KDD Campusera [27/07]

J

al ver la foto de kartalon, me quedé sorprendido, me esperaba un tio serio y trajeado.

adiós al mito ;(

M

Yo nunca me he imaginado a Kartalon serio :\

J

por su manera de hablar y tal, me esperaba una especie de hombre de negro , pero parece un jim carrey ( sin animo de ofender ).

RaveN

ya estamos con la página fantasma.

pd: lo acabo de arreglar.

B

Joder macho. No pasa nada. Anda que no me habrán dado largas una lista infinita de tías, y no pasa nada. Y si te lo hacen con estilo (como describen aquí), pues hasta mejor xd.

Miahu

#807 Tus recuerdos bajo los efectos [ reconocidos por ti mismo ] del alcohol son bastante borrosos creo yo, ya que yo lo recuerdo de esa manera... y yo no bebí... pero bueno cada uno ve la historia desde su punto de vista, la diferencia son los grados de alcohol en sangre.

Kartalon

#813 No me ofende xDDD

A veces hago el payaso y a veces estoy serio, no se, todo depende de la situación :P

Si en el foro posteo serio y tal es porque me dijeron que eso les molaba a las chatis... xDDDDD

M

Yo me imaginaba más serio a Alejo (una mierda pa mi) que a Kartalon xD

tokeh

xDDDDDDDDDDDD

mola tanto cuando ves que una tia chuta a un pavo pq le agobia... dios... es impagable xdddddddd eso si, cuando le pasa a uno mismo es una putada xd.

pues si q estuvo entretenida la kdd, a la proxima m apunto xd.

Hayworth

Entretenida no sé, pero salseos un rato

R

Levanto post por Real Decreto.

Miahu

Ea!
Cuanto tenga mas ya las ire poniendo xD

B

Quién es la rubia?

PD: Nessy, eso llega a ser una falda y fiesta xd.

R

Rodra sa meaaao en el saco de dormir ...

RoDRa

EN REALIDAD NO ES MEAO, ES QUE SUDO MUCHO!!!!!

o eso o se me cayo un cubata entero, podeis elegir

M

Rodra eyaculación precoz

R

Rodra ha efectuado una micción.

NeSSi

jajajaja me molan las fotos estilo "casual"

Ya irás poniendo más, :D

iFRiT89

ajjaja kartalon es UNO DI NOI :D

;) buenas fotos coño! :D

S

Vaya personajes... xD

KrITIK4L

#807

waCo, me reí allí mismo, porque fué bastisimo... y no lo hago con maldad, ni pretendo hacer escarnio del tema... es más, el comentario en el foro fué más por lo animal de la contestación de Miahu que por ti...

Pero de ahí a que me digas que "no crees que me atreviese..." tu mismo como te lo tomes ^^ de todas maneras, si quieres, en la proxima CP te lo recuerdo en persona.

Igualmente yo tampoco bebo alcohol... y tengo bastante lucido el recuerdo de aquella noche, quizás debieses calmarte y preguntar al resto como te comportaste antes de sentirte tan ofendido.

Miahu

#828 Sip, cuando las encuentre entre tanta foto de juegos, yo las pongo xDD

#831 Que animal de la contestación, ni que leches? de animal nada, solo le dije lo que pensaba, sin meterme con el en ningun momento...

Ninja-Killer

#832 Animal de bellota, y sacabó xD

Miahu

#833 Q me estas contando?? xDDD

R

Soy un policía infiltrado, me han pedido que vigile a Ninja-Killer por el foro. Hola a todos.

Kartalon

http://img174.imageshack.us/img174/7139/imagen018en0.jpg

Carter y yo :o

Que bonito <3

:D :D

Ninja-Killer

Joer, la policía me acecha...
Ayer juicio y hoy esto ¡y menos mal que soy una persona de bien!

#835 ¡¿Quien te envia?!

RaveN

muerte al ninja

Usuarios habituales