KDD Andaluza playera

E

La otra noche mientras tomabamos unas copas Comprad0r y yo, decidimos que despues de tantas KDD Sevillanas y otras por el estilo, deberiamos reunir al maximo de personal posible y hacer una KDD, en la playa directamente, si exacto, juntarnos un dia en la playa y disfrutar de la convivencia, explicacion por puntos:

1º Elegir ciudad
2º Elegir la playa
3º Elegir dia conveniente para todos
4º Decidir si desde por la mañana hasta el atardecer o quedarnos alli y salir por la noche...

En resumen la fecha deberia ser el fin de semana antes de la Campus o justamente despues ya en Agosto, la idea es que se pueda juntar la mayor gente posible de Andalucia en una sola ciudad y disfrutar el dia o la noche en compañia de todos.

Yo por mi parte digo:

1º Huelva
2º Matalascañas
3º Finde antes de la CP
4º Desde la mañana hasta el atardecer

¿Quien mas se apunta?

ESTADISTICAS

Hasta el post #33

Huelva x7
Malaga x6
Cadiz x3
Almeria x3
Gran Canaria x1

rbij

invasion de frikis en nuestras playas españolas ? TU TA LOCO O Q

Enkripted

yo soy de bcn.... pero la semana del 20 al 26 de agosto estoy en málaga, asi que si la haceis ahí voy fijo :-)

(entre semana, que el finde tengo una boda xD)

Zipiron

.

DanGeRouS

1º malaga
2º torremolinos, benalmadena, puerto marina...
3º el dia da igual.
4º por la tarde-noche, y si es en puerto marina a 20 metros esta la zona de marcha llena de niñas (guiris tambien) para buitrear y decir eso de "hola visito MV follamos?"

Comprad0r

Yo si voy seria en Agosto pero si es sólo ir a la playa NO.

Tampoco voy a ir a territorio comanche.., ni loco.

1º Huelva
2º Matalascañas
3º Agosto
4º Dia y noche.

Saludos.

sheva7

pos lo mismo me apunto...

eRTitO

1º Málaga.
2º Marbella.
3º Indiferente.
4º Indiferente.

AG
  1. Matalascañas, donde estaré xD
K

podriais veniros aqui a marbella.. las playas estan bien y eso XD

No se, si me pilla cerca y tal puede que vaya

M

Soy de Cádiz, y tenemos las mejores playas urbanas de toda Europa, pero aun asi apoyo la moción de #4 de ir a alguna de las de Cabo de Gata... Impressive.

· Almería
· Cabo de gata
· 15 de Agosto
· Yo hablaría de estar TODO EL DIA alli, dia de playa, barbacoa y luego botellón nocturno. Me parece una gran cagada quedarnos todos solos en la playa para luego salir de botellon por ahi.

fLeKy

Huelva

DaRK_DeViL

Y por que no m-v se va de camping?

B

No seré yo quien os recomiende venir a málaga...la mayoría de las playas de aquí me parecen una gran mierda

Retiro lo dicho

B

#14

Uhm... En velez málaga una vez fui a una y me quedé anodadado. Menudas olas! Aunque creo que lo que más me jodió fueron las piedras, y las corrientes que hay, tipico del mediterraneo, por lo demás era bastante bonita, será que no conozco a las que has ido tú.

Sobre la KDD. No me gustan, pero si tuviera que elegir, Huelva, que para algo soy de aquí ^^

Strangelove

A mi me gustaría decir Benalmádena de Málaga, por la proximidad a mi casa xDD. Pero me parece mas justo que estuviese en un lugar intermedio para todos. Voto por Marbella, Estepona o San Pedro de Alcántara.

soy_betiko

Yo votaría por CÁDIZ, impresionantes las playas. Bolonia, Záhara de los Atunes... impresionante vaya. De lo más bonito de Andalucía. Y evidentemente quedarnos toda la noche...

Jev3

wou wou, las kdd han evolucionado... ahora no son para emborracharse... o tb os vais a emborrachar en la playa?

Oid.. y si hago una KDD con putotehs de El Tablero... creeis que mojo?

DeFiNiTioN

Joder tío una idea cojonuda.

PD: recordar en la hosteleria se curra los findes y en Agosto :(

soy_betiko

#18 tienen que ser de maspalomas

SuNRiSe

Punta Umbría, Huelva. Nosotros iríamos mínimo 6 que somos de aquí. Por cierto en Huelva a qué playa pensais ir ?

B

#21

De momento gana en Huelva, Matalascañas. Punta umbría Sux2 colega.

SuNRiSe

#22 Ok, ¿ Qué le pasa a Punta Umbría ?

Disturbed-

Jajaja madre mia, Una KDD De maspalomas(El Tablero esta en Maspalomas..) Si se apuntasen todos los putotehs... Bateria records XD

B

Hombre, pasar no le pasa nada, pero comparándola con la de Matalascañas, ni punto de comparación. Aunque dudo que se haga la KDD allí, en todo caso en un lugar intermedio, para acerlo más accesible a todos.

reVorZ

1- Almeria
2- Zapillo

El resto me da = !

SuNRiSe

#25 ¿ Ni punto de comparación ?, Lo que hay que escuchar a estas horas de la madrugada, madre mía, de risa.

eNe

Cadiz
playa? cualkiera

Txentx0

Playa?

Pamplona

Zapping

1º.Huelva
2º.Matalascañas
3º.Agosto
4º.Indiferente

veraneo en matalascañas y si lo haceis kualkier dia de agosto io me apunto ^^

Usuarios habituales

  • korko
  • dangerous
  • egrimm
  • IvAnChU
  • SuNRiSe
  • brainStorm
  • soy_betiko