JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

Si la CUP logra quitar los peajes me hago fan incondicional xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kernel0Panic

#2821 ¿Con qué dinero pretendes que roben, perdón, expropien semejante capital?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#2824 Le he pedido a un mod que me ayude a buscar los quotes porque existir existen, lo que no recuerdo es de cuando son , pero vamos tus negativas a responderme y tu exagerada forma de responderme me hace pensar que no debes estar pasando por un momento bueno, animo piensa que siempre seras español y asi tendras los beneficios de ser europeo

1 respuesta
Aguiluxo

La CUP obtendría hasta 16 diputados si las elecciones se celebraran ahora

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/13/5645c82de2704ed1238b4626.html

Al final la CUP se convertira en el Podemos de verdad. Eternos

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y si llevais vuestra pelea personal a los MPs y ya está?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Repito, las peleas de patio de colegio al patio de colegio. Si no sabeis ser adultos, no participéis en el foro.

sOyneGro

Que se independicen ya. Pesados.

1 respuesta
D

#2830 Independencia por desgaste o la técnica del martillo pilón. A mí ya me va bien x'D

1 respuesta
Lexor

#2826 A mi parecer las CUP ahora ganarian votos por su coherencia consigo mismos , pero francamente lo que perderia JxS no saldria rentable para el proceso IMO

1 respuesta
sOyneGro

#2831 Es que si logran la independencia de una vez, lo mismo nos ponemos a gobernar España en condiciones. Nos centramos en el empleo, sanidad, educacion, inversion en I+D, impulso al tejido industrial.

Lo siento de veras por la mayoria de catalanes que bien por sentimientos de arraigo, motivos pecuniarios o simplemente porque no quiere ver su comunidad convertida en una taifa, rechazan la independencia. España no os abandona, pero yo si.

1 respuesta
D

#2833 Se puede gobernar Hispañistán en condiciones con un proceso independentista en marcha, o varios. No son cosas incompatibles.

Otra cosa es que al gobierno le vengan grandes las dos xD

1 respuesta
B

#2826 Osea que nadie pierde votos pero la CUP ganaria mas diputados. Gente que no voto lo haria para la CUP, es interesante porque el voto al SI aumentaria.

B

#2796 cuidado con Tarragona, que además de ser españolitos tenemos más PIB per cápita que los de barcelona. Barcelona ens roba. Cuando os independicéis Tarragona se independizará de los Paisos catalans y nos uniremos a España.

1 respuesta
sOyneGro

#2834 De acuerdo, totalmente con vos. Pero la clase politica española es incapaz de mirar mas alla de su propia nariz y si ya les cuesta gobernar sin este tipo de charangas. Hola Zapatero. Pues figurate tu, porque a este gobierno efectivamente, le viene todo graaaaaaandeee.

#2836 Independizaros de Cataluña una vez logren la independencia, siguiendo el ejemplo del Valle de Aran. Si luego os volveis todos musulmanes ya retrocedemos 1000 años en el tiempo que lo retro esta de moda.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2837 A este gobierno no es que le venga grande, es que lleva desde el día uno de gobierno utilizando la táctica del avestruz, esperando a que todo escampe. Han tenido la suerte de que el petróleo ha bajado brutalmente y eso genera la ficción de que nos estamos recuperando, pero es que no han hecho absolutamente nada.

Y antes de que vengais con ley mordaza o reforma laboral, si lo estudias en profundidad los cambios son mas cuantitativos que cualitativos, no han inventado nada nuevo

1 respuesta
B

#2837 Yo estoy de coña, no soy independentista. Solo que me he unido al concurso de ideas absurdas de Zeloran y alguno más. Es más, es curioso que no voten al independentismo por provincias. Son unos nazis, luego seguro que Tarragona se quiere independizar y la Republica Catalana no nos deja.

1 respuesta
Aguiluxo

#2832

Jps se mantendria y el PP se iria a tomar x culo. La tendencia es clara. El independentismo sube.

1 respuesta
forcem

#2823 nueva legalidad, nueva historia, si quieren pueden decir esa concesion la teniais con la CCAA de Cat no con la Republica Catalana. Otra cosa es la inseguridad que da eso y la estampida

1 respuesta
sOyneGro

#2838 Han abaratado el despido y han dejado que la recuperacion venga de mano una falsa de impresion de recuperacion ergo mas consumo, y de mas empleo basura. Es decir, si hay algo de recuperacion es gracias al conjunto de los españoles y a las empresas, a pesar del desgobierno.

#2839 Lo se compañero, te reconozco. Yo tambien estaba tirando de ironia porque esto o te lo tomas a guasa o no hay por donde cogerlo. Pero es un escenario curioso, porque el Valle de Aran tiene sus pretensiones y habra territorios que no se sientan identificados con la republica catalana y efectivamente, resultaria gracioso ver como ahi se pone el freno de mano desde el minuto uno. O eso o acaban como la iberia musulmana.

Lexor

#2840 Si crees que lo que esta haciendo Mas ahora mismo no le perjudica es que eres muy positivo

1 respuesta
Aguiluxo

#2843 perjudica mucho mas lo que esta haciendo el PP xd. Los dos millones de indepes no bajaran de un dia para el otro... Yo diria que subiria gracias a la CUP y sus cojones.

2
Kernel0Panic

#2841 ¿Concesión? Pero si la mitad son de CiU, familiares y sus colegas y la otra mitad de Villar fascisMir y la compañía más corrupta del país.
Si te piensas que CDC va a dejarse pisar por las CUP sobre el mayor negocio que tienen montado la llevas clara jajajajaja.

Zeloran

#2826 Lo que no entiendo es como según esa fuente dice que el NO vence si PP pierde 3 y C´s se mantiene.

Por otro lado Jxs se mantiene y CUP se dispara, pero aún así pierde.

Nose, podrían haber sacado las estadísticas del sondeo...o quizás entonces no encajaría con el cuerpo de la notícia.. u_U

choper

Mola porque el PP ya lo ha conseguido.

Ayer dijo nuestro gran presidente "La situación catalana es el mayor problema que tiene España actualmente".

Menudo trampeo toda esta milonga de ciu+pp xD. Porque o en ciu (junts per plastiblú) son retrasados mentales dándole tanto poder a nivel nacional (españolistas de pro y anticatalanistas varios) a su enemigo Rajao con todo ésto, a su supuesto enemigo.. o la campaña Rajoniana es más inteligente de lo que parecía. O se chupan los p***s mutuamente claro, porque tanta estupidez por ambas partes no tiene mucho sentido si no es por congenio de retraso mental.

En cualquier caso este país ya no sufre corrupción sistémica, ni de no-cuadramiento de cuentas generales, ni por supuesto de paro abultado.

Cuando eliminemos a los catalanilocos-radicales espania será un país perfecto. No se preocupen.

2 1 respuesta
Zeloran

#2847 hombre el tema de la corrupción es cosa de los jueces, el PP que quieres que haga al respecto si tiene a media cúpula metida en el ajo.

Al menos reconoce que existe el "problema" y está bien que diga que es un problema porque todo problema para ser tal tiene que haber una solución.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Este hilo es un 3 % menos interesante cada día.

3
B

#2848 Venga, admítelo, v1lero o nixone admitieron que eran indepes porque buscaban trabajito de profesor de catalá. ¿Tú a quién tienes para que te enchufe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran