Juzgan a Javier Krahe por cocinar un crucifijo.

TRippY

#60 pues igual que con los raperos gafapastas, los reconvertimos a otra cosa que no tenga nada que ver... Como por ejemplo el budismo.

TuR0K_Vva

#59 whaaaat? ni me acuerdo de aquel post, a saber lo que dije xD Pero no creo que los casos sean similares xD

eagLe__

#55

Yo pongo el caso del islam porque me hace gracia que esa religión es intocable, y la cristiana es la única de la que te puedes mofar con más libertad, riéte de los judios públicamente y verás. De hecho sólo hay que ver cómo controlan los judios en USA, que no permiten (a no ser que el productor no sea judio) chistes sobre su religión, eso si, la christiana se pone patas arriba en cada comedia que hay.

Como agnóstico siempre me sorprendo ante la doble vara con las religiones, que en el fondo son lo mismo, un código de conducta.

El islam no se puede tocar nada que se ofenden y la que lian, en el cristianismo hay humor por todos lados y nadie se escandaliza, vamos, lo del juicio a este hombre me parece un poco estúpido, pero ya se sabía, y con el ataque constante que está recibiendo ahora la iglesia, se máximiza más en los medios, porque ya te digo que hay mucha gente también "en juicio" por hacerlo con "otras religiones/pensamientos...etc" que han ofendido a los seguidores de estos.

1 respuesta
S

#60 Se me ha ido la pinza, quería decir musulmanes xDDD

He dormido poco hoy sorry xD

#63 Si se critica más el catolicismo no creo que sea por otra cosa que su extendida popularidad. ¿Cuantos musulmanes hay en la tierra? ¿Cuantos judíos? ¿Y cuantos católicos? Creo que los últimos ganan por goleada. O mejor, pregúntate cuantos católicos conoces tú y luego haz lo mismo con judíos y los musulmanes.

Al margen de lo que se suela criticar más o menos socialmente, el fundamentalismo me parece una enfermedad, independientemente de la religión que predique.

1 respuesta
Misantropia

#64 La religión más extendida es, con diferencia, la musulmana. Son una puta plaga.

1 respuesta
S

#65 He estado mirando cifras y es mucho más alta de lo que creía. Me ha sorprendido xD

Siempre se aprende algo nuevo...

Koe

Algunos cada día que pasa os superáis de hipócritas.

Precioso argumento: 'Pues no hay huevos a hacerlo con el Corán'

Pues me voy a cagar el la puta del y-tú-más. ¿Que no hay huevos a hacerlo con el Corán? ¿Y qué cojones tiene que ver eso ahora? Naaaaadie duda en ponerse de acuerdo a la hora de gritar a los cuatro vientos que son unos intransigentes que viven en la Edad Media pero, si nos tocan al Cristo, su fanatismo nos viene de puta madre para clamar que enrasemos a su nivel.

Pues ahí lo tenéis. Intransigentes del mismo modo pero al menos ellos van de cara. Hipócritas otra vez.

1 1 respuesta
eagLe__

#67 No se trata del y tu más, se trata de que se cuando es con otra religión no se tolera de ninguna manera porque "ofende" (o como quieras llamarlo o quieran llamarlo ellos), si no se hace con otras, no se debería de permitir con esta, de igual manera que no se permitiría un video que "ofendiese" a los gays (por decir un grupo, que puede ser cualquier otro).

Si se permite "ofender" las religiones, se debe de permitir con todas y el que se sienta ofendido, que se ofenda y apechugue, tampoco es para tanto quemar un libro o "cocinar un crucifijo".

-nazgul-

Los curitas que hagan lo que quieran pero no con mi dinero.

S

Los mismos que defienden a capa y espada el cristianismo, son los que atacan a muerte al Islamismo aunque no tenga nada que ver con el tema.

Edit, puto móvil

3
M0E

Si tan cristianos son, que perdonen.

M

Yo no lo juzgaría por una tonteria asi, simplemente haría que se lo comiera.

victor_mad

Se merece que le den una estrella Michelin, como minimo.

HammelSF

Quien le manda hacer mierdas raras, suena a santería ...

Usuarios habituales