Justicia callejera contra un niño

GR33N

Ocurrió en China, al parecer el chico intentaba robar una moto junto a unos amigos que consiguieron escapar, el dueño de la moto consiguió atraparlo y en medio de los transeúntes le da un escarmiento.

http://www.liveleak.com/view?i=1a7_1311109738

China, ese país.

B

ese niño no volvera a intentar roba, pero por que se va a tener que buscar curro para pagarse el psicologo xd.

2
HIMOTEN

Mira, he oido mil historias distintas sobre el video ese, a saber que hizo el crio.

pd: la mas molona es la de que es un niño blanco americano perdido en china que es maltratado por los que pasan a modo de turba racista.

j3

1 respuesta
reVorZ

Como si así se solucionasen las cosas....

4
h1de

eh que es tan solo un niño hijo de puta, pero no sé pq tuvo que robar la moto

1 respuesta
Rubios

Que valientes todos, unos machotes.

#10 wat

6 1 respuesta
pitty

ese niño tendra un futuro distinto y mejor, los chinos nos llevan años de ventaja.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=lReCSZ-3IBM

1
O

La gente mirando sin hacer nada, es un niño cojones, rodeado y acojonado. Que asco me dan los chinos.

1 respuesta
Lyam

#1 Que ganas de cortarle el cuello a todo el que rodea al crio.

3 1 respuesta
lxn_

#6 Supongo que tendrás el comment en el ctrl+c y irás poniéndolo en todos los hilos para ser el más duro, sino no lo entiendo.

1 respuesta
cuico

#3 jajaja maximas risas lo del racismo XDDD

blackoN

Si de verdad intento robar la moto y lo pillaron pues que se joda y se atenga a las consecuencias. Por muy niño que sea eso ya de intentar robar una moto no lo veo como un juego de niños.

3
EiNoL

#5 Es tan solo 1 niño al q le están enseñando a robar y así aprende la lección a no robar.
No es muy bonito verlo pero si dejas q se vaya tan pancho volverá a hacerlo si o si y será 1 futuro delincuente, asesino, etc etc.

2 1 respuesta
Goju

Fácilmente podrían ser de las Tríadas.

xlive

Pero si tiene como 6 años cosa así..que locos!

hP

#13 asesino? no nos pasemos...

A ver, no veo correcto lo que están haciendo a este niño, si supuestamente intentaba robar la moto, yo por mi parte, le metes una ostia bien dada y lo dejas ahí hasta que venga la autoridad y vea que hacer con el niño... Pero eso que estaban haciendo me recuerda a los de los mulsumanes tirando piedras a las mujeres, en los 2 casos partiría la boca a todo el mundo.

2 1 respuesta
LaChilvy

Y la gente riéndose o.O

B

#8 Eh que son ser humanos como tú eh xd. A mi me dan asco todos los chinos que salen en el video (el niño el que menos), pero de ahí a aventurarme...

EiNoL

#16 Hombre... y tu q sabes? el menos esperado es 1 asesino, un pederasta, pervertido, delincuente, ladrón, violador y etc...

Se q puedo estar exagerando pero mas vale prevenir q curar.
De todos modos solo se llevó 2 patadas y unos aplastones de deditos por querer robar la moto, no es pa tanto, es mas, tiene suerte de ser 1 crío pq de lo contrario lo hubieran matado.

2 respuestas
B

#19 prevenir? jajajajajajajajaajaja

2 1 respuesta
Chev_Chelios

#19 pero tu estas loco chaval? una noche en el calabozo en calzoncillos sin mantas ni nada y un par de guantazos de un policia te quitan la tonteria igualmente y a este le estan pisando las manos y la gente riendose alrededor,no me extrañaria que volviera en unos meses con una pipa y se cargara a 4 o 5 del barrio.
putos chinos de mierda

pd: mirar lo que hacen con los mayores en china http://www.mediavida.com/foro/87/justicia-callejera-en-china-410312#

2 1 respuesta
melonzuelo

Poco le han hecho a alguien que intenta robarte una moto, si tuviera 40 años que pasa? Lo lapidais no? Venga.

1 respuesta
bEWARe--

Sea el motivo que sea, veo excesivo rodear a un crio de 8 años e intimidarlo de esa manera (coño que son 8 años). Pero lo mismo que digo una cosa digo otra, tampoco veo que le estén dando una tremenda paliza, lo que alcanzo a ver mas "heavy" en todo el video, es que le pisan las manos. Si bien cierto es que lo han pillado robando y que puede convertirse en un futuro peligro, macho, llevatelo a otro sitio y dale 4 ostias en el culo, pero sigo viendo desproporcionado el castigo para la edad que tiene.

PancreasYEAH

Un bombazo en la cara le daba yo al niño, me va a robar la moto...estamos locos?

5
R

asi lo unico que consiguen es que cuando sea mayor y haga kung-fu y toda esa mierda que hacen los chinos de mierda, les parta la cara a todos esos retrasados del video

xD

Helen90

Toda esa gente delante y no hace nada. Le manda huevos. Vale que robar no está bien, pero vaya ejemplo. Ese niño el día de mañana igual no roba, pero busca al chino ese y le pasa con el coche por encima, como aprendió de pequeño.

Zendel

Ni tanto ni tampoco...

China es un pueblo que respeta realmente la propiedad ajena desde hace milenios, por lo que los ladrones son criminales muy mal visto, vamos de lo peorcito...

Para ser china, poco le ha hecho, mas de una vez se han posteado por aquí vídeos donde los propios chinos han reventado manos literalmente a pedradas a ladrones, por lo que al niño le hacen poco siendo ellos.

Pero claro, eso es un extremo y otro es lo que tenemos aquí en España, mafias que controlan niños ladrones, que son pillados día si, y día también robando a to cristo, y no se les puede hacer nada gracias a la ley del menor que tenemos.
Eso si que me parece de vergüenza...

1
T

por mucho que haya robado no deja de ser un crio... no es justo que se tomen la justicia por sus manos.. soy yo el padre del zagalito y te juro que cojo la katana y me faltan cabezas.

1 respuesta
fluctuoso

Y...¿el crío es Chino? Porque a mi no me lo parece.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Digan lo que digan, una buena hostia a tiempo / escarmiento es un buen modo de reconducir una mala conducta, sobre todo si es un niño.

2 respuestas

Usuarios habituales