ni lo huelas.

Voy con la motivación de aprobar todas... pero 5/6 ya estaría muy bien.

Juicyhil21

La verdad es que despues de llevar un mes y medio sin hacer NADA!, ayer me puse a estudiar, es la primera vez que he pisado una biblioteca ( la verdad es que me ha gustado bastante) yo ahora tengo empiezo a tener parciales y la verdad es que esta empezando a meter "caña", mañana tengo un de examen de Matematicas APLI. CCSS, es el 1º examen que me estudio en todo el curso, y la verdad es que despues de 90 min ( OJO eso para mi es huevo xDD ) existen algunas cosas que no me salen del todo bien, ya veremos como se me da mañana.
Decir que estoy en 1º de BAX de CCSS, y la verdad es que estoy teniendo un año MUY COMODO, estudio el dia de antes y tengo una media de 7, la verdad es que no me arrepiento para nada de no cursas el Cientifico, espero de mi mismo, estudiar un poco, como minimo estudiar el dia de antes 3/4 horas, para la media todo lo que pueda.

¿Habéis empezado a estudiar? hmmm "si" xDD
¿Qué tal lo veis este año? diria casi que muy bien,pero bueno bien!!
¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar? claro que las apruebo todas, y intentare con "buena" nota!

JoNSuaN

george-bush lamento tu perdida para el mundo financiero, pero gente como tu y el de tu avatar es lo que necesitamos para defender nuestras calles!

nunca habia conocido a un tio que supiera tanto de táseres y demas utensilios xD

Atoll

TÚ Y TUS PUTOS POSTS DE EXÁMENES MALDITO CABRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fr1moOsT

estoy probandome ya bañadores :D

Naks

#all Con suerte no se aprueban examenes, con chuletas sí!

Pd: yo no copio y apruebo, HF.

O

#53 sabe del tema.

Yo tengo selectivo, con un 5 entro en fisica, GL.

maikin

#1 Ya te vale ya bastante tengo en casa para que ahora también me lo recuerdes aquí :(

Sh1n0d4

Me puedo cagar ...

S

1) Si
2) Esta muy crudo, estoy en quimicas y el 1º cautrimestre aprobe 1/4 , Si, me toke los webos soberanamente pero ahora estoy estudiando para este 2º cautrimestre y espero sacar 3/5... es lo normal en esta carrera... es ams dificil k la mayoria de las ING.

Ale, k toi en la biblio con wifi, A estudiar.

PD: Mi padre me dice muchas veces de mala hostia : Pero haber , tu k vas a ser de mayor? caundo estes en el jodido paro quien te va a kerer? Si tienes familia de que cojones vas a vivir...? etc...etc... kieras o no te moraliza para estudiar y sacarte la puta carrera de los webos !!!

Mi papa me kiere

CalvOr0t4

No he empezado.
A todas no me presento, creo que seran 4 o 5 de 6.Y confío en que puedan ser 4 aprobados.

_

#57 es ams dificil k la mayoria de las ING.
Eso a papá y mamá.

Espero aprobar 4 de 6. De esperanza también se vive :)

Kenny

Yo tendría que pasarme un día de estos otra vez por clase y dejar el mus xD

Gracias a Dios que tengo los apuntes por lo menos

Evidentemente no he empezado a estudiar, a partir del lunes que viene sera cuando deje mi vida social por los libros con el objetivo de 4 aunque con que no me echen casi que me vale

Usuarios habituales