JUNTS Sale del Govern de la Generalitat y se avecinan elecciones

killerbruf

La militancia de JxCat respalda la ruptura del Govern de la Generalitat:

  • Un 55,73% de los afiliados se ha pronunciado a favor de salir del Ejecutivo de Pere Aragonès, y que Junts per Catalunya pase a la oposición
  • La participación, que ha rozado el 80%, es la más alta en los procesos internos de la formación
sephirox

No me puedo alegrar más de ver cómo un movimiento de extrema derecha nacionalista y racista se dinamita internamente.

8 1 respuesta
Culebrazo

Mas que elecciones me imagino que les apoyaran psc y los comunes

Pedrosidente me imagino que se lo da de gratis a cambio de presupuestos

Kernel0Panic

Catalanes, los italianos de los españoles.

1
Contractor

Tripartit incoming!!

ERC, PSC y los Colaus XDDD Auguro una gran época de crecimiento y prosperidad a Cataluña.

2 1 respuesta
visent666

Supongo que tocaron fondo cuando proclamaron y luego se echaron atrás.

En las reivindicaciones económicas un 10.

Pero la independencia real, no sé por qué la pidieron si en realidad ese nunca ha sido su objetivo.

tada

Debería ser ilegal que tengamos que pasar de la derecha rancia a la izquierda podemita sin pasar por elecciones.. no se si existe algo peor que la política catalana, así nos va xD

M4v3rikj3j3

#2 Céntrate en el hilo, lo de Vox (Olona, Smith...)va en otro sitio

3 respuestas
bagman

#8 je!
Ens anem a votaaaaar!

Tengo unas ganas de que Junts no se coma un comino...

1 respuesta
killerbruf

#9

kraqen

El procés es eterno. El procés lo es todo. En cuatro años somos independientes.

1 respuesta
Grimmer8

No me puedo alegrar más que los de "cuanto peor mejor", se larguen de la Generalitat. Ojalá no la vuelvan a pisar.

1 respuesta
sephirox

#8 Bueno, los que decían que los andaluces eran degeneraciones genéticas con patas eran los Pujol y cía.

No sé yo si eso no te parece suficiente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#13 Y fusilables? o tan lejos no llegaron? quizás les falto el "gen rojo" guiño, guiño.

2 respuestas
sephirox

#14 Bueno, es que estos lo dijeron bastante más tarde que los Nájera y cía, ya en los 80-90-00.

Igual va siendo hora de preocuparnos por los racistas de verdad que están en el poder y no de los de hace 80 años.

2 respuestas
Jetxot

Les ha salido la jugada fina eh. Parecen de Ciudadanos con estas estratagemas locas.

Quien podría pensar que plantear una moción de confianza al gobierno, del cual forman parte, podría salir mal. Jajajaja, es que me meo.

Lo mejor es que la Geganta Pedanta (Laura Borrás) esta detrás de todo esto, a la que no ha visto un duro por suspensión de cargo, de golpe y porrazo ya se puede dinamitar el gobierno porque no van directos a la independencia.

Lo de la crisis que se avecina, el post-covid, la inflación, el paro etc... problemas mundanos. Rompamos el gobierno!!!

Elecciones otra vez por obra y gracia de 2000 militantes de ultra derecha de Junts x Cat. El manicomio catalán.

M4v3rikj3j3

#15 Por todos, los que están en el poder y en la oposición (que pueden llegar al poder).

treetops

Cuáles son las causas que han llevado a esto?
Estaban peleados por algo?

A ver si los catalanes se dan cuenta de una vez por todas que sus políticos no buscan la independencia sino robar todo lo que puedan y escusan sus pésimos resultados de crecimiento en el "Espanya ens roba"

1 respuesta
perche

#5

se van a comer una mierda bien gorda los de junts y puchi.

T-1000

#8 No existe nada más nazi o fascista en España que el nacionalismo/independentismo vasco y catalán, heredero de un nacionalismo romántico burgués antiproletariado que busca imponer una nación étnico cultural racial a la fuerza con su propio espacio vital.

Y ya si hablamos de los pseudo estudios geneticos de algunos líderes de ese movimientos, flipas

Jetxot

#18
-Si alguien se odia en cataluña es la gente de ERC y la gente de CIU/post-convergentes. Ni puta españa ni nada de eso, estos si que se odian.
-Para trincar poder y pasta como siempre, han hecho un esfuerzo titánico y han formado gobierno.
-El problema es que el anterior gobierno gobernaba Junts, y ahora ERC, y los convergentes nunca han sido menos que ERC, es una derrota criminal para ellos. Han tragado el sapo hasta que han echado a Laura Borrás de la Presidencia del Parlamento, ha dejado de cobrar pastuqui, y se han empezado a mover para demoler el gobierno. Unos querían quedarse (+20 millones en sueldos, ojo), y los mas exaltados y sin cargo querían irse a elecciones y seguir con el circo, ya que las subvencionadas ANC y Omnium quieren fusionarse a Junts, creando un partido netamente rádical alejado de los convergentes de toda la vida que aún se pasean por Junts.

Vamos, que no solo habrá elecciones, sino la desmantelación de Junts en otro partido (y ya van 40 o así) es casi seguro.

1 respuesta
Tharsis

#14 ¡han cantado Francooo hoygan!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22 Que va mucho más reciente, un tal Francisco Beca Casanova, pero sí a tirar balones fuera que esta ya me la se: "Todos los nacionalismos son malos, menos el mío." No cuela.

1 respuesta
Lexor

#21 si se juntan como dices, el circo va a seguir.
Lo siento por #12

1 respuesta
Jetxot

#24

Díficl, llevan 2 elecciones siendo la tercera fuerza mas votada. Pero gobernaron porque sacaron mas diputados con menos votos, y luego estuvieron en coalición gracias a la CUP, con malabarismos y ya vemos como ha acabado.

El voto nacionalista ya ronda los numeros de 1980, creo que habrá un gobierno frankenstein y ERC/PSC ya hace tiempo que van hacía allí. No por casualidad ERC es el socio más fiel al gobierno de Pedro Sanchéz (otra cosa es lo que diga Rufian en el congreso, que es pura escenificación).

B

#23 cuanto menos excluyente es un movimiento mejor. El nacionalismo español es mejor que el catalán porque incluye a los catalanes y el otro no hace lo mismo a la inversa.

Otra cosa es que hagas la equivalencia entre nacionalismos y toros, puros y putas. Que tengas un sentimiento de pertenencia al grupo de gente con el que la casualidad te ha hecho acabar pocas cosas malas tiene, lo jodido es que ese grupo sea extremadamente reducido y odies al resto.

1 respuesta
NoRelaX

a tomar por culo Borràs

1 respuesta
Jetxot

#27

Y de paso Xavier Tries que no se presentara a alcalde de bcn, segun dijo si salían del gobierno.

M4v3rikj3j3
#26Goma2:

El nacionalismo español es mejor

Lo dicho "Mi nacionalismo es mejor" no compi, todos son basura y a más muertes tenga a su espalda PEOR ya sabemos cual gana por goleada.

1 respuesta
Contractor

XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales