Justicia callejera contra un niño

GR33N

#29 Turco

EiNoL

#20 prevenir
tr. Prever,conocer de antemano un daño o perjuicio y tomar las medidas necesarias.

  • No se donde está la gracia.

#21 Cuantos habrán parado 1 sola noche en el calabozo y han salido mas panchos q nadie, eso no sirve de nada. Para mi pensar tanto tu como mucha otra gente si pillara a 1 crío robando su moto, bici, coche o cualquier otra pertenencia tuya podría haber actuado = o peor q ese chinito cudeiro. A mi personalmente me han robado una HONDA DOMINATOR 250cc. de esto ya hace aprox. unos 6 años y no eran críos, eran profesionales q en cuestión de 5 putos minutos me la levantaron y te puedo asegurad q a mi personalmente me daría = si hubiera sido 1 crío pq de la cuerada q le meto no lo reconocerían ni los del C.S.I XDDD

No, ahora enserio, no se si te habrán robado alguna vez algo, pero ponte a pensar, sea o no sea un crío, de no ser pq le pillaron estaría ahora descojonándose en tu puta cara tras robártela y tu como 1 pringado de la vida ahí parado pensando q ha ocurrido y sin saber q un niñato cagapañales de 9 a 10 años te robara la moto.

Tío, eso jode y no sabes cuanto.

1 respuesta
B

#32 Gracias por colgar la definición. Te vendrá bien, porque ya me dirás qué arreglas a hostias.

edit. #32 He encontrado una escuela estupenda para tus hijos. He hablado con la profesora y estará encantada de recibirlos.

http://www.kaotic.com/9551_Crazy-Footage--Teacher--Her-Students-Beat-The-Shit-Out-Of-Runaway-Teenager.html

1 respuesta
EiNoL

#33 jajaja tranquilo q mis hijos ya procuraré yo de q reciban una buena educación, además, si es posible no me llames 3º mundista pq en ese vídeo ya se puede ver de q material está hecha la gente. XDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo le cortaba la mano derecha. Tiempos pasados siempre fueron mejores :qq:

#28 Claro, defiende al nene cuando hace cosas mal que ya verás como se convierte en una gran persona de provecho.

Algunos me recuerdan a los padres que amenazan o pegan directamente a profesores por regañar a sus hijos cuando hacen algo mal. ¡¡Los echaba a todos al foso con los cocodrilos!!

2
B

#34 De qué material está hecha esa gente? Del tuyo, en particular (y me refiero concretamente a los de la escuela).

1 respuesta
milgram

Los que decís del padre, (y teniendo en cuenta que sea Chino, por lo que dicen por ahí que si es turco) en China el concepto del honor y todo eso es muy fuerte, así que puede ser que la que le diera el padre después fuera peor.

Ninja-Killer

Si soy su padre y no soy yo el que le estoy haciendo eso, cojo un hacha y entonces me iba a reir yo

1 comentario moderado
B

#9 Me has leido la mente.

1
miikorZ

No le apalizan ni nada por el estilo, solo lo dejan en ridiculo, tan pequeño y con esa educacion robando por ahi, muchos huevos para robar y luego llora cual bebe, se lo merece.

3
PalesTina

No entiendo por que os parece tan normal, la policia sirve para algo mas que para poner multas

No hace falta apalizar a un niño porque haya hecho algo mal, seguro que os pareceria normal ver a un kioskero saltandole los dientes a un niño porque le haya robado un chicle o una cajera de un supermercado meterle patadas en la boca a un niño por robar una chocolatina...

No le estan apalizando porque se lo merezca sino porque pueden, si en vez de um crio que no levanta un palmo del suelo fuera un paisano de 2 metros no tendrian esa valentia

ManOwaR

Si, pero ahi no hay rumanos ni nada de eso. Por algo vienen aqui a cachondearse, blandos.

1
Mall0rk1NNN

y es por esto que apenas ai canis o ladroncillos en china xd

1
C

Estoy con #30. Esa es la educación que evita tener la escoria de asesinos e hijos de puta que hay sueltos. Lo único que me crea una duda es pensar que el niño con esa edad no robó de motu propio, sino porque los padres o algún adulto le obligó coaccionándole. En tal caso me da una doble pena tremenda el pobre.

B

#39 A ver yo no me río del significado de "prevenir" sino de lo que tu entiendes por prevenir (una somanta de palos = prevenir ). Prevenir deberían haber prevenido tus padres el pegarte (porque sólo algunas personas que han recibido esa educación lo defienden), porque ya ves cómo has salido. Un petardo.

1 respuesta
B

#22 Pero no seas primate y aprende a diferenciar. A saber quien le mandó hacerlo al niño, para que querrá él una puta moto. Si es que algunos tenéis el cerebro en las orejas.

1 respuesta
EiNoL

#46 Sinceramente me alegro de q mis padres en algunas ocasiones, cuando me lo merecía, me dieran palos, así aprendí cosa q muy pocos aquí pueden decir pq así salieron de bocazas, mal educados, mal criados y por si fuera poco chulos y prepotentes hasta no poder mas.

Pero bueno, provengo de un paraíso del q me siento mas q orgulloso pertenecer.

melonzuelo

#47 Y para que quiere un Babysicario matar gente? Evidentemente las 2 cosas son por dinero que alguien le esta encargando, si quieres lo haces y si no NO, si esta robando motos (y no es por amor al arte) a los ¿8? o tal vez 10 años es su problema, mejores infancias hay seguro en ese pais.

Para mi esta bien merecido, seguro que se vuelve a pensar eso.

1 respuesta
B

#49 No se puede discutir con alguien que piensa como tú, principalmente porque no creo que ese niño hiciera nada por voluntad propia, a saber si estaba amenazado o cualquier cosa, así que fin de la discusión por mi parte.

1 respuesta
melonzuelo

#50 Fin de la "discusion" si quieres, pero si en vez d china fuera en españa y ves a un gitanillo de esa edad pensarias distinto.

B
Tukaram-Man

"No le apalizan ni nada por el estilo"

No me jodas, imbecil. El de la chaqueta era un sadico que vio su oportunidad ahi. Yo tampoco se que hizo el crio, pero si queria robar o algo asi una patada una buena bofetada que vea las estrellas 5 dias vale. Pero ese desgraciado le tortura, le pega, y le rompe la jodida muñeca a un crio de 8 años.

1 respuesta
B

#30 de ahi que la sociedad china nos lleve años de ventaja en lo que a disciplina se refiere.

E

Si no le hacen nada. Solo llora el chinorris madre mia, se lo tiene merecido.

mnDl

Pretty hard to watch: 8 year old kid is beaten several times because he bumped into a old lady without paying attention.

Next time when Chinese, Africans or what ever steal in western countries, we should crush their hand too. :)
Does anyone have more background details?

No se macho, están todos locos.

miikorZ

#53 ?

creo que no hemos visto el mismo video

Usuarios habituales