KDD Campusera [27/07]

B

Si vas viajando por los perfiles de las usuarias de MV, siempre ves una firma de olablair. Él no lo es a la sombra porque no hay tías!

B

#780 pues ni tiene ni un pelo de tonto jijiji ;D

HELL3n

#782 y que lo digas XDDD además, hoy iba a afeitarse la cabecita otra vez para estar buapo :0~~~ xD

A

señores me estais diciendo ke hubo maltrato de gatos delante de mediavideros y nadie murió?

abrid un thread diciendo ke pateasteis un gato y a ver ke os dicen y reza pa ke no se haga como con el niñato del metro.

pero claro, el internet.

_CheTe_

donde esta ese video?

RaveN

#784 no fue delante de la gente, delante mia yo no dejo que maltraten a ningún tipo de animal.

iFRiT89

#775 las hizo comprador :D

falta el por poner las fotos

1angelcaido

po si va a tardar una semana, cn esta marxa, xa entonces el post a caido en el olvido xD!! xq ya sta muertecillo eh?

KrITIK4L

#706 No, pero me llevé los pantalones del infierno... la cazadora la tengo reservada para las KDDŽs de Barcelona :D

Miahu

#787 Pues ya podéis esperar sentados sus fotos, esta de vacaciones xD

KrITIK4L

Post editado por moderador... o algo xD

Miahu

#791 Ya le diré q te traiga algún recuerdo con lo que le sobra xDDD

M

pues por el DCC++ vendian las camisetas de la WGT rojas xDDDDDD

Hogwarts

no me digais que al final le hicisteis algo al pobre y lindo gatito?

Miahu

#793 Pues espero que no fuese la q tu tenias.... ¬¬ xDDD

KrITIK4L

lol, mapache, somos los dos post #796 xDDDD

Lo mejor de la KDD fué un momento en que un pavo estaba ahí persiguiendo a Miahu y esta, con toda la sutileza que la caracteriza le suelta un amable...

"Ves a toda esa gente borracha de ahí? Pues seguro que cualquiera de ellos te soportará mejor que yo, así que ya sabes, tira..."

Los colegas del pavo se estuvieron partiendo la caja de risa 10 minutos... xD

M

Y quien es ese chaval? si no podeis decirlo por aki decirmelo por msj privado please xDDD

Miahu

#796 Eso espero... :P

#797 Se lo busco el solito! xDDD

#798 Yo ni idea de quien era...

KrITIK4L

No me se su nick... la verdad, pero me acordaré de el solo por el careto que se le kedó... si lo veo en alguna foto te lo señalo xD

Me jodió tela que mi camara no tuviese cargador, así que no pude hacer millones de fotos...

M

Pobreciollo, lo peor de de todo es que me lo han contado varias personas, así que el chaval el año que viene no va a la CP xD

B

Y yo que pensaba que la Miahu rebosaba simpatía por cada uno de sus poros... miedo :_(.

Miahu

Y bien simpatica q soy ... lo que pasa es q no me gusta q me agobien xD

Ninja-Killer

Di quien fue el acosador!! (si esk es de MV y no soy yo...xDD)

Miahu

#804 Ya lo dije mas arriba, no se quien es :S enseñarle fotos a KrITIK4L , q el x lo visto si se acuerda de su cara xDD

Kartalon

Esos primosanos!!

Acabo de llegar y tal, ya leeré algo y postearé cosas...

waCo

aver... el supuesto acosador era yo, bebi mas d la cuenta y la agobie un poco ( yo no lo recuerdo asi pero weno ) pero vamos q si fue asi entiendo q me dijese aquello...

en cuando a ti mapache la paya esa no es la primera que ha pasao de mi y no sera la ultima, no por eso voy a dejar de ir a los sitios...

y tu kritikal.. esta d puta madre eso d reirse d la peña por el foro, no recuerdo que delante mia soltases 1 palabra d aquello...tampoco creo que te atrevieses :)

como siempre... esto es internet a la gente le encanta meter mierda y hacerse los graciosos, nos vemos en lan compis.

Kartalon

#807 Personalmente me parece ridículo pensar que conoces a una persona por lo que postea en un foro como este... Todavía por el chat vale, pero este foro es lo que es.

B

Este hilo cada vez es más grandioso xD

M

#807 Lastima que eso no pasase delante mia o sino aun me estoy descojonando. Esto si lo llego a decir hace 2 meses pues vale, pero ahora hay gente que me conoce un poquito y sabe que lo haria (sin acritud, claro está) así que no vayas de malote "me importa todo una mierda" y no le des tanta importancia, porque me llega a pasar a mi y me reiria como el que mas.

PD: No te acerques, si ella frena tu te estampas

Usuarios habituales