Juzgan a Javier Krahe por cocinar un crucifijo.

Evilblade

#27 ¿Y quien dice que yo esté defendiendo la situación? Yo he entrado a decir que ese vídeo es un cáncer. De realización y de guión. Punto.

Para los de "o conmigo o contra mi": Me parece mal que lo juzguen por esta tontería. Y me extraña que lo condenen a algo.

1 respuesta
Kazjako

#26, catetos, catetos everywhere.

Headhunt

Pues más valen que no graben a mi padre montando un mueble de ikea porque le pueden caer 10 años a la sombraXD.

1
Misantropia

#31 Yo no he dicho que estés defendiendo la situación. Estoy diciéndo que parece que ante la imposibilidad de defenderla atacas al artista.

1
Rubios

Totalmente lamentabla, tanto que una persona pueda acabar en un banquillo para defender su libertad de expresión como que este señor sea una att. whore.

1 respuesta
kOnOrZ

#35 ¿Un att. whore? ¿Por hacer un corto que sólo se iba a proyectar en casa de sus amigos? ¿En serio?

1 respuesta
Rubios

#36 Att. whore por hacer la semejante estupidez de video y tener los huevos de autoconsiderarlo arte cuando es evidente que es basura creada para dar que hablar y salir en Sálvame.

1 2 respuestas
ertuti

Como persona totalmente agnóstica sinceramente creo que el video es una falta de respeto, una cosa es libertad de expresión y otra es libertad para faltar el respeto a la gente y a sus valores.

2 1 respuesta
davidgsanpab

No sé si según la ley se deberían penar estas cosas, ahí no me meto.

Pero ya son ganas de molestar, ofender y de tocar los huevos a los demás... A algunos les gusta crear polémica.

kOnOrZ

#37 Pero espera, ¿cuándo a dicho él que eso sea arte?

En serio, yo estoy flipando con la peña, igual os pensáis que Javier Krahe necesita toda esta mierda de polémica xD

B

...Para que os leeré a algunos ? tenía que descartarlo solo con leer vuestro nombre.

Me enervais!! xD

TuR0K_Vva

Pero si el corto es de los 70 y no se publica hasta que hacen un documental sobre su vida en 2004, como contexto para situar de donde viene el personaje y entender un poco mejor su obra, que es muy crítica con la iglesia, que igual es esto lo que realmente molesta...

No son ganas de nada, es una parodia como otra cualquiera, y sin ningún animo divulgativo.

Misantropia

#38 Faltar al respeto a la gente no es lo mismo que faltar a unos valores. Lo primero es inaceptable, lo segundo es tanto aceptable como recomendable.

1 respuesta
T-1000

Sin comentarios.

SkiNeT

joder con el centro tomas moro ese de los cojones.. vaya forma de darle notoriedad

y ya que estoy , dejo un temazo , el burdo rumor!

1
FaLLeN

#37 El Sálvame en el 72 estaba en todo su apogeo.

5
werty

¿Cuántos seguidores debe tener una secta para que se considere religión?

Y... entonces, a partir de ese número, ¿cualquier burla con los símbolos de esa religión deben ser penados?

Por ejemplo, si el símbolo de esa religión son los palos de madera en alto, ¿debe prohibirse la hoguera de san juan?

¿Podemos reírnos si hacemos un corto en el que simulamos meter en un horno a Justin Bieber pero si es un crucifico debemos condenarlo?

Mikuu

ya uno no se puede dar el lujo de cocinar lo que le salga de la punta..siempre ay alguien que se ofende. D:

Misantropia

#30 Básicamente porque no existen representaciónes de Mahoma.

1 respuesta
ertuti

#43 Si no me equivoco he usado la conjuncion "y" en vez de "o" por lo que en ningun momento malinterpreto el significado de "valores" sino que los sumo a "falta de respeto"

eagLe__

#49 la haces y te matan :o

melonz

Yo sufro en silencio cuando la gente se mofa de mi Dios, el Espagueti Volador, a caso los sentimientos de los pastafaris valen menos que los de los cristianos?

:\

2 1 respuesta
gehed

A Javier Krahe ya se le conocia con o sin corto y más que nada por la musica y por ser como es. Que el corto se grabo con intención de crear polemica...pues claro cojones. Desde luego no lo creo como suplemento del catecismo.
Que a estas alturas se quiera hacer sangre del señor no es normal (8 años desde que se publicara en televisión) Vamos que han tirao la caña pa ver si ahora que somos del PP les suena la cuchufleta como diria aquel.

_KzD_

Esto es prehistoria, por dios....

S

#26 Joder, qué miedo macho xD

#30 Yo creo que en medio de la gente del vídeo de #26 se te ocurre quemar una figura de cristo y mueres en el acto :(

Los fundamentalistas religiosos dan grima todos, independientemente de que sean católicos, musulmanes o pastafaristas xD

2 respuestas
Privagratix

#52 Ramén, hermano...

JosE_Arcadio

que el vídeo se hiciese en el 78 y se denunciase cuando sale en un refrito de 2004 para acabar siendo atendido en un juicio en 2012es el mejor ejemplo de cómo se ha involucionado en este país. Algunos dirían que es reflejo de como ciertos sectores del conservadurismo ha ido recuperando fuerzas después de la primera conmoción tras la muerte del caudillo.

Laxos

Spain is different

Somos un país tercermundista, regalamos pensiones a los inmigrantes, paro a diestro y siniestro, tenemos un sistema judicial bastante penoso y unos políticos muuuy corruptos.

Algunos europeos dicen que Europa acaba en los pirineos, y el tiempo les dará la razón.

RusTu

El que hable de Javier Krahe sin saber siquiera quién es o lo que ha aportado a la música española... Manda huevos como diría el señor Trillo.
#1 viendo que habías abierto tú el post me esperaba una reacción similar como la que tuviste con el batería de Reincidentes y su crítica a Cristianeitor.

1 respuesta
ekOO

#55 ¿Con los árabes católicos qué hacemos? :cool: :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales