KDD Campusera [27/07]

-Lania-

Se aproxima la fecha clave para todo friki.

El año pasado ya quedamos unos cuantos, este año se volvera a repetir. Alguien se apunta?

Voy ha hacer una pequeñuela lista:

1- Repuwoman
2- RiderBCN
3- D-DaRkSt0rM
4- RaptoOr
5- Uplink
6- TabrisEchoes
7- iFRiT89
8- Nessi
9- Kartalon
10- Virtronic
11- HELL3n
12- FoRTe
13- k0l3kup
14- Publiplz
15- Sust0
16- Ninja-Killer
17- AnSaLoN999 (L)
18- 1angelcaido
19- ErNeStIn xD
20- Hogwarts
21- RaveN
22- Skum
23- Sneyk
24- TTECopTON
25- -nazgul-
26- Comprad0r
27- mikail
28- KiMeN
29- Hamtel
30- LordHob
31- Okaz
32- w00t
33- SPARTIATI
34- ISAILOVIC
35- Spachu (L)
36- Mapache :)
37- TaDeuS
38- E3-NeOz x2
39- Hayworth
40- Juan_Luis
41- Fr4nsinatra
42- m0rcilla
43- rushporton
44- Am7roK
45- Dalamar89

*mas invitado especial (L)(K) tkm bss !!

Dia:
Viernes 27 !!!!

Hagan sus apuestas señores!

TODO EL MUNDO CON SU CAMISETA EHH!! </B>

g0tO

me qeda la ostia de desmano

y dónde es?

en Vigo¿? :D

K

Siempre buscando kdd's k pasa lania tus amigas no te acen caso? :)

-Lania-

Una oportunidad asi no la puedes dejar escapar, es solo una vez al año.

-Lania-

ñn

Spachu_4Ever

0€ :__(

#5 Pero encantadora <3

RiderBCN

#5 no tienes por que tienes personalidad 0.

Ya nos veremos en la CP, putoteh!!

-Lania-

#7 no tengo personaildad no.

nos veremos!

K

#5 no vallas de oh soy gorda soy fea para k los buitres te digan no tu eres mui wapa.... dios mio.... y mencionas novio ... kien te a preguntado? solo e dicho x tus amigas pero suerte ...

soy_betiko

Spachu como te fue el trabajo de la ong? xd

Spachu_4Ever

#10 Nos han tirado a todos los nuevos xDDDDDDDDD.

PD: Me han pagado 50€ por 2 dias de curro que basicamente ha sido hablar con una rubia que estaba potente que curraba conmigo.

#12 Vas a la CP? ahahaha

#12 v2.0 Pues dame a mi lo del Carrefour que no me hacen ni puto caso con los curriculums :( xD

D-DaRkSt0rM

Cuidadín con Lania o rápidamente se rifarán h0nd0nadas d'ostias... mihihihihiiiiiiii

yo iré a la cp... pero si por algún casual al final no voy, me pasaré por Valencia un día para saludar a colegas que fijo que van :__

#11 En un primer momento no iba a ir, pero por cambio de planes (OH SI!!! FUCK U CARREFOUR!!!) supongo que si. O a las malas me paseo con la gorda de lania y demás gentuza por allí para que se nos caigah la babah ^^

George-Bush

no sois ya un poco mayorcitos pra ir 3 dias a jugar al cs y a las pistolitas en LAN ? hombre por favor, q el verano vale mas q eso.

(es coña, tengo envidia xq mi pc se cae a trozos :( xDDD)

RiderBCN

yo voy a la cp a presentar un irc bot + doble inyeccion + rootkit por dcom.
El mundo gamer no me atrae nada.

Spachu_4Ever

¿Sobre que fecha seria?

#13 Deberias ver mi pc... xD. AMD 1Ghz :(

#16 Yo jugar ya no juego por tampoco hay juegos que me llamen la atencion pero ODIO que mi HD tengo 40 GB. Me paso el dia grabando deuvedeses :S

D-DaRkSt0rM

Para el mes que viene tengo un presupuesto de 500&#8364; para una bestia parda fresquísima (sin monitor) :$

sid3

Aprovecho para preguntar que hay que hacer para ir allí? Te enchufas así de guays? Hay que pagar? o cómo va eso?

D-DaRkSt0rM

http://web7.campus-party.org ;)

Y con lo de pagar... y tanto que hay que pagar. Muahahahah qué careros que son los ij0sdeputah ^^

LOOOL? arrancad la página de la CP ... los que se escucha de fondo son 'La exepción' ? Están hasta en la sopa! mihihihii

bakanly

#17 Tu llegas a Valencia y dí que eres de MV. No hay más.

B

No me apuntes, sólo voy a ver a Repuwoman x).

Goatse

Yo no voy a la cp, pero me hace gracia.

Pero en esas concetraciones de frikis granudos que no se levantan durante 7 dias de la silla se folla o no se folla?

bakanly

#21 Y en tus concentraciones de travestis se folla o no se folla?.

Anubis_sky

#21 tu seguro que no follas

W

#21 si tu fueras alli te pasarias el dia tirando pastillas de jabon en las duchas para ver si alguien te las recoge

Goatse

#22 no voy a concentraciones de travestis.

Esto, es que me comento uno de la uni, que delante suya habia 2 tios todo el dia sentados, se trajeron hasta los sofas de casa y una sanwichera...
Entonces me pregunto si se folla o no se folla en esos sitios.

Spachu_4Ever

#21 Cuando no se levantan de la silla es cuando vas tu, cualquiera airea el ojete contigo rondando por ahi.

B

Dejadle que Goatse opina lo que quiera. No os piquéis tan rápido.

RiderBCN

estais como una puta cabra.

RePuWoMaN

Lania, tú te quedas a dormir en mi casa si quieres, creo que esa semana se van mis padres de vacaciones :)

#20 :******* :$

#21 Y para qué cojones preguntas eso? a follar no se va a la cp, follar se puede hacer de normal.

Qué pasa? que tú necesitas una excusa/fiesta/envento para echar un polvo?? no sé tú, pero creo que la gente va a la cp a pasarlo bien, no buscando un polvo (aunque supongo que si les surge bienvenido será xD).

oto_cs

#3

Usuarios habituales