[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

#2640 Porque ayer lo agregué, le dije que quería tirármelo, y publicó mi correo por aquí diciendo que no tenía amigos.

1 respuesta
nerkaid

#2641 Eso fue lo de la niña que le pedía que le agregara al msn o estoy mezclando temas?

Mystee

Esa es, la del facebook xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 apuntame que voy

nerkaid

#2643 Y que pasó, que puso aquí la dirección de la niña?? xD es que también eso es ganarse el ban a pulso xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#2645 abrió un thread del estilo "una niña de FB que no tiene amigos" y pegó una conversación donde salía la dirección de correo de la supuesta niña. No me enteré de más, pero supongo que alguna liada se montaría y el peso del banhammer cayó sobre el xd

albertoste

#2629 Tú que haces pidiendo mapas ¬¬

1 respuesta
aleG

#2647 uy perdoname señor del gps.....

NerfMe

De parte de Hades:
Efectivamente señores, por una irresponsabilidad me he comido un permaban del copón. Lo cual no quiere decir que no os vaya a ver en la KDD ni nada así, allí nos veremos.
Besos y abrazos para todos.

1
marmmmalade

Vale no he dicho nada, esto es en Abril xD

fNtS

Estoy indignado, en el instituto han restringido la URL del hilo de la KDD de Barna : /

En fín, chupiteria el Viernes, ¿no?

garktz

fNtS yo si quieres te llevo a mi chupiteria ;)

1 respuesta
fNtS

#2652 JAJAJAJAJAJAJJA, que cabrón, ¿vendrás a la KDD de Barna?

Yo iria a la de Madrid pero empalmo Razzmatazz con Amsterdam y vuelvo el Jueves a última hora muy justo de tiempo : /

Cuidarme al Enkripted!

1 respuesta
ferayear

#2653 Enkripted curra y no viene :(

tuput

Y al final yo tampoco puedo, no tengo pasta y tengo medio movidilla en casa. Para una vez que iba a ir en serio :( :( :( :(

1 respuesta
ferayear

Las bajas empiezan a ser importantes :(

NerfMe

Yo voy fijo, y con un +3.

hamai

Viernes a las 9 Foster hollywood, hay que hacer reserva.

EDIT:

El plan sería el siguiente, estar todos a las 8 en el sitio en la puerta, elegir un foster a camino del yes we dance y del botellon/garito previo

1 2 respuestas
NerfMe

#2658 A qué Foster's vais?

PruDeN

#2655

pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
ferayear

#2658 me apunto.

Mystee

Otro +1 al fosters

Danico

9? no es un poco tarde? la otra vez no lo hicimos a las 8?

Mystee

Lo hicimos a las 8 por la chupi que era a una hora fija

ferayear

Quedamos a las 8 para cenar a las 9 y pista.

luismito

una duda, el botellon del viernes en donde es? esq ahora no caigo en una zona relativamente cercana al ywd donde poder hacerlo, a ver si alguien sabe donde podemos hacerlo

1 respuesta
Danico

#2666 Plaza españa

4
zoeshadow

En P. España nunca he hecho botellon, pero se que se puede por que he visto a mogollon de gente beber ahi así que es buena opcion, al lado del YWD y encima tambien hay Foster por ahi cerca ( en la calle princesa creo que es, por si hay que pedir reserva )

Contad con mi presencia en todo el viernes, me llama mucho el plan ;)

1 respuesta
tuput

#2660 Sé que te he fallado :(

Danico

#2668 yo cuando voy al doum que esta justo en plaza españa, siempre bebo en plaza españa , eso si apartir de la 1 hay q desalojar porque vienen los guardias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear