Kdd madrileña [pedo en grupo]

M0E

lo mejor es q una vez alli cada uno decidiese a donde kiere ir, se haran grupos, y seguira siendo la risa.
creo q es la opcion más realista... pero vamos, q cualquier otra cosa pued molar tb xD

saMMu

Yo me acoplaré al primer plan decente que vea, salgo con puma y tal y cual pero sin camisa y zapatos :\

B

Yo creo que la mejor opcion es elegir una fecha ya xD

JoNSuaN

por cierto, si quiereis ir al burger king a poneros gorditos, os puedo conseguir vales de descuento.
eso si, exijo mi nick escrito en ketchup como hicieron los alicantinos con letto :$

Txentx0

#303 te recuerdo que en la de pamplona se organizo mejor....

Si, me jode no poder ir

B

#305 te recuerdo que la de Pamplona la organizamos Laura y yo ¬¬

George-Bush

#303 lee a #269 q opinas ?

ah y yo ire con zapatos como cada vez q salgo por madrid joajaooaj

Txentx0

#306 puede ser, pero sin mi el cacique hubiera estado a medio acabar, y sin mi no hubieramos echo buenas migas con aquel tipo, y si no llega a ser por mi todavia seguis todos tirados en el parque donde acabamos la noche.

sbG

a ver somos muchisima gente y muchos no se han visto jamás... somos demasiada gente, habrán muchos con los que no intercambiemos ni 3 palabras, como mucho Heil Flames y Ban, asi que lo realista es eso precisamente, que se vaya fragmentando la cosa con las horas o eso creo yo que pasará.

BLZKZ

señores!! si es el 9-10 de marzo apuntadme (solo si viene kartalon)! además en cuanto vea a billa se que no me equivoco de grupo xD.
digo lo de kartalon porque si no viene no estare en madrid. Por cierto kartaaaaaaalon te puedes quedar en mi casa jajaj

NeCkiL

Ponme como dudoso
si es del 22 al 24 de marzo guay que esta el festival dance trafic go go go

B

Bueno, me da igual lo que se haga allí, pero creo que deberíamos partir de la base de ir todos juntos, porque se supone que la finalidad de ésto es conocernos como somos realmente.

PD: george y yo con zapatos, con dos cojones xD

Por cierto, para mejorar el temita, #QuedadaMV @ quakenet, y san sacabó

aNuBiS

Definitivamente o se pone el 9, o nada.

Y repito, ¿No seria mejor hacerlo en alguna zona mas centrica? Por que irse hastta parque del oeste..Si luego queremos ir a tomar algo a un garito pues...pues.

ElKedao

#313

Es que el problema de ir a otro sitio más céntrico es la dificultad de hacer botellón sin tener que estar con mil ojos de que venga la madera.

Si hay más opciones viables con los requisitos mínimos, por mí mejor, ya que Moncloa sux.

3eat1e

#313 pues ... nos vamos los indieheavyoscuritos a x garito y el resto a jacara ... no? xD

B

Me gustaría veros a todos entrando en una discoteca xD

B

#316 si vienes a mi me veras incluso hacerlo gratis

B

#317 xD Al final estaré por Madrid la semana que viene, pero tengo pendiente ir a Kapital :P Por lo que me han dicho mola mil, y tiene muchas salas diferentes. La de house sería visita obligatoria. Porque tú eras el que tenía rollete con la relaciones públicas, ¿no? :P

B

um, si, ya digo que yo terminaré yendo allí porque tengo que verla, quien se quiera venir que se venga

BLZKZ

#313 en moncloa hay una infinidad de garitos :S y está al lado :S

#315 dios jacara el peor garrafon de madrid xDDD

Dj_Sergio

A ver si nos ponemos de acuerdo algun siglo de estos....

B

#quedadamv @ quakenet, os metéis ahi los que penséis ir y hablamos,lo he abierto hace un rato, pero claro, despues del futbol xd

Numi

Apuntanos en "dudas" a:

Salfuman
CroquetOn
Numi

Y consultare con un rPcW0rM y jaesky a ver si se apuntan :o

B

Vespertine tu sabes que te dejaria mi coche peeeeero es como mi piva y ya sabes q esas cosas no se dejan.xDD
A lo de tu coment de meternos en la camita segun lo leia estaba pensando en escribir....jajajajaja.como matizastes me jodistes la idea...:*****

Eristoff kien serian las personas q tendrian q venir en mi coche??es para visitarlos y dejarles una firmita amenazante....lalalalala.

P.D. Alcala rulez! y Darth_lamer para q veas q no soy rencoroso te invitare a una copa dentro del garitoxDDD

elkaoD

#315 me incluyo como indieheavyoscurito. Quiero ska, quiero indie, quiero rock n' roll.

#323, sí, que venga rPc que llevo sin verle como 4 años y quiero ver la cara que pone cuando me vea (Probablemente ni me reconozca)

JoNSuaN

edea kapital no es tanta ostia, basicamente es un teatro oscuro con varias salas, y ante todo, muchas putitas.
tambien hay una planta con sofases para intentar follar ya que, como ya he comentado, lo importante de kapital es que esta lleno de putitas

Owler

#315 y #325 yo tb me inluyo en el subgrupo idieheavyoscurito (aunk de oscurito tengo menos) conoceis algun garito por alli en condiciones?

sbG

A mi me gusta toda la música si quereis meterme en un garito a bailar valses de chopin tambien me apunto y el botellon por la cuestion maderil ha de ser @ parque del oeste como han dicho, yo jamás los hago allí, pero dada la cantidad de peña que vamos a ser... :\

yo creo que el 9 o 10 ya casi que seguro, no ?

B

¿Aceptamos 9 como animal acuatico? ¿O aceptamos 10?

Sorry iuma pero no puedo entrar en irc. Tampoco quiero mojarme con una fecha porque diga la que diga dejaré gente fuera, decidamos todos.

O que decida Letto ._.

Usuarios habituales