Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

#265 mucha gente no conoce a los demás, eso no es excusa ^^

#269 Supongo que habrá que quedar en un sitio muy matizado, para que no nos liemos. Se puede poner una contraseña:

-Gatita!
-Maverick!

Lo de la contraseña es coña.

aNuBiS

Yo si es el 10 no puedo ni de coña, mi parienta me caparia.

Dek0

#266 y te crees que eres la unica? xD

Yo iria igual que tu, y aun asi me da igual :) No es excusa :P

#269 Por ejemplo en la salida principal del intercambiador de Moncloa, a nivel de la calle. No tiene perdida, ya es muy dificil equivocarse e ir a otro sitio, incluso siendo de fuera de Madrid... Es donde queda todo el mundo que queda en Moncloa los fines de semana

B

#269 me reconocerás porque seré el que te empiece a penetrar el culo, no será otro más que yo, y me podrás decir : ey iuma que tal!!

Sbg , respeta hombre, que ya tiene buitre en el nido xd

Por cierto a los de Alcalá: hay hueco para volver a alcalá en el coche para mí? ya aprovecharia el domingo y saludaria a mi familia, que total está a 30 kilometros xD

Por cierto Eristoff te podrias llevar a stf aunq ya no te la tires, a ver si la camelo o algo

Eristoff

Apuntad a Kaionez que se viene con nosotros...

De alcala puede que salgamos 2 o 3 coches asi que si hay suerte si que puede haber sitio para ti iuma...

Olvida a mi ex tio... Que parece que estas obsesionado, y hay mil millones de tias en el mundo. Ya vio una foto tuya hace un año y no, no creo que te la cameles jamas...xD

B

todo sea narcotizarla.

PD: qué fotos vio? lo de zaragoza? :S estaba sin peinar ni ná

PD2: aun asi, sí, se que soy feo, pero no tanto :(

olablair

#275 oyes si vais en coche, a la vuelta me podíais dejar en sanfer xD

elkaoD

Eristoff te quiero

PD: ¿Qué 2 o 3 coches?

ElKedao

Va a parecer eso la caravana de la muerte etílica.

Eristoff

Pues uno de Pakuel, otro seguramente Vesper, y el tercero me lo he cuajado. YEAH!

Pero echando cuentas rapidas de alcala vamos:

Pakuel, Vespertine, kaionez, FNT, lop3z, linki, tu y yo...

8 justos :D

tkm!

Edit: Bueno y Javibuda aka mi socio si viene a mi casa seriamos 9...

HEIL BUDA!

SAN_GIL

Quizá me dé el venazo de ir, pero no es seguro, apuntarme en los dudosos :)

saMMu

Ofrezco mis servicios de cocina y todo mi alijo a el (ojalá fuese la) que me de alojamiento.

B

oye me cago en la puta lamer oscuro, que parte de que voy FIJO no se sobreentiende de todos mis posts?? me marginas o qué? xD

B

#283 creo que la firma amenazante era suficiente para hacermelo entender, gracias :(

Ademas siempre hablabas de una fecha en concreto y aun no hay opción fija.

M0E

#269 me parece un buen plan.. asi q si alguien tiene objección, q la diga ahora y se discute..
ah, me ha dicho bloock q le apuntase tb

B

lameruzo sabes que te quiero (k)

sbG

#265 si que hay sitio para putotihllas como tu, traete amigas y asi no estarás sola 8-)

el 10 no me parece mal. yo iré con mi camiseta de mi avatar :\

B

#286 <3

#287 LOL camiseta de avatar xD ¿alguien me hace una camiseta de un gif :\?

saMMu

#288 en madrid me explicarás que coño es tu avatar no? ;)

No gracias, ya se lo que es sufrir... una vez estuve con mi abuelo en un concierto del fary.

B

Te haré demo en vivo (k)

Lo sabe
||
\/

Txentx0

#289 simplemente es como se siente el todos los domingos por la mañana xD

#290 yes, i Know

M0E

cegdos ingleses

Owler

Yo me apunto pero habra que ir concretando ya no?

Y los garitos de despues del minimacrobotellon, teneis alguna idea de lo que habra por alli? pk supongo que despues del botellon habra separacion y cada uno se tirara pal estilo que le guste nu?

CybeR

Hay gente que sobrevive un día entero sin haber visto nunca los caballeros de la mesa cuadrada? quién te protege!?

George-Bush

yo intentare no beber mucho...

...

...

...

B

Bah, es una maqueta.

Txentx0

Lo que me jode no poder ir, sera algo jamas visto antes.

En sanfermines more and better

JoNSuaN

deberiais ir todos ataviados con la camiseta MV...

conste que yo NO voy a ir, asi que mi opinion vale una mierda, pero creo que deberiais hablar sobre como ir vestidos (algo orientativo), ya que si alguien plantea ir a kapital y 3 no llevan zapatos, otro va en vaqueros, otro con greñas y chupa de cuero... malamente!

al final acabareis en algun pub de mala muerte rodeados de niñatas.
y si, solo escuchareis rekeson

CybeR

A ver, está claro que todos no vamos a poder ir al mismo garito a no ser que sea un garito cutre, más que nada porque ya me contarás que portero deja pasar a 40 tíos hechos y derechos (algunos más, algunos menos) y a ver como le dices a alguien que se ponga una camisa, o alguna mierda.

#300, ni yo, por eso pienso proponer una decapitación del que proponga que lleve zapatos

B

Yo no tengo zapatos, ni aquí, ni en Pamplona, así que... xD

Usuarios habituales