kamikaze spotted

fl0recilla

Ok, hay un thread para videos, pero es que este se merece un tema para él...

http://www.youtube.com/watch?v=1Y2OzBvyW80

Hay que ser gilipollas para presumir de esto...

pff, que rabia me da la gente asi

I

#1 ¿Puede decirme cuál es la locura? :/

sanroma

Este thread no tiene gracia sin hijos de papa que defiendan el ir a 200 por la carretera a los que debamos insultar hasta el ban.

kEweR

pues a 170kmh no es tanto para los españoles de hoy en dia.

Colacado

170....menudas mariconas, eso para -popeye- sería un paseo tranquilo

fl0recilla

#2, pues basicamente; #3:
a mi me parece que jugar con la vida de los demás, es cuanto menos, una locura.

Prava

Como si vas a 250kmh (en autopista o autovía).
El problema principal son el alcohol, los despistes y las tonterías que hace la gente (y el mal estado de las carreteras).

PD: ahora sí he visto el video, y esos directamente son unos imprudentes. Otra cosa es ir todo follado en una carretera cuando vas tú solo.

PDD: si queréis ver locos, buscad videos del ghost rider.

lemming2

a 170 haciendo zigzag... de puta madre...

kyle

#2

tu no eres mas tonto pk no estudias, ingeniero.

SeRgIo

se supone k el video no se basa en que el coche va a 170 se basa en que la Rs va a 170 kmh supongo k sera de 125 cc porque como sea de 50 cc entonces el video si que es para flipar

I

#7 Pues que yo sepa ir a 170 km/h no es tanto para los tiempos que corren... :/

Ayer sin ir más lejos... pude ver en Francia coches a más de 200 km/h y no se preocupaban ni de los radares, creo yo.

#10 El hecho de intentar insultarme no le dará fama, créame...

fl0recilla

ok, a #12 le gusta que juegen con su vida. tema aclarado.

la moto ira a 170, pero el coche la va siguiendo, asi que ira como minimo a 165...

mag1c

alguien sabe ke es el sonido ke se oye en el minuto 1:00 ?

SpLaSh

Hubiera puesto un 10 al video si al final se estrellasen contra una pared y muriesen por gilipollas.

fl0recilla

#14 supongo que será la ventanilla abierta para sacar la cámara...

alf4

es el boom sonico, q es un fr...

nEmEx

con algunas palabras que e escuchado en el video como "que yo a mariano le gano", se explica todo.

siempre e estado en disconformidad con las tipicas noticias estas que en la q salen diciendo que los niños imitan los juegos, que son muy violentos y toda esa parafernalia, pero esque al final van a tener razon.

Generación need for speed

SiL3X

es sonic , q estaba aciendo una carrera

Debi4n

:(

S

Vaya gente, que locura díos mio.. Debería tener un accidente en un tunel, donde no haya ningún coche cerca, para que sufrieran ellos las consecuencias de la velocidad.

B

El deber de esa gente es morir convertidos en una plasta de color extraño en un muro. SIn llevarse a nadie por delante. Sin duda, es el mejor final, que se merecen, al poner en peligro la vida de lso demas. Lo que hagan con la suya me la soba.

Aeron

El video no termina como yo quisiera :(

CRoS

este no es el outrun para la xbox360

S

#26

JangoBout

#8 Un despiste a 170 Km/h no es lo mismo que un despiste a 100. A ver si la panda de gilipollas que tenemos por las carreteras se da cuenta de ese pequeño detalle.

Luego vas a la velocidad legal, vas a cambiar de carril pero como estos anormales van follados no te da tiempo ni a verles y se te llevan por delante.

Ni puntos ni multas. Cárcel.

tieglin

estoy con #29
A muchos flipaos les parecera way hacer eso, pero es una imprudencia k pagan gente inocente,,,,,

Usuarios habituales