KDD Burgos!! 17/04/10

_-Dereuda-_

Llevaba ya un tiempo deliberandolo y por fin se han alineado los astros.

El plan durante el dia lo dejo a vuestra eleccion, espero que la gente vaya proponiendo tour turistico, paseo por la ciudad, partido de futbol/basket/cs/pokemon o cualquier cosa que se os ocurra y sea viable.

Soy consciente de que quedan menos de dos semanas, pero con un poco de esfuerzo y suerte puede salir :D

Pues sobre las 21:00 y las 22:00 podriamos ir a cenar todos a algun sitio en plan barato (McDonalds o similar) y despues pillar mesa en algun sitio para beber como por ejemplo el Bodegong o cualquier otro, o simplemente y si el tiempo acompaña (ya sabemos como es Burgos) hacer botellon al aire libre. Despues salimos por las Llanas hasta que se cierre, aqui los mas jovenzuelos y menos fiesteros pueden irse a dormir, y los demas ir a las Bernardas hasta que amanezca.

http://www.hostalcarrales.com/ (25€ minimo)
http://www.hostalacacia.com/ (25€ minimo)
http://www.hostalacanto.com/ (la habitacion doble sale a 50€)
http://www.hostalacuarela.com/ (la habitacion doble sale a 56€)
http://www.hotellapuebla.com/ (buena relacion calidad-precio segun dicen)

Informacion mas creible y datos de interes en #25

  • -Dereuda-
  • GaNDaLFViTi
  • Cukie (Chica)
  • BaZoKo
  • Wakasito
  • bloodhound
  • Bosko_509
  • ZaOSoMo (El chico de la foto Jatresmil!! Celebrity!)
  • JoXe
  • gutix90
  • eVeL
  • AnduriL007
  • Poe-
  • darkoskuro

  • Lutx1
  • AvkZ (Si le convencemos para ver un concierto de The Louk)
  • PERROCK (No se que de hurtos)
  • Darth_Lamer

Fotos del sabado:

De izquierda a derecha: Dereuda, Darkoskuro, Lutx1, BaZoKoN, eVeL, Joxe, GaNDaLDViTi (El de la camiseta de MV, Wakasito, ZaOSoMo y la chica no se como se llama en MV j3

NSFW

De izquierda a derecha: eVeL encima mio, detras esta Lutx1, ZaOSoMo, Quiiber, Joxe, Madine, el primer culo es de BaZoKoN, segundo de Darkoskuro y tercero de Wakasito

2
GaNDaLFViTi

Me pilla cerca, voy.

Cukie

Me pilla lejos, voy.

BaZoKo

curro, ire a ratos j3

W

bien bien bien, usease, yes we can!

bloodhound

Voy, XD

Bosko_509

me pilla cerca, voy

Lutx1

Yo quiza vaya.

M

Tiene pinta de que te hayas quedado tirado en 2 semanas y estes improvisando esta kdd.

los hostales estan caros de cojones en burgos o has puesto los 3 primeros que has visto? xD

ZaOSoMo

#9 No te pilla cerca y tienes envidia eh!

Jatresmil se apunta

AvkZ

Asco de ser madrileño en algunos aspectos, me molaria ser de Burgos para poder ir a algun concierto de The Louk :(

GaNDaLFViTi

#9 No exactamente. Y si, son caros de cojones xDD

PERROCK

#11 kdd a burgos para ir a ver al hurtos ya

yo tengo alojamiento gratuito alli, quien sabe qe se hara ese finde

JoXe

Yo solo voy si cukie enseña teta y drew se casa conmigo

NickNack

Yo me pasare con 6 amigas rubias que trabajan como animadoras de F1 para Ferrari, espero que no os importe no?

RusTu

#9 son caros de cojones.

Mensi

Yo como mucho bajo hasta el valle de mena, losa etc... Por lo menos por alli hay montaña y el paisaje es verde!

sharker

wtf, venis a Burgos? y eso? XDDDDDDD

RusTu

#17 también hay bastante verde en Burgos, tú ya me entiendes guiño, guiño, guiño bis

X-Crim

Burgos donde cae?

G

Apuntadme! :clint:

AvkZ

#13

eeeeso es, a ver al viti

-tarkens-

Va evel? xDDD

Enkripted

to caros los hostales

sharker

Hombre los dos primeros los tienes en el puto centro de Burgos xDDD. El acanto esta en Gamonal (que pillando el bus de gamonal llegas al centro en 10 mins, aunq no soy mucho de pillar bus no me hagais caso en los tiempos xD), y el acuarela es un hostal nuevo que no pilla muy lejos del centro, a 5 minutos andando (10 a paso de no mediavidero).

Aun asi podeis mirar mas sitios tambien, no es que sean los unicos hostales...

Si teneis coche teneis sitios mas baratos supongo como el Hostal Iruñako, Abc Landilla, Abc Aduana, Hotel Las Vegas, Hotel Buenos Aires (podeis probar a mirar precios, eso si, ya estan fuera de Burgos xDD). Y hostales cutres cutres ahora no se me ocurre, como repartidor he ido a hoteles tochos y hostales decentes.

Ah, otro que podeis probar es el Hostal Via Lactea, pilla por donde las universidades. Hostal Arlanzon esta al lado del Acanto y quizas os de un mejor precio (este ya entra en la categoria de cutre siendo un primer piso). Otro cerca del Via Lactea es el Campus Tavern y tambien puede que haya buen precio (este es un primer piso tambien, pero son relativamente nuevos y parecia buen sitio).

PD: hablo sin tener ni puta idea de los precios, solo os digo sitios que me se y decentes y que podeis probar a ver cuanto valen.

1
_-Dereuda-_

Los hostales que puse son los primeros que me salieron en google, no soy de burgos asi que ni puta idea de hostales, pregunte a un amigo y como no me hizo caso opte porque alguien como #25 apareceria (gracias), por cierto, siendo de burgos y no te apuntas? O_o

RusTu

Pilladlos con tiempo, que casi siempre se llenan los findes y a mí me ha tocado más de una vez pernoctar en el NH que era el único que tenía habitaciones libres xD.

El Hotel La Puebla está bastante bien en relación calidad/precio y está bastante céntrico, cerca de la plaza del Cordón.

eVeL

evel va tarkens, evel va XD

V

Joder, que baratos los hostales.

ISAILOVIC

Me descojono con esos hostales, a casi 60 euros y a tomar por saco del centro (el Acanto esta junto a mi casa al final de la calle Vitoria xDDD), para eso os pillais un TalonHotel y estais por ejemplo en el Meson del Cid, hotel de 3 estrellas, junto a la Catedral y en pleno centro de Burgos

Me ha sorprendido que se organice KDD en Burgos, yo no creo que este ese fin de semana

Y lo de salir por Burgos hasta que amanezca...si en tu ciudad amanece a las 4 de la mañana muy bien, pero aqui en Burgos es la hora de cierre de los bares xDDD

PD: Probad a mirar tambien el Hostal Haro, junto a la facultad de Economicas, esta bien y creo que no sale mal de precio, o si teneis coche un hotel que hay en Villalonquejar junto a una gasolinera, sale muy bien de precio (Hotel Las Terrazas)

Usuarios habituales

  • OLE
  • sharker
  • eVeL
  • _-Dereuda-_
  • Kartalon
  • RusTu
  • GaNDaLFViTi