Kdd madrileña [pedo en grupo]

V

Yo iría, pero no soy de alli, y tiendo a separarme del grupo en busca de pastos mas verdes cuando bebo.Paso de aparecer perdido de nuevo en una ciudad desconocida.
Además va DarthLamer y le tengo más visto que el TBO.

George-Bush

esta claro q seria en el parque del Oeste, bien comunicado mazo de peña y botellon grande pa luego tirar a algun bar/garito/disco de las cercanias

VeSpErTiNe

Eris, JaViBuDa, me lleváis?? :D

Y si no, yo me apunto igual...

JoNSuaN

madre de dios, la que se puede liar :S

yo me rajo

AeNuR

Poneros unos cartelitos con el nick

Panch

Yo probablemente tambien fuera... dependiendo de la fecha y eso.

PD : tengo miedo !

Idaho

Así a lo tonto se puede montar una wena kedada...
Sabias palabras de Bush: Botellon@WestPark FTW!!

zNiPiii

#33

Yo te llevo ^^

contad conmigo, con vespertine ... y con asha!

saMMu

yo si se hace 1 de los primeros dias de semana santa me apunto :)

pd: mas que nada por €

AG

Jor, mu lejos me queda Madrid :(

S

idem AG si no... a ver quien nos detiene jajaja

potokuz

YO VOY, QUE MI HERMANA VIVE ALLI Y PUEDO ACOPLARME A SU PISO A DORMIR

B

mierda!! :/ me pilla bastante lejos, pero se lo comentare a beherrot 8)

JoNSuaN

#42 realmente crees que esta gente te iba a dejar dormir?
pobre infeliz xDDDD

potokuz

#44 cuando llego a casa lo que hago es dormir

si, por muy de mañana que sea, duermo

si, aunque sean las 9 de la mañana, duermo

tu no duermes? yo duermo

pobre infeliz xDDDD

yimorz

con #36 no conteis ni con nadie q estuviese en el post para el partido de futbol, os venderan, SI o SI

JoNSuaN

a las 9? por dios, si haceis una kedada lo minimo es terminar con una comida al dia siguiente (por supuesto en el burger king, para ponerse gordit0s)

potokuz

buah dejate, odio las resacas no dormidas

lo bueno de llegar a las 9 es que pasas la resaca estando dormido, y no te enteras xD

33Muska

#17 jajjajajja

Eristoff

Deberia de hacerse en Alcala de henares, ya que como es de todos sabidos, la mitad de los usuarios que hay registrados en media-vida, somos de aqui.

Mientras que no sea la ultima semana de marzo, yo ire de fijo. La ultima semana me voy a jerez, por si alguien quiere montar una quedad alli xD

M

Alcalá (L)

JoNSuaN

esos chupitos en el botanico :$

definitivamente, alcala manda!

Sagaaa

Yo voy si eris me deja ir, ¿me dejas?

aNuBiS

#50 ¿Esas cifras te las sacas de la gorra verdad?

Que la mitad son de alcala, lo que hay que oir.. xDD

Eristoff

#53 Solo por ser tu xD

#54 No, realmente me pase por los 80000 perfiles apuntando la ciudad de cada uno, e hice luego la media y me salio Alcala...¬¬

Las cazas al vuelo...

B

#33 yo me ofreceria a acercarte a la quedada en la bestia parda que tengo x coche pero como soy negro y no m ajuntas...

#55 Vas a jerez la ultima de marzo??ya es casualidad yo tbn voy!!!!! ya es casualidad!!!

P.D.kisses para los dos, mas para vesper! jiji

Edit: Alcala rulez!!!

saMMu

El tema es que yo tengo un concepto de fiesta muy diferente xDDD pero weeeeeeeeeeeeeeno, donde fueres haz lo que vieres.

pd: lo cierto eske a mi cualkier semana me vale, solo ke digo semana santa x el tema de €

x cierto... alguien me acojerá no?

Txentx0

Lo minimo de una kedada es desayunar al dia siguiente, excepto en la de pamplona, a las 9 tiraos en un parque y yo tirando piedrecitas a los sobaos (piunch, gaso, Darth xd)

Darth, porsiblemenete no hayas vuelto a probar el cacique desde esa vez, yo si :P

M

#57 ¿Con 15 años, llamas salir de fiesta a ponerte hasta las trancas de mdma/farla/speed/aspirinainfantil? Si se hiciera una quedada en Madrid, no creo que fuera correcto que vinieses. Eres un crio de 15 años y yonki. Lo tienes todo joyita :)

saMMu

#59 en algún momento he dicho yo eso? para ti salir de fiesta será comer bananas en canarias payasín.

Usuarios habituales