KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

Kails

Yo sólo digo, Mr Brightsidemunichomenviva la vida xDD

Mushroomz

: )

Good morning!

Cap_Obvious

#447 Camiseta Strokes: presente

wais

pero si Thrazz no bebió hombre

Kails

Helicoooooopterrrrr

Muchos temasos que sonaron ayer los podeís encontrar por el super molón foro de música:

http://www.mediavida.com/foro/23/passion-pit-manners-356103

http://www.mediavida.com/foro/23/white-lies-to-lose-my-life-361965

http://www.mediavida.com/foro/23/muse-the-resistance-356865

Mushroomz

#455 Helicopter <3

Azalea

nunca he odiado tanto a nadie durante una noche como odie ayer a Thrazz dios -_-, PESAO PEEEESAAAOOOO.

PD: Bon dia uurg que sueeño.

3eat1e

#452 Ojalá te hubiera podido dar las buenas noches ;(

PD: :clint: ironsilver

Enkripted

Joder, por fin en esta KDD he podido conocer a Matanegros88.....

voy a ver si como algo, luego comentamos xD

C

Que golfos, hinchasteis a Carool de Grog XD?

shakespeare

Eso era una barra libre, había de todo xD, aunque el brugal fue bebido a la velocidad de la luz
PD: Ejerceis una mala influencia sobre Carooooooooool !!

LaChilvy

Bueno he estado en el hostal con toda la gente y que sepais que Carol está sana y salva pobreta.

Hemos hecho una timba de poker hasta las 12 de la mañana xD

C

Tendría que haber ido :/... En fin, a la espera de la macro KDD que se suele hacer más adelante...

#462 Sólo de poker a secas? :3

3eat1e

#461 Pero hay fotos Pedobear approved o que

LaChilvy

Esta tarde quedamos para dar una vuelta por Bcn e ir a tomar algo, porque los de fuera se van mañana la mayoría. Si alguien tiene curepo pa apuntarse ya sabe ;D

thrazz

#457 sorry :(

Prometo no liarla la siguiente vez que haya kdd.

PD: me parece que paso de metalzone eh.
PD2: sois mazo creepy.

Nubecillo

que grande tzz xDDDDDDDDDDDDDDD

fotos fotos

C

Queremos fotos! Y si hay pedobear aproveed pues casi que mejor.

Kails, haz honor a tu antiguo avatar y pon fotitos.

shakespeare

Kails era el fotografo oficial.
Donde y a que hora habeis quedado Chilvy?

MaSqUi

Bhua, buenos días peñita!!! :D

thrazz simplemente muy grande, había un momento en que Kails estaba que te rebentaba la cabeza, esa cara fué un poema, cuando lo vi con el puño cerrado, mirnadome y diciendo, es para mtarlo... increible xD

Shakespeare, me debes un cubata cabrón, en la próxima KDD compras tu la bebida :D

shakespeare

Hostia masqui xDDDD pues tio el cubata que tenia iba pa ti... pero joder, me lo quitaban de las manos u.u si yo lo probe 1 vez y ya ni lo volvi a ver

DrStevens

YIEEEEEEEEEE !!! Ya no sere infiltrao!!! Never more !!!

jejeje un fieston guapisimo. Pero aun no me he quedao con los nombres de la peña. Espero ir aprendiendomelos con el tiempo

Me quedo con este momento de la noche: Rage against the machine, QUE ME CHUPES LA POLLA !!

Sublime

Kails

Tio con el avatar no hace falta ni que digas quien eres jajaja

DrStevens

jajajaja a si?? yo creo que no se notaria tanto

jur jur jur

MaSqUi

Hombre eras uno de los poco infiltrados con barba... creo que no es muy dificil reconocerte...

PD: Falta la foto de como dejamos hecho mierda el parque de Marina después del botellón :/

DrStevens

Uno de los pocos? era el unico joder! xD

JMBaDBoY

Me acabo de levantar y voy a hacer mis highlights de la KDD, no sin antes decir que me he levantado con una voz de cazallero de mierda, afónico, con dolor de garganta y constipado, vamos allá, lo haré por orden cronológico:

En Glòries me encontré con wais, Kails, y "Flo" aka amigo de Kails, estuvimos poniendo las mesas de fuera juntas y tal, pero como vimos que pasaban 40 minutos de la hora de reunión estipulada, nos fuimos ya para adentro a pedir la comida basura para, como dice Kails "hacer base" y beber posteriormente.

Una vez allí llega Enkripted, con su camiseta reshulona de The Killers, también sacker y mucha más gente, procedemos a cenar mientras contamos algunas anécdotas borracheriles e historias mil.

Después de eso y de esperar a que gente fumara en el lavabo, o algo así, decidimos marcharnos al bautizado desde hace 2 años como "parque del botellón". Algunos van en metro, pero el núcleo duro fuimos en coche. Aquí hay una pequeña odisea, ya que Kails, más conocido como el Schumacher de "Barsalona" coge un coche diesel y en 2 metros lo cala 4 veces (verídico).

Salimos del parking después de unos percances con el ticket, llegamos a Marina y nos encontramos con la gente.

Empieza el botellón, y como os podéis esperar surgen temas muy variopintos de conversación, yo sin duda me quedo con la conversación del colega de Alexander, que dominaba de economía y me recomendó no invertir hasta más o menos Marzo del 2010, ya que ahora estábamos en 11000 puntos e iba a bajar hasta los 6500 aprox. Además de discutir sobre si España iba a salir de la zona euro o no. Desde luego, para que no digan que los botellones no son constructivos.

También quiero añadir la moda de los sombreritos. El primero al que vi de MV llevándolos fue a Kails. Y después de eso más gente ya con ellos. Un poco de personalidad coño, que no váis a ser más guays y gafapasta por llevarlos.

Unos cuantos presenciamos la llamada a "Korso", a destacar que aunque Kails y yo somos catalanes hablábamos perfectamente en andalusí con él.

Después de estar tajándola un rato, decidimos que es momento de ir al Razz, mucha gente no hace ni puto caso, pero unos cuantos ya nos arrancamos y vamos hacia allí. Yo destaco la conversación en la cola con thrazz, en la cual me comenta que es del CAI Zaragoza y que el Madrid de basket tiene mejor equipo que el Barça. Eso no me pareció demasiado bien, pero yo respeto todo tipo de desviaciones.

Una vez dentro empieza el frenesí y la locura, bailamos y gritamos. De la gente que no conocía y tuve el placer de conocer, pues por ejemplo almu, que fue muy simpática y bailó mucho con Kails, tzz, wais, "flo" aka colega de Kails, y más gente.

Dentro de la discoteca y avanzada la noche, wais y yo discutíamos sobre ir a coger más bebida a la barra y además pedir canciones a saco en la lista del DJ. Pero resulta que cada vez que nos íbamos ponían un temazo, y teníamos que volver con los demás para bailar como es debido. Desde aquí lo digo, wais eres el puto amo, a la segunda colaste tu ticket del razz de 11 de Julio y nos llevamos otra consumición por la patilla.

No quiero pasar por alto los bailes de thrazz en modo peonza, que consisten en ir de un lado a otro chocándose con todos nosotros. Y no sólo eso, la modalidad "lluvia de cubata" la tiene bien dominada, deberíais haber visto mi cara cuando le dejo mi cubata para que beba un poco y empieza a saltar, tirando la gran mayoría por el suelo. Además, que estaba hablando con Kails y me viene y salta encima de mi chepa, llego a tener lumbago y me deja planchado en la pista de baile. Además hubo un momento que nos indignamos y empezamos a gritar al DJ, pero yo creo que sin motivo aparente. El pobre "flo" aka amigo de Kails, estaba un poco enfadado porque algún desaprensivo le tiró un cubata por la camiseta.

Quiero destacar también a melonz (o como él se define, "yo soy el del avatar de la bandera de Suecia"), que de vez en cuando se acercaba para darnos la mano y bailar. También al usuario babel00, que se saca su Iphone y me enseña que está navegando, dentro de la discoteca y postea. La prueba la tenéis en #422.

También hablé con "LaChilvy" que si mal no recuerdo, le gusta Gigi d'Agostino. Estuvimos hablando de temas electrónicos añejos y compartiendo cultura musical.

Una vez salimos del razz a las 6 de la mañana, no encontraba a nadie. Vi a thrazz que también estaba buscando a la gente. Y en eso que nos encontramos al gran VonRunsted con 2 suecas, alemanas o algo así. Desde aquí lo digo, eres el amo, como se las cameló el tío.

Como al salir teníamos hambre, llevé a fuentes, LaChilvy, Kaotic, thrazz y alguien más que me olvido a un bar cerca de la parada de metro de Arc del Triomf, donde compramos algunos croissants y una botella de agua. Y a partir de ahí ya cada oveja a su rebaño.

Un placer haber compartido la noche con todos vosotros y habernos echado unas risas!

B

Pics plz.

P.D: No esperaba menos de ti, Von.

sacker

vaya cachondeo el momento parking xDD

y sí, VonRundstedt es el amo, vaya tías que se cameló

por cierto, aprovecho una conversación de msn very related:

(14:56:20) Alex: aunque tuve un fail con una tia bastante tonto xD
(14:56:54) Con ellos(L)!!CAROOL' &#12363;&#12429;&#12427; - - y perdemos la cabeza al sonido de la base: si? cuenta xd
(14:58:51) Alex: pues
(14:59:53) Alex: que una chica me agarro un poco y yo pense que me estaba apartando, y la cogi con tacto y tal, la aparte un poco y segui para alante
(15:00:08) Alex: y me viene un colega detras y me dice "QUE HACES TIO??? QUE HACES?!!!"
(15:00:14) Alex: y yo "que hago?"
(15:00:30) Alex: y me dice "la rubia esa te coge, se te queda mirando y pasas de ella?"
(15:00:37) Alex: y yo "WTF?!?!?!"
(15:00:39) Alex: xDD

el colega es hwki, un chaval alto con camiseta blanca que llegó mas tarde

Carool

Uy, sacker, copipasteas nuestra conversacion :$

Estoy sana salva y viva o/, Silvia cuando leas esto llamame o algo tia, tengo ganas de salir pero no ir sola xDDD

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • anikex
  • bleedingstar
  • Kails
  • NickNack