Kdd madrileña [pedo en grupo]

GreNkaS

A lo mejor me apunto y todo.

#660 ¿En Alcobendas? ¿Por qué últimamente casi todo el mundo se viene a currar aquí? xDD

B

Pues no sé... yo vine a Madrid en general, y lo que encontré estaba en Arroyo de la Vega... Mucha gente viene a mi empresa, pero porque mucha otra se va y deja el curro.

SalfuMan

Y sigo preguntando, luego a dónde vamos, Moncloa, Argüelles, UVI, Irak?

L4Ur1T4

Darth_lamer y su brugal... xDD

Yo sinceramente no se ke beber ._. ke tampoco kiero ponerme demasiau ciegilla jeje

SalfuMan

Pues vigila tu vaso, estoy seguro que más de uno intentará meterte algo en la copa...
Bueno, vale.... YO intentaré meter algo en tu copa...

Idaho

Grenkas How many Time!!

borisuco

#664 esa no es la mentalidad, eh??

saMMu

#365 no empieces a desvelar el plan de ataque ;P

pd: no
pd2: si me lo kereis acer a mi (feminas) os doy mi consentimiento :)

B

Yo me llevo la mia desde casa y así aseguro la victoria. Ahora eso no quita de que si mira un segundo pa atrás tire del cloroformo para dejaroslo facil, porque soy amigo de mis amigos y en momentos de vacas flacas todos lo pasamos mal.

GreNkaS

Bueno, me apunto pues y otro colega de aquí también.

¿A qué hora y dónde finalmente? muhahaha....

#666 Qué pasa chaval, cuánto tiempo xDDD Si vas, nos volveremos a ver después de muuuuucho tiempo xD

George-Bush

vaya...me a salido un fieston curioso en cuenca para ese mismo dia...

q hare q hare...

mE

Lo dixo, la perra del grenkas y yo nos apuntamos.

por alli nos veremos cabroncetes

B

#671 si te rajas te rajo.

B

#671

Vamos a ver xD, tienes que venir tronco, que para alguien que me suena del foro...

L4Ur1T4

#667 si yo bebiendo pokito ya me vale xDDD ave si me voy a perder por ahi to ciega y veras >_<

yimorz

#675

tu tanquila, q como te pongas muy cieguita ya se encargara algunO de q no te pierdas

B

#675 créeme , si te pones ciega no te pierdes porque seguro que alguno te ata... o varios

borisuco

#671 Menos, eh?

Spachu_4Ever

Queda muy lejos Madrid...

Kedada alicantina ya!!!

jorejore

no se si podre ir hasta el martes o asi de la semana q viene :( el dinero del coche nuevo me lo impide :'(

Owler

Si pillais petas contad conmigo que ando sequillo :D:D aunk ya me arrimare a todo lo que huela bien (incluyo mujeres)

ElKedao

#675

No te preocupes, me ofrezco voluntario para defenderte de la manada de buitres y de todo asalto hostil.

Darth_lamer ponme en dudosos, por que no se si tengo que currar ese finde, lo veo muy crudo.

saMMu

#681 vas bytheface eeeeeee ;P
a mi me la suda, pero sin pasarse, ke la vida esta cara para todos :)

George-Bush

#678 no es coña tio... :(

supongo q...

SalfuMan

#683, tu pilla cantidad que luego se te amortiza rápidamente (yo al menos)y hablo de darle pelas, nada de dejar que acompañe a L4Ur1T4 a que se airee

fiesfiesfies

borisuco

#684 Fraaan, fraaan, fraaan... no la lies.. no la lies.. estarías en "el templo equivocado" y lo sabes...

la quedada MV puede con Cuenca, sin lugar a dudas

Owler

#683 nononono tranki, si me pones por privado una cantidad pactamos y se te paga todo lo que se vaya a consumir ^^

de hecho sigo buscando quien me consiga un vendedor asi simpaticote que se enrolle y tal, prometo sexo gay al que me proporcione el contacto :D

edit: #682 ya sabemos tos que quieres proteger a laurita de los buitres, creo que a partir de la 2º copa todos nos pondremos... "protectores"... xD

ElKedao

Que mal pensado eres xDDD

saMMu

yo lo unico x la tarde voy a estar aburrido, asi ke los ke kerais kedais conmigo, cojemos algo de fume rico y vamos doblaos ya para la kdd :)

C

toy indeciso..no se si ir...cabrones!! weno decirme ora y lugar y lo mismo me paso

Usuarios habituales