JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aeran

#2908 Enserio te crees eso? xD

B

#2908 Cuanto más estudios más adoctrinados, más han mamado del sistema de "educación catalan". Eso ya lo sabíamos Artur

1 respuesta
Aguiluxo

#2912 Ese argumento se desmonta ipso facto con solo ver quien vota a la CUP xD

S

#2908 debe ser el único lugar del mundo en el que es más fácil manipular a alguien con estudios que a alguien sin ellos.

En fin... Lo esperado y cualquiera que haya pisado Cataluña lo sabría de antemano.

1 respuesta
T-1000

#2908 teniendo en cuenta que a los que siguen las tesis de lso queridos lideres como si fuera la palabra de Dios le regalan los títulos como a ti, lo entiendo perfectamente.

Porque para tener dos títulos y un master no tienes ni puta idea de nada.

#2914 debe ser que el único sitio del mundo donde regalan títulos por pensar de cierta forma , es el premio de ser un buen sumiso.

No hace falta irse a Cataluña para verlo, con leeros ya tenemos suficientes pruebas.

1 1 respuesta
S

#2915 manteniendo el nivel de tus iguales.

1 respuesta
sincahonda

Pero la fuente?

1 respuesta
emir

#2917

sincahonda

#2918 Ese paint del bueno.

1 respuesta
T-1000

#2916 Me lo dice el que tiene que tiene buscar cualquier gilipollez para demostrarse a si mismo y al retso del mundo que el Catalán independentista es superior al retso de humanos, dentro de poco direis que sangrais azul o algo así para creeros distintos.

Pero que si, sois muy listo y teneis muchas carreras pero en el fondo no teneis ni puta idea y lo demostrais cada vez que intentais dar un "argumento" de cualquier tipo. ahora seguid poniendo datos para auto convenceros que sois la raza superior.

Pero que lamentable es esto.

#2918 Pero esto que es!!!!

emir

#2919 No es por nada pero en el mismo tweet dice #CEO

Yo creo que no es muy complicado imaginarse que la fuente es el CEO, pero vaya, puede que yo parta con ventaja dados mis estudios superiores.

1
Aguiluxo

Yo creo que no es muy complicado imaginarse que la fuente es el CEO, pero vaya, puede que yo parta con ventaja dados mis estudios superiores.

ui lo que ha disho mi arma

1
T-1000

#2921 Aquí teneis la clara prueba de lo dicho en #2915 y en #2920 .

sincahonda

#2921 Acabo de bajarme el PDF del CEO y no viene.

1 respuesta
emir

#2924 Sigue buscando, es un buen plan para un viernes por la noche.

4
sincahonda

#2925 Estoy en el curro a la espera de que termine una cosa, ya se que no sabes que es currar pero es lo que hay.

1 respuesta
emir

#2926 Disculpa, pensaba que nadie trabajaba fuera de horario de oficina.

La costumbre, supongo.

S

Esto ya os lo habíamos explicado en el hilo anterior. No se por qué os sorprende ahora tanto.

En Cataluña la mayor parte de la población sin estudios es la que vive en la periferia de Barcelona. Donde más se vota a PSOE (ahora C's) y al PP.

1
sincahonda

#2927 Y no necesito buscar, viene datos por provincia, por edad y cosas asi, pero no por estudio, a lo mejor es de un estudio anterior, pero el ultimo no es.

1 comentario moderado
emir

#2930 Son los efectos colaterales de la democracia. Nada es perfecto.

Capi_Salami

En la Mina votan a JxS y La CUP

AlvaroFelipe

#2930 ese mensaje te lo deberían hasta moderar.

Verguenza

1 respuesta
emir

#2933 Más vergüenza da ver el PP con 11 diputados en una tierra como Catalunya.

Os imagináis Amanecer Dorado con 11 escaños en la Knéset?

1 respuesta
S

#2934 Pues hace poco tenía 20 y anteriormente más supongo.

1 respuesta
Aguiluxo

#2935 Espero que vayan a menos en cada elecciones hasta que desaparezcan. Feixistes FORA.

Hispano

Es un goteo constante:

La multinacional francesa Suez Environnement ha decidido trasladar de la capital catalana a Madrid

La sede social de la matriz que agrupa a todos sus negocios en el mercado español. Se trata de la sociedad Suez Environnement España (SEE), que es la propietaria del 100% del capital del Grupo Agbar, la compañía líder del mercado español de gestión del ciclo integral del agua.

http://www.expansion.com/catalunya/2015/11/13/56459cb7e2704eb4258b4610.html

Heliopolo

Grupo Agbar? Vaya y yo que pensé que la torre Agbar estaba en BCN y no Madrid :psyduck:

1 respuesta
P

#2938 Nivelazo que te gastas. El mismo que tus compis. Para que lo entiendas, quizás tenian pensado hacer otra torrecita supositorio o cualquier otra cosa en Barcelona, pero no, ahora se la montaran en Madriz.

B

El gran economista indepe demostrando de nuevo su nivel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran