Jurado nominado jeje

O

NOEMI, POR LISTA, IDAIRA FINALISTA.
JEjJejEjjEJEJJEj

George-Bush

quienes son esas?

I

la idaira esa se salva de todo... tiene mas montaje madre mia

ArcheR

#3? Montaje de votarle la gente?

Dios, a ver si aprendes que puedes usar el cerebro antes de opinar.

P

algien tiene la foto de cuando ensenño el culo la soraya? =)_____

O

Se agradeceria una aclaracion para saber de que tema se habla en este hilo

XaXorZ

La idaira me pone CACHONDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ZeroS05

tengo la foto xD

E

#6 lamentablemente de operación triunfo.

I

#4 montaje no queria decir peroi si eres tan gilipollas podrias saber a que me referia....

me refiero a que se lo montan muy bien su familia, aciendo publicidad de idaira, lo entiendes ahora?

P

porfavor!! poner la foto!! :)~~~~~~~

maw1

no se como veis eso si ya no enseña el tanga edurne

ArcheR

si no querias decir "montaje" no lo digas, tonto.

Publicidad, y te crees que del resto no hacen publicidad su amigo y familia? Dios, que ingenuo eres, colega.

O

Iba a decir que esto debia ir entonces en Musica Libros y Cine... pero claro, llamar a OT musica no es moco de pavo

laZAr0

http://www.arale.com/locuras/gratis101.htm

P

#15 omg gracias :)

laZAr0

google es mi amigo

George-Bush

q triste, pero me alegra saber q el 95% de esta gente akabara con 40 años de cajera del dia del barrio mas malo de su ciudad.

O

JURADO NOMINADO GG

R

#15 sin tras

P

me pone burroooooooooooooooo0

O

A) El culo de esa tia es penoso, al igual que su cara, su voz y su cuerpo

B) Del OT de este año solo van a salvarse durante unas semanas los que decidan vender barata toda su vida y su mierda a los programas del corazon, a nadie les interesara como "cantan" (pppfffff), solo a quien se follan o a quien le ponen los cuernos. Como bien dicen arriba todos acabaran recogiendo cartones

C) No se como cojones os gusta eso, siempre leo por aqui hilos en los que sale a relucir un comentario de cosas que salen en Operacion triunfo, o en Pasion de gavilanes, o en Salsa rosa... y luego va aqui la gente de "Pssss yo no veo la tele, yo paso de alienizarme"

Tig

Pos yo tampoco sabía de que hablabais ni conocía a la moza esta, pero ta bien buena y tiene morbazo :S

E

Mv : Comunidad P4j3r

C

Yo kreia k la familia de la gitana amenazaba al jurado para k no la expulsaran, pero no fue asi, al final los gitanos son wenos y todo oyeh

Enkripted

OT deberia estar prohibido en este foro :\

P.D: si #25, son wenos xke no amenazan de muerte a la gente.... por esa regla de 3....

Bayzeck

como os puede gustar esa basura?

sin palabras!

O

Como podeis postear aqui?
Sin palabras?

M

hace un tiempo me quede dormido con la radio puesta escuchando el tirachinas en la 100, y me desperte a media noche y en el programa universo 100 estaba llamando la gente hablando de lo borrachos que son los jovenes y demas, y en estas llama un crio de 10 años con marcado acento andaluz, oye que zoy el hermano de fulana que a ver ci la votai que tie que gana porque eh la mejo, acordarze que tenei que envia fulana al 7778 pa que gane, y luego se pone la madre y luego la prima y luego la otra prima y luego la hermana, lo quite y me tome una valeriana para poder dormir pero aquello seguiria hasta que hubiera pedido el voto hasta el perro

O

¿Es tu pretensión provocarnos una carcajada?

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • Vl_PoPY
  • Only_NE
  • o4col
  • Pres1oN_e
  • ArcheR
  • imatioN