Kdd madrileña [pedo en grupo]

SalfuMan

Eso está siempre hasta el culo de peña y la policia patrulla y punto por lo menos las veces que yo he ido, porque la verdad si tienen que ir a por las 2000 personas que se reunen alli jodidos están del todo.
Yo tb me llevaré un par de barrilitos (a falta de una idea mejor;estoy pensando en inventar un lanza-litronas)
Y otro tema, luego a Argüelles no? para mandar por culo el derecho de admisión y el pago de entradA.
#630 ¿despertaremos todos en Irak?

saMMu

ALGUIEN TIENE UN BONG?

jorejore

vale entonces la botella sera de un litro y me llevare mi propio limon y vaso.
el hielo se puede comprar por alli no? lo digo por los q salen por alli mas a menudo y indicarme un poco q en metro estoy perdisisisisimo :D

vease bong => http://images.google.es/images?hl=es&q=bong&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

borisuco

#607 Hay un videoclip entero de Blur sobre el pobre brick (coffe & TV, creo recordar)

#618 Nunca se corre delante de la policía, se cogen las bolsas, y se anda tranquilamente.

#623 Yo diría q sobra la pregunta, q si podeis

#631 Desde hace unos meses, entran con los coches en el parque, y despejan a las 2000 personas

#632 Eso es lo que NO se deberia llevar al parque del oeste. Unos peis, guay, pero si la poli ve eso, es probable q se acerque de peor humor (y la poli a veces interviene, a veces no, pero estar, está SIEMPRE) Si te referías a unos bongos.. menos!

Los hielos se compran en los chinos de moncloa, están al lado

jorejore

ok gracias pues yo me llevo un par de vasitos y alcohol y limon para la gran kedada q aunque no conozca a nadie emborraxarme xDDDDDDDDDDDDDDDD

es verdad podiamos ir por grupillos y el del post #1 q ponga al lado de los nicks los barrios si puede xDDD es muxo pedir pero bueno es solo por poner un dato ALGUIEN DE FUENLA O ALREDEDORES? XD

Idaho

Si no hay nadie de Alcobendas/Sanse, io tb me traeré mi propio combustible (Vodka FTW) :D

jorejore

cagoenlaputa xDDDDDDDDDD q quien es de fuenla o aldederos pa ir quedando pa ir q a mi moncloa me queda mu lejos y paso de llevarme el mp3 proq borraxo lo perdere para ir hablando con alguien xDDDDDDDDD

saMMu

#634 obviamente, no voy a cargar con un bong x madrid, pero vamos, si estas pensando en que nadie va a llevar porros, piensas mal..

yimorz

#637

yo soy de villa o.O

BoNaL

yimorz aun tienes fe en las kdds media videras??

ole tus huevos!

yimorz

No.

BoNaL

entonces no vas?

yimorz

shhhhhh es una tactica xa q me esperen 30min x ahi y se vayan a buscarme al parque x si x alguna casualidad estoy alli

B

#643 te inyectas agua del vater? xD

yimorz

No, simplemente hablo xa unos pocos, concretamente 2, q me entienden

BoNaL

jajajaj entieeeeeendo ¬¬

B

Todos te hemos dicho que por nosotros de puta madre que vengas, tú y todos los menores de edad, sólo hemos planteado el tema de forma lógica y responsable. A mí me gustaría que vinieras, eres simpático, y creo que todos pensaremos igual.

Lo que sí te digo es que como te emborraches te quedas donde te quedes en el suelo.

yimorz

Tu no entender!!!

BoNaL

ah ok ya entender!!

pd:soy lento

pd: muy lento :$

B

pues oye chico, no se, no te refieres a eso? es lo que te veo rumiar durante todo el post no? xD

tieglin

Jope k envidia me esta dando el fieston k os vais a dar,,,xDD
A ver si hacéis fotos y grabáis k luego nos echemos unas risas ejejejej

yimorz

#650

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=241611

con leer el primer reply y los 7 ultimos o asi, date x enterado

George-Bush

hombre...no estareis hablando de q venga algun chavalin de 15 años botella en mano no?

yo me caracterizo por putear y grabar bastante a los borrachos extremos (splash puede confirmarlo) y lo ultimo q quiero es un pipiolo incosciente vomitandose encima xq a bebido en exceso al no conocer a nadie pra animars mientras yo le grabo y le convierto en el nuevo pagafantas/gordo de star wars de youtube, asi q por favor, los q tengan tendencia a acabar en cunetas (como yo a esa edad) q no vengan xq aki nadie es responsable de nadie y podeis despertaros en comisaria y en cuanto digais q quedasteis con unos tipos de internet la tenemos liada oajaoj

BoNaL

que recuerdos :')

yimorz

en el caso de q vaya... 17 años vodka en mano

SalfuMan

#653......está decidido.

Tú me vas a hacer famosO

borisuco

#638 Lee mi post, digo q lo de llevar peis (PORROS) está guay, pero q llevar el bong, es liarla. Bebo en ese parque todos los viernes y sábados, sé de sobra como va la cosa

PD: Es obvio q no lo llevas, pero si has preguntado si lo tiene alguien

saMMu

#657 ok, será que entendí mal :D tengo reservados unos cogollitos de skunk que quieren ser fumados en los madriles... habrá que concederles ese placer.

#659 mandame un MP un par de dias antes, pero no te cantees x aki a ver si nos llaman la atencion xD

jorejore

yo si alguien lleva porros me gustaria q alguien me "comprase" q quiero 10 € o algo asi pa fumar esa noche no fuma nunca y cuando fumo es de algun amigo asi q si algun bondadoso me lleva porros q me lo diga se los pago amablemente xDD

B

#636 yo curro en Alcobendas, pero salgo del curro a las 17:00.

Yo por mi parte había pensado llevarme una botellica de Brugal.

Usuarios habituales