KDD ::MV-Extremadura::

DeUsIN

Quedan convocados todos los mediavideros residentes en Extremadura o que les pille cerca para botellón, la KDD será más concretamente en el Ferial, Cáceres el próximo sábado (28 de abril) por la noche.

Si queréis se puede quedar en el Bébetelo, vamos, en el kioskito de Frigo para reconocernos mejor aunque fijo que los que vamos ya somos los que nos conocemos, pero weno, por si a alguna cara nueva le da por venir, ya sabe.
Saludos.

EipoX

joder iria....yo estudio en caceres ciencias deldeporte....pero vivo en la residencia san isidoro y me caealgo lejillos....queda en la cruz joer..como to dios

KBSKenny

si fuese en Badajoz iria mas gente....

B

Pues está bien, ya que (almenos yo), pillo el puento Lunes + Martes, e iría si fuese de allí.

DeUsIN

pero EipoX piensa que estamos quedando pa juntarnos en botellón, no pa quedar en mitad de cánovas xd

T-1000

Yo iré!

Podemos invitar a mujeres para un bukkake?

TuR0K_Vva

hmmm xD no creo q vaya xD me cae lejos :(

De todas formas lo suyo seria una KDD aqui, en la zona DB-VVa , q estamos en el puto medio de extremadura xD Eso si, en caceres hay más fiesta xD si esperais al año q viene... aunq aun no me decidi si ir a caceres o a badajoz :X

smoGG

lo suyo seria hacer una kedada en CC, y otra en badajoz, ya que no todos podemos desplazarnos tanto

Naranjin

aynsss extremadura.... extrema y dura....

la opción de badajoz la veo más logica.... pero vosotros vereis, salu2

DeUsIN

Coño, pues se reparte la KDD entre Badajoz y Cáceres y listo xd

T-1000

#9 para mi la opción más clara es hacerla en Cáceres

eL_aiRMax

hombre yo mas que ir me podria pasar por el bébetelo para echar unas risas, aunq ya ire bastante puestazo y estara mi novia vigilando, pero vamos que en el ferial estare, si al final se hace decirme si vais a llevar alguna camiseta cantosa y eso y lo mismo os veo xD

Y

si ya lo deciamos anoche deus al final solo nosotros xddddddddddddd

PrinceValium

Pff... si estuviese en cáceres... pero incluso así probablemente no pudiese ir... al final no he ido a la de sala, no sé ni si se ha celebrado alf inal xD

B

.

DeUsIN

Ya te digo Neme xdddddddddddddddddd
#12 pues ya te diremos cómo lo hacemos xd además, esa es la idea, ir to tiestos xd

-

Juntarnos belloteros y mangürrinos... No se yo... xd

Personalmente paso de ir a Badajoz o Mérida, los odio ^u

KaMyKaZe_PcS

Si esto tira... ya veremos XD.

smoGG

otra opcion es hacerla en Merida, ya ke esta "en el centro" por decirlo de alguna manera

T-1000

#19 Si me llevas y me traes , voy

el_figura

Veniros a la romería de San Markos que es el miercoles.

-

Romería??? En serio, k os fumais??? xDDDD Hay gente k tiene k trabajar/estudiar... Una fiesta nacional es lo suyo...

#20 Yo te llevaría sin problema memo. Pero paso de ir allí, no es terreno neutral xDDD

B

.

NaKaNo

yo por mi hacia una cada semana y a tomar por culo una vez en cada sitio xD asi ves mundo o algo xq al dia siguiente no creo q nadie se acuerde mucho :S Sonic GaY! xd

DeUsIN

Eh, oíd a #24 que es lo 1º coherente que ha dicho en siglos.
SoNiC, me da que nos llevas a todos o nanay...

ZoRy

prefiero en caceres, pero los que somos ya nos conocemos, al menos los de caceres, hay que llevar una pancarta con el letrero: "Atrapado"

#15 joer, que no es ni una hora xD

guiye

Debeis contar con que Dios Boja 69 anda por ahi en esas fechas xD

Yuany0

Yo si fuera en badajoz iba del tirón pero vamos todas las iniciativas en esta comunidad extremeña sean bien recibiidas :P pronto quedamos para otra ehh

-

#25 Si ya lo sabía yo... Algo me lo decía... ¿Por qué no me comprais ya el letrerito de "taxi"? Y a ver, ¿k obtengo yo a cambio de bajar hasta tierras belloteras? ¿Quién me paga el seguro de vida?

xDDDDD

eL_aiRMax

bueno... uno que cae de la lista, hoy me han puesto una preciosa puta ferula en el tobillo ya que me lo he torcido jugando un puto partido de fubito, asiq me kedo sin salir este puto finde y los proximos hasta lo menos 15 dias.

PD: PUTA mierda de muletas ;(

Usuarios habituales