Junio 2007, a la vuelta de la esquina [Resultados]

Aridane

a la mierda los estudios

TrAsGu

Empece a estudiar a medias, no en serio pero tampoc dejandolo para el final.

Me presento a todas menos a una:
Metodos Matemáticos
Mecánica y Ondas
Electromagnetismo
Acustica Aplicada

Dejo para septiembre:
Analisis matemático

Sí, será un infierno y para variar, desde queempece la universidad me perderé la noche de san juan

B

#62 Pues ya lo siento, porque San Juan es DIOS (mi último examen es un par de días después, pero es latín, así que...).

Yo acabo de entregar hoy mi trabajo "gordo" (sobre el rumano :/), en este finde haré un trabajo que me queda para subir nota (teoría de los polisistemas) y el lunes empiezo a estudiar.

-

¿Habéis empezado a estudiar?

NO

¿Qué tal lo veis este año?

Bien

¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?

Todas.

B

Me presento a 6 de 8 (ir a septiembre es tradición), y empiezo el lunes que viene :P

Suerte.

Publiplz

Por favor moderadores CIERREN este hilo y BANEEN a su creador

GRACIAS

_<!

onlyder

Espero sacarme la selectividad aqui y pirarme para mi España queridaaa laralalala

Suerte pa' mi y pa' todos.

RaDiuM

No he empezado

Lo llevo mal

No tengo ni los apuntes

No voy a aprobar ninguna

Mi carrera es frustrante : (

JoNSuaN

hoy empiezo :D
he quedado a las 11 con mi novia para ir a estudiar, asi que ya no hay excusa que valga, a estudiar se ha dicho :P

Kaxsp

yo tb me he levantado para estudiar, pero aquí estoy...

CARCELERO

gL & hF

PD: Yo ya voy a estudiar xd

LuNaF7

Yo debería estar estudiando... XD

B

yo por desgracia repetí sólo con programacion el grado superior ;(, así que bueno, ya lo que me queda de asignatura me lo sé de memoria

muchisima suerte a todos y que aprobéis :D

B

Modo "chaping" activado.

Llegó la hora :S

¿Habéis empezado a estudiar?
No.

¿Qué tal lo veis este año?
No demasiado mal.

¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?
Sí, a todas. Pues... pues... un par de ellas para septiembre, el karma me lo pide.

LG4

yo empiezo a finales de mayo y termino a principios de julio los exámenes
aunque a finales de abril he tenido 2 exámenes y a principios de mayo tengo uno..
así q.......... tengo a lotttttttt hahaha

JoNSuaN

joder #73, me encantan tus avatares.

yo hoy he ido a estudiar.
lo cual no implica que realmente haya estudiado, porque tenia la cabeza en mil sitios, pero oye me voy poniendo en situacion, que es lo que mas cuesta.

por cierto, en la biblioteca no llegamos a ser ni 30 personas, y a la hora de comer (13:30-15h) estaba SOLO.

como se nota que aun no tenemos el agobio encima...

Ew0k

Aún no he empezado a estudiar, espero presentarme a todas menos a métodos numéricos y quizá me presente también a 3 de febrero (introducción a la programación, lógica y Fundamentos Físicos)

osea quizá me presente a 7 o a 6 dependiendo de como lo lleve, ahora mismo llevo bien 4, a ver si de aquí a los exámenes aprieto las otras :)

Kenny

¿Habéis empezado a estudiar?
No. En principio mañana aunque eso tendre que verlo

¿Qué tal lo veis este año?
Le podían dar un poco por culo a la Informatica, tambien es verdad que es lo que tiene el pasar mas tiempo en la facultad de Peritos jugando a las cartas que en la tuya propia en la que mas de un profesor pensaría que me cole en la clase porque ni me vieron el pelo xD

¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?
A 4 con intenciones serias de aprobar, de todos modos ire a recoger algun rosco a las otras

14 días después
B

A 15 días de junio y este es el panorama en la facultad de Filosofía y Letras de Valladolid:

Cuatro tipos de personas:

-Los que no van a clase (¿estudiarán? ¿se tocarán las pelotas? lo ignoro)
-Los que van a clase puntualmente
-Los que están todo el día en la biblioteca
-Los que están tocándose los cojones en el parquecillo (básicamente periodismo / Empresariales (la facultad de al lado))

De momento soy de tipo 1 con ramalazos del 3....

Gallagher_JC

#79
-Los que no van a clase (¿estudiarán? ¿se tocarán las pelotas? lo ignoro)

No hacemos nada.

Txentx0

Estoy en un grado superior... estudiar estudiar

hackiii

yo espero aprobar 2º bach y hacer selectividad :P

Thanat0s

¿Habéis empezado a estudiar?
Sí, pero para los parciales que en el fondo me ayudarán para los finales de junio.

¿Qué tal lo veis este año?
Jodido, primer año de carrera, 5 o 6 cursos sin estudiar mates ni física...

¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?
En junio me presentaré a todas menos 1, es decir, a 7 de 8.
Espero aprobar 4 de fijo, 2 de suerte y una si existen los milagros.

Y sino pues con 6 pa septiembre :S (aunque ahí apruebo otras 2 de fijo)

B

Aprovisionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=sBAeCY04C2c

Gandalf530

Pues lo refloto para extresaros un poco más =)

KaMyKaZe_PcS

No me lo recuerdes cabrón, que me meto aquí para desconectar XD.

PD: De momento los llevo todos bien.

xylia

a trabajar

B

Todos los de bach + sele, suerte :).

iRiBaR

yo tengo esta semana los finales de 2ºbach. 5 examenes en 3 dias y termino. no mas estudiar filosofia, no mas estudiar lengua.... ni historia ni frances....... :D:D:D:D

P

No se xq, pero todos los años me pasa lo mismo..me pilla el toro y la manda entera. Asi que este año no iba a ser menos. En el 1º cuatrimestre tuvimos el 1º examen el 12 de enero, en Navidades no hice nada, y llegue a Salamanca el 10, ese dia empece a estudiar, y luego como siempre entre examenes.

Este cuatrimestre, parecido.. El 1º examen lo tengo este miercoles. Ayer por la tarde empece a estudiar ;S. Asi que mañana me obligare a hacer cola para ir a la biblioteca xd, si un poco triste, pero para pasar limpia hay k sufrir 20 dias de mierda.

Suerte a todo el mundo ;_)

Usuarios habituales