JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Dieter

#7560 wow es refrescante ver como esa falacia sigue al pie del cañon.

2
ArKan0iD

#7560 y gente como vosotros lo unico que haceis es crear anti-independentistas

puestos a decir tonterias..

5 2 respuestas
Seyriuu

#7516 por qué no hacemos el corte por provincias? Si girona y lleida votan si a la independencia y barcelona y tarragona gotan no, que se independicen lleida y girona, pero no barcelona ni tarragona.

1 respuesta
tholdrak

#7562 Yo no soy independentista, ni siquiera soy catalán ;)

Lo que ocurre es que yo SI quiero que Catalunya siga formando parte de España y soy consciente de que humillándoles e insultándoles no es la mejor manera de convencerles.
Lo que si tengo claro es que el futuro de Catalunya lo tienen que decidir los catalanes, por eso estoy a favor del referéndum.

Lo que no entiendo es el miedo que tenéis algunos a preguntar si tan claro tenéis que saldrá el NO. La excusa de que es ilegal no sirve de mucho, ya que las leyes vienen y van y lo que hoy es ilegal mañana puede no serlo y viceversa.

Y por favor, hispano y demás fans del PP dejar de defender la constitución a ultranza porque vuestro partido se la ha follado cuando ha querido. Un poco de coherencia.

hadesbcn

#7560 lo mas curioso del caso es que tiene razon en que nos han humillado y echo correr por las alcantarillas ( como ratas) toda la historia y te lo dice un unionista que quiere hacernos creer que estaremos mejor junto a esta panda de fascistas, nazis i colonialistas

1 respuesta
B

Hispano! Hispano! Hispano!

Los que van a morir os saludan!

Dieter

#7565 es lo que tienen las sediciones a medio pelo que salen mal, muy mal.

1 respuesta
Soulscx

#7559 bueno , pero da igual el número de referendums que haya, siempre saldrá el no, no veo el problem aparte de ser cansinos xD a no ser que sea muy costoso o mucho lío , q entonces se ponga como mínimo unos años entre cada referendum o algo asi

arkoni

#7558 Especulacion? pero vamos a ver, y que cojones crees que hace sala i marti cada vez que habla? o esque aqui solo especulan los que lo ponen negro y tienen toda la razon del mundo los que se piensan en la nueva suiza? cosas pactadas con quien?????

1 respuesta
nixonE1

#7562 Mientras creemos anti-independentistas que no saquen pecho de actos pasados en la historia que han dejado tantos muertos me parecera bien.

Si el independentismo tiene que crear personajes que chuleen de atrocidades del pasado, bienvenida sea esta y cuanto mas rapido mejor.

#7569 Te veo muy alterado, tranquilo.Todo son especulaciones hasta que se entre en las negociaciones pertinentes.

2 respuestas
hadesbcn

#7567 es lo que tienen las secesiones en un estado antidemocratico

2 respuestas
DaVNiz

#7571 Si España no fuera una democracia de chichinabo, CDC, ERC y CUP ya estarian en carcel minimo o en el paredon.

1 3 respuestas
arkoni

#7570 Alterado?? Si lo que no entiendo es como es posible que la gente se deje llevar por cosas que ni se saben, evidentemente todo son especulaciones y ahi esta el problema, todo esto solo puede ir a una DUI y ahi dime tu que negociaciones pueden haber?

#7571 España te pese lo que te pese, es un estado democratico, aunque muchos se empeñen a asemejarlo a la epoca del tito paco.

1 respuesta
ArKan0iD

#7570 que no saquen pecho de actos pasados?

pero si no parabais de dar por culo con el pasado, que me estas contando xD

que si nos han robado la historia, que si Colon era catalan de la misma forma que Maria Teresa de Calcuta, que si vosotros no luchabais en el mismo bando que España en cierta guerra...

no me seas un hadesbcn mas ahora. pa gilipolleces ya le tenemos a él, no le quites el puesto xD

1 respuesta
hadesbcn

#7572 alaaaaa gracias a todos!!!
Sera un estado democratico cuando me lo demuestre...hasta entonces palabrerias

2 respuestas
DaVNiz

#7575 No crees? La traicion siempre se ha castigado fuertemente y es algo logico.

tholdrak

#7572 Luego te vemos quejándote a diario de que los musulmanes son unos violentos y que tienen pena de muerte en sus países.

Coherencia ante todo.

1 respuesta
nixonE1

#7574 Ahi ahi, generalizando.

#7573 En algun momento habra negociaciones. Sean con mediacion internacional o no.

Zeloran

#7572 insinuas que en los países serios los políticos contrarios al régimen van a la cárcel o son fusilados? :D

1 respuesta
ArKan0iD

#7575 acaso te obligan a votar o a quien votar? no verdad? pues ya tienes democracia y puedes elegir perfectamente a tu representante.

2 respuestas
hadesbcn

Traicion es pensar diferente que tu? Estais en el siglo XIX aun...
Es que no te has dado cuenta que la mayoria (y asi se representa en el parlament) ha votado hacer eso?

1 respuesta
DaVNiz

#7577 What? Creo que te equivocas de user xD

nixonE1

#7580 Hablame de la separacion de poderes en España.

DaVNiz

#7579 Insinuo que en un pais no democratico si es asi. Y España es una de esas democracias manque os pese.

tholdrak

#7580 Como en Venezuela, que también pueden elegir democráticamente a sus representantes...

oh, wait

1 respuesta
ArKan0iD

#7581 no llamabais "traidores al proces" a los de la CUP por mantener su linea roja de no investir a Mas?

como no hacian lo que vosotros queriais ya son traidores..muy del siglo XIX ;)

1
hadesbcn

Arkanoid dejalo to... Cada vez mas cutres los comentarios

1 respuesta
ArKan0iD

#7585 no se da ningun caso en España donde te obliguen a punta de pistola a votar y a quien has de votar, que yo sepa vaya...y eso que yo voto en Cataluña, que estamos totalmente oprimidos por España.

quizas en algun pueblo del interior...a saber.

#7587 intento ponerme a tu nivel, pero es dificil rebajarse tanto :(

1 respuesta
hadesbcn

Ya te gustaria acercarte...no me llegas a la zuela del zapato

2 respuestas
ArKan0iD

#7589 por suerte, es una desgracia acabar como tú, la verdad. gracias por decirme que estoy lejos de ser asi.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran