Karma, o algo que se le parece

Sombrita

#1 Mira, yo tenía un camaleón gigante de Madagascar, cuando aún no estaban protegidos, mi vecina de al lado, una mujer mayor de 60 años, sabía que lo teníamos, lo había visto varias veces, sabía que no mordía ni atacaba, sólo que se inflaba y cambiaba de color al asustarse, pero nada más.

Un día, sin querer, se escapo por el balcón, cruzó la barandilla y llegó al balcón de mi vecina, ella, en vez de llamarnos, cogió una escoba y lo tiró al vacío ( un 4º piso ), en ese momento nosotros subíamos por el ascensor, nos llama la vecina del bajo diciendo que nuestro camaleón estaba tirado en el suelo, con sangre y que bajásemos.

Bajamos, lo tenía mi vecina en una bolsa recostado, lo llevamos a San Vicente ( soy de Alicante capital ) y el camaleón ni se movía, con toda la boca a reventar de sangre, llegamos y ven que sólo tenía la mandíbula rota, le pusieron unos clavos y a las semanas volvió a casa.

Yo estaba destrozada, porque prácticamente me crié con el camaleón, no tenía perros y siempre la tenía encima, cuando volvió a casa no podía comer, así que teníamos que triturarle los bichos y dárselos con una jeringa, pero cuando llegó los meses de hibermación, se murió.

Tenía tanta ira en mi corazón que le desee la muerte a mi vecina, dicho y echo, al mes se calló por las escaleras del edificio y se rompió la cadera y un brazo, y, por extrañas circunstancias, al cabo de 4 meses, murió, ( no tenía ninguna enfermedad ).

No es el karma, es el poder de la mente, y jamás vuelvas a desear algo malo tan intensamente, porque se cumple, créeme que se cumple, pero, curiosamente, se cumple antes lo malo que lo bueno, pues la ira tiene más poder que la bondad '' a corto plazo ''.

En fin, tú tampoco lo sabías.

B

A mi lo que me hace gracia es ver gente atea y totalmente anticlerical que luego va por ahí con el karma en la boca 24/7

#33 Creo que no he mentado la palabra Dios en ningún momento

EDIT: Buscaba acercarme con los terminos ateo y anticlerical a la persona que rechaza la religión en general, y aunque ateo significa directamente la no creencia en Dios, es el término más cercano que conozco para referirme a lo que quería decir

Y el ejemplo esta en el budismo, que no creen en un Dios pero si tienen unas creencias y unos ritos religiosos establecidos. Y considero que considerar la existencia del karma podría encajar perfectamente en un tipo de creencia similar a este tipo de religión no teista. Por eso me hacen gracia las personas "antirreligiosas" (por poner un término más concreto) que rechazan todo lo religioso y después creen supersticiones, temas como el karma o aspectos similares

1 respuesta
Sombrita

#32 Creer en la energía del cosmos no es creer en Dios, la energía del cosmos está científicamente demostrada que existe, nada más, es como la telepatía, comprobado científicamente, y no por eso creo en Dios.

A ver si el que piensa que el Karma es un Dios eres tú y aún no te has enterado de que no lo es xD.

EDIT: Ni falta que hace, cuando aplicas palabras como ateo o anticrerical te refieres a cualquier creencia en un Dios, yo tampoco hablaba del cristiano eh xD.

1 respuesta
B

Mi ex un dia deseó que se muriera un socio del trabajo del padre porque no hacía más que joder y a la semana se estampó con el coche, volcó y se aplastó la cabeza con el hueco de la ventana. True story.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Geloon
  • Wasd
  • PocketAces
  • werty
  • CuB4n1t0
  • bloodhound