k HDP los de la DGT (2)

B

Yo aprobe a la primera y tengo coche, jodeos :D

HazarD

#30 Subnormal usted.
#31 Jodase usted.

Un poco de educación antes de abrir la boca.

B

#26 No eh buscado, estava comiento, yo diria la B... la A me parece exageradisimo ypodria deslumbrar aunque hubiera niebla y la C podria ser insuficiente... me tengo que estudiar esa parte xD asin no puedo presentarme al examen...

MaTrIx

Es la A si esta te parece dificil ya veremos cuando hagas test mas dificiles porque vamos pa mi esta es de las facilitas facilitas hace dos semanas aprobe el practico 2 faltas leves una por separacion lateral y otra de velocidad(le puse a 60)no me parecio tan dificil tambien digo que el examinador que me toco era medio majo no era de estos que tienen cara perro

Deckard_29

#34 Más que majo, te quería perforar.

Distancia Lateral es falta grave y Exceso de velocidad eliminatoria.

KyOshA

Joder tio... Me parece tristimo que la lies tanto con un examen de conducir...

Es obligatiro llevar el interior y el ex. izquierdo.
Si por lo que sea el interior se encuentra totalmente inservible o no tienes la visibilidad que hay que tener (cristales tintados, etc) debes poner obligatoriamente el exterior. Solo son obligatorios dos espejos, pero no implica que por poner el exterior tengas que quitar el interior...

Arwita, no lo veo tan dificil :S

#34 pues a mi me toco uno que era Risto en persona pero con tics y super raro.. :S suspendi XD

PeLoTaSo

Para mi está bastante claro que es la A, es más, cuando no hay suficiente visibilidad interior se obliga a llevar los dos laterales como pasa con los autobuses, furgonetas, furgones y demás vehículos que tienen el cristal posterior tintado o sencillamente no tienen. Es de tontos pensar que es obligatorio tener espejo interior si no sirve de nada.

L4Nc3l0t

#33 enhorabuena, has suspendido.

Pues te equivocas, obligatoria solamente es la trasera, la delantera es opcional.

Te veo en la segunda convocatoria.

P.D: estudia.

O

#30 XDDDDDDDDDDD relajate tio...

#1 sacate el carnet de patinete, por los dos hilos que llevas creados te veo chunguisimo, eran preguntas tiradas
Planteate esta pregunta:

Va por una autopista circulando a la velocidad maxima permitida por el limite de velocidad establecido, 120 Km/h, cuando de repente sufre un mareo leve. Usted deberia:

a) Frenar inmediatamente.
b) Retirarse hacia el arcen y detener el coche.
c) Aminorar la velocidad hasta que pase el mareo pero sin detenerse.

Responde majo...

Colacado

#1 la A capullo, como ya dije, aprende a leer, obligatorios son interior y exterior izquierdos pero te está preguntando en esas circustancias, no se si eres el del otro thread de la dgt pero si es así eres muy burro eh?

4rafa4

pos mira precisamente subo este dia 15 y si si no tienes suficiente visibilidad por el espejo interior porque llevas ekipaje dentro o la ventanilla komo dice es muy pekeña estas OBLIGADO a llevar el exterior derecho

4rafa4

ostia #39 ahi mas pillao xD pos yo supongo que seria la B aminorar y detenerte en el arcen porque tu no sabes si el mareo va a ser leve o no y es una detencion no una parada o estacionamiento no?

Zc3Dr1ck

La A xddd si está tirado...

L

mira q ace tiempo q ice el examen y me acuerdo de la mitad, pero esa pregunta esta tirada o x lo menos me lo parece...

B

#40 Pedazo de subnormal! acaso en la C no es lo mismo que en la A + Interior? solo que pone obligatorio hijodeputa... si eske ya insultas por insultar... tienes un grave problema con tigo mismo chaval... miratelo anda... y si tienes cojones se igual de cabron en la vida real haber cuanto duras.

Boke

yo avece me montao en furgoneta y no llevaba el espejo interior, asik de obligatorio siempre nada xd

enhiure

#39 es la b, creo yo, es más sensato pararse poco a poco que frenar de golpe a 120 en una autopista o seguir conduciendo sin tener capacidades plenas.

Además como bien dice creo que es #42, es una detención provocada por las circunstancias, no una parada voluntaria.

Al que hace las preguntas, creo que es el mismo que los dos posts... te dije que no te leyeras el libro e hicieras test, pero si cada pregunta que no te sabes o te sale incorrecta vas a abrir un thread, no te va a llegar la base de datos de MV para ponerlos todos, así que retiro lo dicho, chápate el libro hasta que seas capaz de recitarlo en 14 idiomas y luego vuelve xD

B

#46 Estamos hablandos de turismos...

PhiL

Es la A, ya que el UNICO retrovisor obligado es el izquierdo + un segundo retrovisor (o el interior o el derecho exterior).

Siendo que no hay visibilidad por el interior, es la opcion A.

pd: Aprobe los 2 a la primera xd.

_web0_

#1 Y ? te has estudiado bien el librito ? es la A xk ya k la ventana de atras no tiene visivilidad , para k kojones kieres el trovisor interior ? eso de k el retrovisor interior es obligatorio , no es cierto, depende del caso como este.

como norma general los obligatorios son el izkierdo y el central, en motos el izkierdo. Opcionales el derecho simpre y cuando tenga visivilidad en la luna trasera.

orzuelo

Se supone que vas a una autoescuela y que le pagas para marearle con tus dudas verdad?

PD: Estudia

PD2: A

KyOshA

#45 tiens un problema de lectura.

Y en un examen de conducir cambia MUCHO la palabra obligatorio, nunca, siempre, prohibido.

Relajate y deja de abrir temas, pregunta todas tus dudas en uno.

Leopard

Es obligatorio el izquierdo y otro espejo más a elección entre interior y exterior derecho. No veo donde se contradice esa norma...

KrAwL

es la A yo la cague a esta tambien HAHA

Colacado

#45 si estas frustrado pq llevas 2 años apuntado a la autoescuela y no apruebas no la tomes conmigo. aprende a leer, para qué hostias quieres llevar el interior si te pone claramente que no ves?

Por cierto, lo que pone mi libro es, que el interior es Obligatorio, a no ser que como en ese caso sea "inservible" en tal caso puede sustituirse por el derecho

visent666

ajajjaja pero si es sencisillisimo saber que es la A.

Si no ves un carajo por la luna trasera y tienes que torcer a la derecha.

¿Te la juegas y tuerces por tus santos cojones? no me parece que no ....

Es la A hombre, es de cajon.

O

#42, #47 pues para que veais... es la A XD

Esta me la pusieron en mi examen teorico y yo era el unico que puse la A en contra de todos mis compañeros que respondieron alguna de las otras dos, todo el camino de vuelta a la autoescuela discutiendo a gritos y cuando llegamos a la autoescuela el razonamiento del profesor fue el siguiente:

"La respuesta correcta es la A porque si bien es cierto que realizar una parada en autopista a 120 Km/h puede provocar un accidente es tambien cierto que una de las principales normas de seguridad es que hay que mantener la distancia de seguridad con el coche que te precede, es decir, si el que viene detras tuya a 140 Km/h se ostia contra ti porque has frenado en seco a 120 Km/h la culpa es suya, tu has frenado por miedo a perder el conocimiento con el vehiculo en marcha. Evidentemente no vas a dirigirte al arcen porque puedes perder el conocimiento y salirte por el quitamiedos y matarte, ni tampoco vas a disminuir porque si pierdes el conocimiento igualmente te ostias contra algo, asi que tienes que detenerte en seco, pero el de atras siempre tiene que mantener la distancia de seguridad adecuada a la velocidad con la que circula. Por tanto es la A"

Ya ves tu que putada de pregunta XDDD... Habia dos mas de ese calibre en mi examen, pero ya no las recuerdo.

Sn00py

La A???? vaya yo iba a decir la D....

Volde

retrasado son dos obligatorios siempre, el exterior izquierdo y el interior, pero si t dificulta tienes k llevar obligatorio el exterior izquierdo y el exterior derecho ok? bien vale

Usuarios habituales