KDD Murciana

Cupi

#180 no no, eso es el jardín de san esteban, el que está al lado del corte inglés que tiene los puestos de los hippies

GaTTsU-89

Lo mejor seria decidir el sitio en concreto y empezar a planificar todo. Yo voto por algun parke donde se pueda estar y ke a la vez estemos cerca de la zona de fiesta.

tieglin

Pues ir diciendo, que si por casualidad puedo acercarme sepa donde no? jejejej

GaTTsU-89

#183 tu pasate!! finge una enfermedad o algo xD

tieglin

jajjaja k va para una vez k me mandan a un curso hay k ir xDDD.
Na igual hay suerte pq el jefe tiene ganas de marcha asi k puedo pasar con la escusa xD aunke sea para saludar xD

tommassi

weno k , como van los murcianikos ,se animan o ke¡¡¡,detallen si vienen los k se lo esten pensando, y

propongan objetivos a lograrrrrr en la noche/dia señaladAAAA

ch3ris

una pena que me pille justo el dia de mi otra KDD :\

tommassi

#187 es k no sabes teletrasportarte¿??¿, buaaggg

NaCh1To

Quizás asistas a este evento;

 Voy a asistir

· Quizas asista

 No voy a asistir
OneKAME

Cupi apunTeme en la lista negra hoyGa xDDD

PD: Ya que veo que no terminamos de ponernos deacuerdo...podriamos ir fijando un sitio pa kdar...y ya de ahi palante...

koichikawa

Yo voy
que dia es?
2 cosas:
1.A mi en murcia ya me multaron un 17 de noviembre por hacer botelleo. ¬¬

  1. Vivo en la escuela de idiomas luego alguien me acompañará a casa no? :( que sola me da miedo .snif
tommassi

#191 nosotros te llamamos a un sereno, k estan exos de otra pasta, y ante cualkier cosa, siempre

dan la cara¡¡¡, el dia es el sabado 9 de mayo, un buen dia¡¡¡¡

invita a tus amigas

koichikawa

Ok! veré a ver si alguna me quiere acompañar!!ya informais de hora y lugar. Muy tarde no , que no me gusta andar sola por murcia -.- y cerca de la escuela de idiomas!! como mucho en el corte ingles!

Lied

yo ize lo de #172 del mestizo pinchar un par d barriles en el cumple d un colega y estuvo bastante bien lo k pasa esk como vallamos muxos se petara fijo es bastante xikillo akello xDDDD
id concrentando algo !

GATTSUUUUUUUUUUUU-8999999999999999999999999999999999999

Cupi

Podriamos quedar en la plaza de la universidad que queda cerca más o menos del parque de la fama o del algún otro...

OneKAME

lo del barril es un mal negocio xDDD....porque significa meterse en un lugar asi directos en el que no vamos a poder estar agusto ni patras...(en el sentido de que pa hacer la tortilla primero hay que romper los webos) xD ...yo empezaria o haciendo un botelleo o de birras/copas en un sitio amplio y tranqui...con vistas a poder calentar motores...y ya cuando estemos mas o menos en nuestra salsa...es decir con copas en el cuerpo....ya otro gallo cantara xDDD

pero es solo una opinion...que hable la democracia xD

#195 La uni es debuti pa quedar porque to dios la conoce xD...voto a favor XDDD

GaTTsU-89

Lo mejor es lo de #196, comprar bebidas e irnos a algun sitio donde ablar y beber trankilamente, luego si vemos ke keremos mas pues nos vamos a otro sitio y los ke no pueden mas, pues ya veremos XDDDD.

#194 LIEDDDDDDD!!!!!!!, si vas ke sepas ke voy a kerer ligar contigo. tkm bss cnt

Volantazos

y xk no hacemos el botelleo en las gradas???(no se si lo han propuesto ya)

Cupi

#198 también estaría bien, lo que no se es cuanta gente suele ir ahí por la noche.

y eso si mal no recuerdo no era una ratonera si iba la policia?

OneKAME

las gradas son la encerrona de la muerte...demasiados vecinos y mucho canteo xD...Un sitio que suele estar way....es la esquina de la sidreria...detras de la plaza de europa (en el callejon del bar botelleo)...porque aunque suele venir poli...los ves venir y realmente no es marronero...porque dejas el bebercio ahi en las mesas del local...y como es terracita...muahahhaa

De todas formas...insisto son solo sugerencias....que tenemos que ir proponiendo pa que veamos lo que mas nos triunfa ^^

ch3ris

a mi ponme en el grupo de los dudosos, en mayo no puedo ir practicamente ningun fin de semana y entre semanas me es imposible, ademas tengo pensado llevar el coche al taller a arreglarle unas chapas un par de dias y mil gilipolleces mas, asi que concreten pronto.

ValdemarAK47

Hijoputas...no habla nadie? Espero que cuando vallamos a la KDD; no pase como la otra vez que habíamos 4 personas contadas xD

Vastago

Valdemar alli nos veremos!

B

Si la kdd la hacéis el finde anterior insomnya y yo nos apuntamos, que estaremos en Murcia del 30 por la tarde al 5 por la mañana :/

GaTTsU-89

bydiox en persona?? y yo con estos pelos!

-Lania-

#204

Uhm. Nop :D

YokeseS

la vamos a liar

Cupi

#204 la pusimos el finde siguiente para no coincidir con el SOS o el Viña, que algunos de los de aquí iremos a alguno de los dos. Sorry :(

-Lania-

Y que ya hemos pedido libre en el curro, que coño!!!

tommassi

recuerdo a navegantes;; es el dia 9 de mayo (fecha innnamobible), de momento vamos seguros 22,

son dubitativos (por lo k sea) 9, y tenemos claro k lo k se hará, al fin de cuentas, sera beber como

cerdos, mientras interactuamos unos con otros de una forma cooool y civilizada..

NADA DE PUÑETAZOS Y PATADAS

Usuarios habituales

  • Cupi
  • GaTTsU-89
  • anikex
  • tieglin
  • tommassi
  • d3v3l0p3r
  • m0E_