k HDP los de la DGT (2)

B

Si la ventanilla posterior de su turismo no es de dimensiones suficientes o su equipaje o remolque dificultan la visibilidad posterior, ¿qué espejos retrovisores debe llevar?

a) Obligatoriamente dos exteriores, uno en el lado derecho y otro en el izquierdo.
b) Uno interior de grandes dimensiones y el exterior izquierdo.
c) El interior y dos exteriores, uno a cada lado.

cual marcariais? teniendo en cuenta que es obligatorio tener 2 retrovisores, el interior y el izquierdo.

Edit: pues es la "A" aunque no nos sirva de nada el interior no se supone que es obligatorio? nos pasamos nuestras propias normas por el forro de los cojones?

Los que habeis dicho la A os lo eh dejao facil con el titulo del post y lo de "teniendo en cuenta que es obligatorio tener 2 retrovisores, el interior y el izquierdo."... bueno nose es muy liante.

LiuM

La C. Creo que hasta los vehículos comerciales que no tienen cristal trasero vienen con el interior.

N0rth_

la a, cuando no tienes visibilidad dento es obligatorio llevar el izquierdo y el derecho.

edited: ahora que lo veo bien quiza sea la C, pero ya hace que me sace el carne y la teoria se la llevo el viento :P

Spiritu

la c

ANDREz

La c... pero porque el interior hay que llevarlo siempre. El opcional/circunstancial es el exterior derecho.

B

Huye de los "nunca" y de los "siempre". Si una frase afirma radicalemente algo, será falsa, porque suelen haber excepciones.

A

La "a", claramente.

genes1x

la A, esa misma me entro en el examen xDDDD el dia 8 de enero aprobe :).... es obligatorio llevar siempre dos, como norma general los k dices pero si no ves por detras... los 2 exteriores

Sagaaa

La A :)

BiGLoKe

A

HazarD

C

Deckard_29

#1 Va a suspender si eso le parece de HDP.

Espera al práctico, ahí si puedes abrir todos los posts que quieras quejándote Xd.

SaBaNdIjA

A

B

a mi me da que es la A xD, dice que obligatoriamente los exteriores, no dice nada de unicamente.

anda que no hay q dar vueltas a las frasecitas xD

litusrem

Es la A, si no tienes visibilidad no es obligatorio.

puntoenboca

CaNaRy_r00lz

A

B

#12 Soy de pueblo y el profesor de las practicas es enrolladisimo... xDDD y bueno tengo una media de 1 a 4 faltas en test de 40 preguntas...

L4Nc3l0t

a)

Tronco, la otra vez igual, tu te has leido el libro que te han dado en la autoescuela?

Te dice "obligatoriamente", cuando hay equipaje dificultando la visibilidad, por tanto, el interior no vale para nada.

Edit: #19

Ch4Rr3K

estudiate primero el libro xq eres malisimo haciendo test

HazarD

Con la cantidad de gente que se maquilla mirándose en el retrovisor interior....

C

B

#18 haber si luego hago un test y me sale que es obligatorio tener 2 retrovisores el interioe y el izquierdo k quieres k haga?

kakarikez

viene bien claro en el libro.

son obligatorios el de dentro y el izquierdo....pero si por algun motivo el del centro estuviera inservible (bultos o lo qeu sea) hay que llevar los dos exteriores.

p.d. deja de darnos la chapa de una puta vez y leete el libro. te sera mas fructifero que leer nuestras respuestas. yo ya lo aprobe

Hybrid

Totalmente de acuerdo con #12 , si el teorico que es practicamente 2+2=4 te parece chungo , con el practico lo vas a flipar , te sacan faltas leves de donde no las hay. El teorico es empollar y el practico es suerte , lo sabe to dios xD.

Respondiendo al topic , si eso te parece chungo deduzco que eres de los que sa leio 1 vez o ninguna el libro y se harta de hacer test ( metodo berseker , rush , cuenta de la vieja , como quieras llamarlo ). Si te hubieras empollao de verdad el libro sabrias el POR QUE de las respuestas y simplemente es usar la logica/sentido comun nen.

Porque es la A ? pues porque obligatorios son el de la izq , porque es por donde te adelantan y en las normas generales de pref el que viene por la dere tiene preferencia por tanto mirar es tonteria y el interior ya que ves perfectamente al de atras y parte de los lados. Si el interior esta BLOQUEADO por pasajeros/equipaje , pues no hay mas COJONES que tengas el izq y derecho en regla OBLIGATORIAMENTE en dicha situacion .... 2 deos de frente nen xD.

PD: Hay preguntas tocacojones lo se , como las que tienes que elegir la menos incorrecta o las de las fotos que ya es apreciacion de segun quien la mire a veces pero precisamente esa pregunta no es dificil tio xD.

B

esque prefiero hacer test escuchando musica que ponerme a leer ese libro...

HazarD

#24 Si te sirve de consuelo yo también he fallado :'(

L4Nc3l0t

#21 no me jodas, lee bien las preguntas.

Mira, te voy a dar un consejo y es que leete muy bien las preguntas porque quizá te ponen en circustancias en las cuales te cambia completamente la pregunta.

A mi el día 8 de enero me entro la siguiente pregunta:

En un día con densa niebla y demás, que luces son obligatorio ponerlas:

a) largas + delantera de niebla
b) delantera de niebla y trasera de niebla
c) trasera de niebla

A ver si sabes responderla.

#24 pues si no te lo lees tienes un 60% de posibilidades de suspender.

Edit: no busques en el libro la respuesta xD

pix0Ne

Menuda pregunta de mierda no? Esta claro que es la "A"

Esta pregunta es la tipica, asi que ya sabes...
Habia muchas preguntas que nunca llege a comprender, simplemente las memorize

Saludos

D10X

Pero si ahora el examen es para subnormales con fotitos y demas ... ¬¬. Han kitado gran parte/toda mecanica, etc ...

Si aun asi te parece jodido, mejor no lo apruebes, un farruquito menos.

Pyroman

Tío la A claramente, si además el libro lo especifica. Obligatoriamente son el interior y el exterior izquierdo a excepción de que la ventana posterior no sea de dimensiones suficientes (ver al menos tres de sus cuatro lados cuando lo ajustes) y/o no puedas tener una visibilidad de 20 metros de anchura de la carrtera a una distacia de 60 metros con el espejo interior, en cuyo caso son OBLIGATORIOS los dos exteriores (el interior como si lo quitas).

Te aconsejo que cuando falles una pregunta revises el manual referente a lo que se te pregunta para primero aclararte y segundo aprenderlo/repasarlo.

Nota: Otras típicas, sobre este tema es ¿cúantos retrovisores son obligatorios para las motocicletas y los ciclmotores? o ¿de qué clase es el retrovisor interior?

M

pero como sois tan subnormales? sta claro que es la A, os que acaso una furgoneta por ejemplo, o que coño un camion, que pasa tiene que tener el espejo interior? PARA QUE MALDITOS SUBNORMALES

Usuarios habituales