KDD Burgos!! 17/04/10

NosFeR_

Yo iría, pero me toca pringar ese finde =(

sharker

El Hotel Las Terrazas esta muy chulo.

El Hotel La Puebla tb, y esta en el puto centro como decis. Al lado suyo estan el Hotel Cordon y el Hotel Jacobeo (este otro podeis probar tambien, puede que sea barato). Si mal no recuerdo andaria La puebla **, Cordon *** y Jacobeo **. Las calles en las que estan estos hoteles tambien hay pubs sobretodo para beber cerveza y demas, puede que os gusten.

Yo apuntar me apuntaria pero creo q vais a ir a un concierto raro no? xDDD, igual os veo por ahi de fiesta por las Llanas xD. Lo que dice de que cierran a las 4, pues bueno, eso de normal SI es asi, pero en semana santa el ayuntamiento da permiso a los bares para abrir hasta mas tarde, asi que las llanas cierra a las 5 (creo q esta semana tambien se aplica, aunque no estoy seguro).

Luego si os chapan las Llanas bajais a las Bernardas (al lao) donde podeis estar un poco mas, y si no a la Kache q esta un poco mas abajo de las Bernardas (direccion este de Burgos, C/ Vitoria)

_-Dereuda-_

#32 Ya dije lo del cierre de llanas ---> bernardas

Y que concierto ni ocho cuartos? O_o

GaNDaLFViTi

Y si no hay garitos ilegales donde ser violado (o violar todos a la unica chica que venga)

mauehaheuahea

OLE

que peligro de gente ^^

Kartalon

Manda cojones, en el concierto de the prodigy no quedaba ni cristo y ahora hacéis una KDD...

Pues que sepáis que si va rustu no voy.

PD: A no ser que lo de "- Cukie (Chica)" venga con algún tipo de información más gráfica.

RusTu

#36 yo no pienso ir. Daba información.

_-Dereuda-_

#36 ahora aviso a la susodicha

Fuck yea.
||
\/

Cukie

Tendras que tentar a la suerte si quieres ver algo "mas grafico" :cool:

B

Joder, eso es la semana que viene ya :\

Quién sabe, nunca he estado en Burgos... aunque igual voy a Zumaia ese finde.

Urien

Ahí es donde hablais bien no? que guay!, pasadlo bien xD

Kartalon

#37 Pues si no vas tampoco voy ><'

#39 Ok, bajaré las escaleras sin agarrarme al pasamanos, si eso no se tentar a la suerte...

12 días después
_-Dereuda-_

Fotos del sabado, pongo solo un par que las 60 fotos o mas estan subidas en una red social famosa:

De izquierda a derecha: Dereuda, Darkoskuro, Lutx1, BaZoKoN, eVeL, Joxe, GaNDaLDViTi (El de la camiseta de MV, Wakasito, ZaOSoMo y la chica no se como se llama en MV j3

Para los que no vinieron... Go flames

NSFW

De izquierda a derecha: eVeL encima mio, detras esta Lutx1, ZaOSoMo, Quiiber, Joxe, Madine, el primer culo es de BaZoKoN, segundo de Darkoskuro y tercero de Wakasito

1
eVeL

Elefantes en el sueloooo

sharker

lol evel vaya pelos xDD

OLE

Coñe, se me colo el dedo en esa ultima :S

Usuarios habituales

  • OLE
  • sharker
  • eVeL
  • _-Dereuda-_
  • Kartalon
  • RusTu
  • GaNDaLFViTi