KDD Murciana

Q

Yo estuve ayer pegando balonazos en la Fama (sobre todo al lado del Palomar) y enganché unas cuantas cabezas. Iba de sardinero blanquiazul xD

tommassi

recuerdo a navegannntesss, el dia, es el dia 9 de mayo¡¡¡¡¡,apuntenlo en vuestro tamagoxiiiii

yo ayer, tenia pensao ir tamb a eso de los pelotazos, pero al final, llegamos tarde...suele pasar cuando alargas los botellones...con las ganas me kedeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Cupi

lo de la tasca podría estar bien si fueramos poca gente, pero sobretodo los sábado eso está a reventar y siendo la gente que somos no cabemos ni de coña

-Lania-

:)

m0E_

#148

ajajajajajajajajaj joooooooooooooo ;$

anikex

#153 pues los echamos a todos, que problema hay?

pillokey

#151 yo tambien estaba cerca del palomar, molaba cuando le daban a alguien con un balon lleno de barro en la cara jajaja como se picaban...

NaCh1To

supuestamente si quedaramos , que hariamos ? xd

tommassi

#158 salir, beber,el rollo de siempre...

oye a todo esto, la droga dura kien la va a llevar¿?¿?¿?

lo digo pork ami me kedan unas micras, y son pa esta nit...

-Lania-

Yo llevare algo.

Cupi

Hola señor guardia civil. Ya le diremos donde es la kdd para que vayan a hacernos una visita...

tommassi

#161 tio en serio, tu eres un poco paranoico no¿?¿?, k pasa, k van a ir a buscarnos pork vamos a hacer botellon y fumar algo¿?¿?, pos anda y k no tendran cosas k hacer¡¡¡¡¡¡¡

cada uno k lleve lo k kiera entonces, unos bocatas, un parchis por si nos aburrimos, etc...
asi parece k esta mas encubierto...

werty

#162 lo dice por lo de las drogas duras. Das por hecho (edit:que) todo el mundo toma xd

tommassi

#163 no doy por hecho nada, eraaaa BROMAAA¡¡¡¡,muy mala por cierto...yo tampoko tomo drogas duras, hacen k te falte calcio, y luego tamb keda feo eso de los pinxazos y demas.xDD

Te falta un que.

d3v3l0p3r

Soys malas influencias; Dronjadictos.

tieglin

Jo ese sabado curro :( , no es justo xD

Lied

yo todavia no se pero lo mas seguro esk valla !!

esk m obliga el gattsu!

va tapi alejani gOes k no os abeis pasao x la mlp cabrones

anikex

sin caballo entonces la fiesta va a ser una mierda :/

HNo

ostias podría pasarme, pero no se si me viene muy bien esas fechas.. ya diré a ver que tal.

m0E_

#169

pasateee

anikex

#170 a mi conque se pase la de tu avatar me vale

Cupi

Malas noticias traigo: el jardín de la fama van a remodelarlo porque lo que han empezado a vallarlo todo.

Habrá que buscar otro sitio para el botelleo.

Otra cosa que me han dicho que podría estar bien es pinchar un par de barriles en algún bar (por ejemplo mestizo que estaríamos casi nosotros solos) y poner dinero entre todos, pero eso es ya más complicado.

Vastago

Cupi quiere hacer una macro fiesta.
Gogogo!

m0E_

#171

ojalá tio ojalá xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tieglin

Ummmmmmmmm!
Me acaba de decir esta tarde el jefe k ese dia me manda a un curso a murcia, asi k no curro e igual si mi compi kiere puedo ir a la kdd jejejejej.

OneKAME

lo bueno que tiene...es que justo al lado de la tasca...el que hace chaflan hacia adentro...que se llamaba "el chapas"...tiene tambien la movida de los calderos...y mesas en la calle...por lo que asi con el rollo podemos empezar con las cervezas..y despacharnos los cubatas asi en plan destrangis sin mucho problema...xDDDD

Lo que si es un tema...es el despues de...porque a mariano hay un paseico....entoces....ir pensando cosicas y que no decaiga la cosa....

PD:

MURCIA WARRIOOORSSS DARLOOO TODOOOO XDDD

PD2: Cupiiii que dices del jardin de la fama locooo!!! ...que io vivo al ladico...y que va!!!

anikex

noseyo eso de lo del jardin :/ pero aun asi de todas maneras me gusta la idea esa de pinchar un par de barriles en algun bar para nosotros solos

L

Pues yo también lo he visto vallado y con un cartel de "impulsión de empleo", es decir, poner a los parados a reparar los daños de las fiestas en el parque y matar dos pajaros de un tio.

Cupi

#176 porque? yo también vivo al lado y ese parque está de puta madre.

Lo de los barriles es un poco lío por el dinero y por la gente que seriamos? Y el bar no se cerraría para nosotros pero nadie podría beber de nuestra cerveza, que es lo que mola :D

d3v3l0p3r

El otro dia se ve que se monto follon por que decian que querian hacer un aparcamiento en un parque del centro de Murcia... y para colmo la mayoría de plazas reservadas para altos cargos de la administración pública... ¿Se hace en el parque ese del botellón?

Usuarios habituales

  • Cupi
  • GaTTsU-89
  • anikex
  • tieglin
  • tommassi
  • d3v3l0p3r
  • m0E_