[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

zoeshadow

#2670 Bueno, entre que tenemos tiempo para beber, que esta al lado, y que para entrar va a haber que pagar 2 copas, creo que no habrá mucho problema en entrar a las 12 y algo ( y aguantar toda la noche dandolo todo )

ferayear

¿Hagamos una lista con los asistentes a la cena del Fosters no?¿Algun voluntario?

PruDeN

Bueno, por mi parte, como veo que la noche del Viernes va tomando forma, voy editando el Post It.

1 respuesta
Danico

Respecto al sabado alfinal es al boom?

zoeshadow

#2673 Pruden, edita lo de la cena y pon a las 20:00 que es la hora a la que habria que quedar, para empezar a cenar a las 21:00...

PruDeN

Hecho.

El botellón será a continuación de la cena, pero para los que no cenen, pongamos a las 11 mismo no?

La hora del YWD depende de lo que consigan Moe y cia.

Danico

buena hora las 11 pero ya digo sobre la 1 hay que desalojar plaza españa por los policias, yo lo veo mas que suficiente 2 horas dandole al bebercio no?

PruDeN

De sobra. Además de lo que dices, imagino que en el YWD, como en cualquier otro garito, las promociones de entrar con copas y demás serán hasta la 1 y media o así.

MrXaby

#2638
El viernes el ywd es aqui

C/ VENTURA RODRÍGUEZ, 7

zoeshadow

Bueno, no es en la calle princesa, pero esta al lado, para los que no se orienten con los mapas :)

1
Fyn4r

Entonces el viernes el punto de reunión es ? plaza de España o por ahi?

1 respuesta
ferayear

#2681 El fosters mas cercano a plaza españa.
Si vienes a cenar claro.

1 respuesta
Fyn4r

#2682 en principio si, preguntaba por el sitio para echar cuentas sobre el tiempo que necesito para llegar XD

m0i

Joder, me hubiera gustado ir el Viernes y me toca currar de tarde :/

marmmmalade

En pza españa hay otro parquecito detras, con mesas y tal, que se peta hoy en día y no te echan.

El problema (por favor que alguien me lo solucione) es como vas desde plaza de españa al boom, sin pagar taxi(porque paso) y sin pillar el coche porque iré cocido.

:S

1 1 respuesta
NerfMe

#2685 El botellón de Pza. España es para el viernes, que se va a ir al YWD.
Creo que el sábado, que es cuando se plantea ir a la Boom, es en Moncloa como siempre.

1 respuesta
marmmmalade

#2686 Bueno mejor me lo pones. El boom ese está a tomar por culo de Moncloa, en la calle almagro o santa engracia me parece.

Mueve tu a 60 personas, la mitad de fuera de Madrid, borrachas, sin un líder hasta allí.

Teneis unas ideas de bombero xd.

PD: Se me olvidaba mencionar que el garito no está mal, pero no cabemos xD

1
NerfMe

Santa Engracia. Pues no sé, la verdad. :wtf:
A lo mejor alguna línea de buho? :/

En cuál no cabemos?

1 respuesta
marmmmalade

#2688 Para que te hagas una idea al lao de Colón xD.

Como vas a pillar 60 personas un buho (si esque lo hay)sin que nadie se pierda? xd

Hay 3 opciones claras.

-Beber en otro sitio e ir al boom
-Beber donde siempre e ir donde siempre(o sus aledaños)
-Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas y si te he visto no me acuerdo(chupipandi mode)

PD: En el boom, ahi 60 personas del tirón más lo que haya dentro revienta eso xd

1 respuesta
Thanat0s

Hombre, si tanto os gusta el YWD ese o como se llame, desde moncloa también está a tiro de piedra (10-15 minutos andando a paso de borracho) y podéis ir viernes y sábado.

pd: la calle santa engracia va desde cuatro caminos hasta alonso martinez

1 respuesta
Baltar

Os veré en el botellón directamente :)

NerfMe

#2689 Yo qué sé! xD
Sólo dije lo primero que se me ocurrió. Ni siquiera es mía la propuesta, así que no me regañes. :P
De todas formas la vez anterior se fue a la Boom y la gente cabía, aunque puede ser que esta vez haya más gente, que lo dudo porque habrá chupipandis de esas de "yo tengo muy claro lo que voy a hacer, vosotros haced lo que queráis" que vayan a su bola después del botellón.

marmmmalade

#2690 Nop, el ywd es solo los viernes creo. CREO.

Me parece que los sabados es pantera y según me han dicho se llena de niñatos.

Si por mi fuera iríamos a un garito gratis, que pusieran electroswing y cada vez que levantara la mano cambiaran a death metal, pero esque no existe. Asi que creo que es mejor centrarnos en un sitio standar donde sepamos que no van a haber problemas para entrar y que sea barato.

In Copérnico we trust.

PD: Siempre nos quedarán los bajos de Argüelles.

1 respuesta
Oboro

Yo quiero ser de una chupipandi o/. Donde se echa el formulario?

#2695 Es que no me quiere :/

Bleh

2 respuestas
marmmmalade

#2694 Nerfme lleva todos los papeleos siempre, pregúntale a ella.

Entonces estás jodido, soz.

2 respuestas
NerfMe

#2694 #2695 WTF? Os odio. xD

#2697 Gracias!

Esto cuándo se ha convertido en un hilo de meterme mierda gratuita? o.O

1 respuesta
Mystee

La chupipandi de odio a Nerf la llevo yo, y no hay papeleo :D

1 respuesta
ferayear

#2693 No, copernico este vez no. Me da igual el sitio y el rollo que tenga mientras estemos los maximos mediavideros posibles, pero por vuesta puta vida no me lleveis a copernico.

Mystee

#2696 A mandar, no se, he sacado la pala de la zanja con 5 kilos de mierda y a alguien le tenian que caer

1 respuesta
Oboro

#2699 Me pido numero 2 en esa chupipandi, hablaremos en la KDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear