Jurado nominado jeje

qaz

la idaria tenia un espacio MSN y lo quitaron hace un 1 mes o algo así rulan fotos de ella en bikini,

yo tengo 5 bastante potables en bikini con su novio d antes que lo cerraran

locomix666

yo me la parto como se pican con el tema de idaira xD

V

pero tío como eres tan fantasma? pRETENSION PROVOCAR UNA CARCAJADA? HOLA? SE LLAMA CONTAR ANÉCDOTA?

por dios tio un poco de humildad no viene nunca mal

O

Humildad viene de "hum" etimológicamente y significa: Aceptar la realidad y reflejarla. Una falsa humildad es la de ir de inferior e ir de no tener posibilidades en la vida etc...
Es decir, yo acepto que la realidad es que ese comentario no tiene gracia y la reflejo diciendo lo de mi anterior post. "Un poco de humildad?" Sí, bastante :S

V

eso ke has dao en clase y q habrás entendío a medias está bien, en el caso de ke sea estrictamente cierto sigues sin tener razón, una cosa es la raíz griega o latina o de donde sea de la q proviene la palabra, otra ke ese sea su significado actual, otro q ese sea el significado q yo kiero darle cuando hablo (tu réplica a mi post es definir lo q he escrito, ok.)

la definición actual de humildad:

Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

me baso en q tu, 1ero, no eres nadie para faltar al respeto a la gente de esa forma ni eres lo suficientemente gracioso como para considerarte muy superior al q ha posteado una anécdota.

a todo esto, un tío postea una anécdota y tu te desahogas con él diciendo si es su pretensión hacernos reír?enfin tio que hay q tener un poco de respeto por la gente, lo peor esq cuando te dicen ke no se puede hacer eso, q seas más humilde, tu contestas definiendo humilde, ignorando completamente el significado del post y iendote por las ramas, otra vez iendo de listo como en la primera réplica.

ManOwaR

A ver si algun dia hacen habitable marte y os encierran (perdon, envian) alli a todos.

PePiToGriLLo

noemi x lista idaria finalista xDDDDDDDDDDDDDDD JURADO NOMINADO jajaj xD la del jurado va de q no a matao una moska to seria y fijo q se kome pollas a pares xD

Mega_Escroto

lel en mi instituto hay tias mejores (y en cualquier instituto...)

B

Pos con menos culo también se caga, no es que esté buena, es que no pasa hambre...

DEVE

ke son las finalistas de gran hermano ?? hay gran hermano este año??? la selva ???

Ironias...?? :O

Pe4Ce

#31 postealas egoista xDD

La idaira esa se salva xq su ayuntamiento a puesto un monton de telefonos gratis para que esten tol dia llamando sus vecinos y la salven siempre.. lo dijeron en la revista.
Sin tongo señores, q askito..

tieglin

kien es noemi ? :S una del jurado? :S

Darth

Tongo.

¿Tanga?

NeNaZaaa

yo creo q le vino bien a la noemi galera q le dijeran eso xDD pq necesita una cura de humildad, es demasiado borde, no sé si los q lo visteis os fijasteis q luego noemi cuando dijo lo de q ella le daría su voto para q ganara el concurso a sergio, la debieron hacer rectificar x el pinganillo fijo y acabo diciendo: "bueno, tb se lo podria dar a fran, a victor, a soraya..." pero no mencionó para nada a idaira xDDDD

hay una guerra abierta chic@s!!!!

D

MAS TONTOS VIVIENDO DEL BOTE OH SI

LG4

#38 xDD

-DnT-

Estoy hasta los cojones de ir por la calle (Soy de tenerife) y mire donde mire leer un puto cartel de "Vota idaira"...

No se si soy el unico en todo tenerife que no ve esta mierda, pero lo parezco >.<

Pe4Ce

#48 vease #42

Gandalf530

#48 no salgas a la calle, es de atrapados.

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • Vl_PoPY
  • Only_NE
  • o4col
  • Pres1oN_e
  • ArcheR
  • imatioN